Foro / Salud

Cómo podría retrasar la menstruación?

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 8:55
I
inaky_6942532
20/5/12 a las 18:19
En respuesta a nayla_6423315

Solo agradece
lo unico k tienes que hacer es tomar un vaso de jugo de limon puro, sin azucar ni agua..... eso la cortara por unos dias te la retrasara como una semana

Areemooxxaa
ola oye este quisiera saber cuando me tengo q tomar el vaso de limon

Ver también

H
hannan_7269935
9/6/12 a las :41

Si puedes retrasar la menstruacion
la manera mas sencilla en comiendo mucho limon, vinagre, tamarindos y naranjas pero que esten bien citricos, si lo consumes en gran cantidad notas el efecto casi de inmediato a en pocas horas... te lo garantizo

K
kenay_5822025
19/6/12 a las 20:41
En respuesta a nayla_6423315

Solo agradece
lo unico k tienes que hacer es tomar un vaso de jugo de limon puro, sin azucar ni agua..... eso la cortara por unos dias te la retrasara como una semana

?¿
¿cuando te tienes que tomar el vaso de limon?
es urgenteee!!!!!!!!

A
anda_8604491
19/10/12 a las 20:01

Pregunta
como retrasar mi periodo ya que me caso y justo me toca que llegue mi periodo

I
izeia_8600046
19/11/12 a las 13:50

Retraso menstrual
como puedo retrasar mi perido por dos dias?

G
gisele_8732092
20/11/12 a las 7:20

Ayuda por favooor d:
Segui el conejo de tomar limon para cortar mi periodo ya que queria tener relaciones con mi novio y no queria que mi mestruacion rompiera nuestros planes, llego sorpresivamente y ese mismo dia comence a tomar muchisimo limon con la esperanza de que se me cortara, lo cual no ocurrio, tube mi periodo normal. eso fue aproximadamente el 6 de octubre y apartir de ahi segui teniiendo relaciones pero no estaba en mis dias fertiles. Estoy preocupada por que hasta la fecha no me ah bajado, creen que pueda ser a causa del limon o pueda estar embarazada?

Y
yurany_8568491
16/8/13 a las 23:56

Retrasar o adelantar menstruación
Hace no mucho recopilé datos de la web, entre otras cosas, y salió este artículo, espero sirva de ayuda
Saludos

http://buenrollismodescaparate.wordpr ess.com/

A
amor_9604912
16/11/13 a las 18:01

Como puedo retrasar la menstruación
Tengo un problema, en una semana llega el amor de mi vida y con meses de anticipación tenemos todo planeado y resulta que en mis cuentas esta que me llega para esas fechas. ¿Como podría correr la fecha de mi periodo si nunca e tomado pastillas anticonceptivas? La idea es correrlo por una semana. Espero que alguien me pueda ayudar.

V
veena_5761640
18/11/13 a las 21:08

Toma citricos
los citricos te auydaran a cortar el periodo

L
lixia_5852697
15/5/14 a las 7:52

Mestruacion
EL 13 DE JUNIO VERÉ A MI NOVIO Y EN ESOS DÍAS ME LLEGA MI MESTRUACION COMO HAGO PARA RETRASAR MI MESTRUACION ME URGE GRACIAS.

S
stella_5327299
8/7/14 a las 8:00

Como retrasar mi menstruación
Como puede retrasar mi regla 2 días

A
aglaya_6038565
4/5/17 a las 22:51
En respuesta a liv_8638328

Hola
de la unica manera seria tomando unos 7 dias antes empezar a tomar una pildora anticonceptiva, la más baja en estrogenos, y no dejar de tomarla hasta que pase esa semana. despues, dejala.a los 4 o 6 dias te vendrá la regla. es un remedio muy muy bruto y nada recomendable de hacerlo a la ligera, osea cuando se te antoje...cudado con eso, se una mujer responsable, porque conozco mujeres que en su juventud hicieron ese metodo muy a menudo, y nunca lograron quedarse embarazadas.ya sabes...no hay que ponerse en contra de la naturaleza. pero si tan solo es na vez muy muy de vez en cuando no te pasará nada.

Buen día estaba leyendo tu comentario, pero me gustaría saber cómo tomar las pastillas, yo estoy en el día 16 de mi periodo y justo el día que me.voy de viaje mega a bajar y no quisiera porque voy a la playa, como y cuando debo tomarlas?

A
aglaya_6038565
4/5/17 a las 22:55
En respuesta a liv_8638328

Hola
de la unica manera seria tomando unos 7 dias antes empezar a tomar una pildora anticonceptiva, la más baja en estrogenos, y no dejar de tomarla hasta que pase esa semana. despues, dejala.a los 4 o 6 dias te vendrá la regla. es un remedio muy muy bruto y nada recomendable de hacerlo a la ligera, osea cuando se te antoje...cudado con eso, se una mujer responsable, porque conozco mujeres que en su juventud hicieron ese metodo muy a menudo, y nunca lograron quedarse embarazadas.ya sabes...no hay que ponerse en contra de la naturaleza. pero si tan solo es na vez muy muy de vez en cuando no te pasará nada.

Hola quisiera saber cómo debo tomarlas y si ya puedo empezarlas aunqe este en día 16 de mi perido?

N
najoua_5390984
5/5/17 a las 5:07
En respuesta a liv_8638328

Hola
de la unica manera seria tomando unos 7 dias antes empezar a tomar una pildora anticonceptiva, la más baja en estrogenos, y no dejar de tomarla hasta que pase esa semana. despues, dejala.a los 4 o 6 dias te vendrá la regla. es un remedio muy muy bruto y nada recomendable de hacerlo a la ligera, osea cuando se te antoje...cudado con eso, se una mujer responsable, porque conozco mujeres que en su juventud hicieron ese metodo muy a menudo, y nunca lograron quedarse embarazadas.ya sabes...no hay que ponerse en contra de la naturaleza. pero si tan solo es na vez muy muy de vez en cuando no te pasará nada.

Hola yo nunca e tomado ninguna pastilla anticonceptiva, crees que si uso la que recomiendas me retrasé el periodo aunque esté en el día 16 y ya haya ovulado? Como dedo de tomarlas? Me urge tengo un viaje en dos semanas a la playa 

L
libia_6039343
20/5/17 a las 8:55

Chicas el día 23 me voy de vacaciones a la playa, solo tengo 3 días para algún método que me retrasé la regla, me pueden decir como xfa. Me urge ??? 😕

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook