Foro / Salud

Hinchazón frecuente dedo índice; ningún médico me dice qué es!

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 22:00
P
padma_8712352
17/2/09 a las 11:05

Hola,

a lo mejor el hecho de que se te hinche el dedo índice para otros no es ninguna preocupación, pero a mi ya me está mosqueando, a ver si alguien me ayuda o me da alguna pista.

Hace unos años repentinamente me desperté con el dedo índice muy hinchado, como congestionado, y con rojeces. No me duele, pero sí me tira y me molesta, además de que la movilidad se me reduce por la hinchazón.

En principio no le di mucha importancia pero como no se me pasaba, fui al médico. Me dijo tal cual que no sabía que era, que podía ser una picadura de una araña (no tengo ninguna marca de picadura) o "algo de circulación" (sin más precisión). Por lo que me dio trombocid, que no me hizo nada de nada.

El caso es que se me pasó solo, pero durante estos años cada cierto tiempo se me repite el tema. He vuelto al médico de cabecera y lo mismo por respuesta: ni idea.

A lo mejor es una tontería, pero me preocupa que sea algo circulatorio, que sea síntoma de algo más grave... aparte de que el dedo nunca me ha quedado en su estado original, lo tengo ligeramente más hinchado que el otro dedo índice, y no soy capaz de cerrarlo por completo como antes.

Muchas gracias por anticipado...

Ver también

P
padma_8712352
18/2/09 a las 8:13

No me han hecho ninguna prueba
No me han hecho nada de nada, no le han dado ni la más mínima importancia, y lo único que me han dado era Trombocid "por si" era un problema de circulación....

A
an0N_613272899z
12/5/10 a las 3:23

Hola me pasa lo mismo
HOLA oruguinha espero que veas mi mensaje porque me està pasando lo mismo que relatas en este mensaje que publicaste, lo encontrè buscando en internet los sìntomas y me encontrè este tuyo, quisiera saber si ya te diagnosticaron, se te pas o que fue porque llevo un mes igual que tu, gracias.

C
celia_5658415
2/7/12 a las :27

Diagnostico
hola necesito saber si ya te hicieron un diagnostico porque a mi hace un par de dias desperte igual y fui a medico y me dijo que puede ser una picadura de araña o lupus. aun no me hago los examenes y me gustaria saber que fue lo que te paso a vos en el dedo

L
leyi_6989568
13/8/13 a las 7:34

Lo mismo me pasa.
Hola a mi se me ha hinchado el dedo meñique y ya voy 3 dias asi, tiene un color rojizo y aveces cuando me baño se torna morado casi ._.
Esto tambien me paso el año pasado, y me realizé examenes y hasta una radiografia para ver si me habia fracturado. El resultado fue obvio, no tenia nada.
Estamos en agosto, y ha vuelto a suceder. No tengo ni la mas minima idea u opinion y la verdad es preocupante.

E
eunate_8560813
22/5/14 a las 19:50

Mi dedo indice esta hinchado
llevo como una semana mas o menos que lo tengo un poco hinchado, no puedo cerrarlo, no me lo he lastimado con nada, de la noche a la ma~ana se puso asi...

L
leyi_6989568
22/5/14 a las 22:00

No te preocupes !
Preocuparte no debes, pasará con el tiempo.
al igual que tu desconozco las causas o algo, pero a mi me sucedia lo mismo con el meñique. Lo recomendable es frotarlo con una crema humectante(xq se estira la piel cuando se hincha) siempre antes de irte a dormir, y vendarlo mas no ajustarlo. Es decir, ligeramente vendado (:

Pasaran semanas quizá, pero por si solo bajará.
evita no sacarles conejitos a ese dedo o forzarlo a hacer algo pesado. Espero se solucione de la mejor forma, saludos !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir