Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cómo podría retrasar la menstruación?

Tengo un problema, quisiera saber si existe alguna medicina o algo natural para retrasar la menstruación porque tengo un viaje planeado con mi familia para una playa, en semana santa, y exactamente el día que nos vamos toca que me venga, y soy muy exacta, osea que estaría toda la semana con ella, o la mayoría de la semana... espero que alguien me pueda ayudar Gracias!! =)

Vídeo: ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

• ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Consejos para tonificar el tríceps
  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!

Toma citricos

los citricos te auydaran a cortar el periodo

Como puedo retrasar la menstruación

Tengo un problema, en una semana llega el amor de mi vida y con meses de anticipación tenemos todo planeado y resulta que en mis cuentas esta que me llega para esas fechas. ¿Como podría correr la fecha de mi periodo si nunca e tomado pastillas anticonceptivas? La idea es correrlo por una semana. Espero que alguien me pueda ayudar.

Retrasar o adelantar menstruación

Hace no mucho recopilé datos de la web, entre otras cosas, y salió este artículo, espero sirva de ayuda
Saludos

http://buenrollismodescaparate.wordpr ess.com/

Ayuda por favooor d:

Segui el conejo de tomar limon para cortar mi periodo ya que queria tener relaciones con mi novio y no queria que mi mestruacion rompiera nuestros planes, llego sorpresivamente y ese mismo dia comence a tomar muchisimo limon con la esperanza de que se me cortara, lo cual no ocurrio, tube mi periodo normal. eso fue aproximadamente el 6 de octubre y apartir de ahi segui teniiendo relaciones pero no estaba en mis dias fertiles. Estoy preocupada por que hasta la fecha no me ah bajado, creen que pueda ser a causa del limon o pueda estar embarazada?

Retraso menstrual

como puedo retrasar mi perido por dos dias?

Pregunta

como retrasar mi periodo ya que me caso y justo me toca que llegue mi periodo

Si puedes retrasar la menstruacion

la manera mas sencilla en comiendo mucho limon, vinagre, tamarindos y naranjas pero que esten bien citricos, si lo consumes en gran cantidad notas el efecto casi de inmediato a en pocas horas... te lo garantizo

se puede? como!!

pero k no sean pastillas asi peligrosas

Ayuda.....

Hola, yo tome primosiston para retrasar mi regla pero no me sirvió, pues me vino y ese mismo día se fue, no tuve el periodo mas de un día con esas pastillas. Que será lo que me paso?
Por favor necesito una respuesta

Si se puede

en serio. claro que puedes lograrlo, en esta pagina te dan bastantes tips de como hacerlo con productos naturales http://www.saludsa.com/

Saludos

de hecho ya somos dos tengo el mismo problema y fui con mi ginecologa y me recomendo las pastillas diane son anticonseptivas asi q no te asustes solo tienes q tomartelas una semana antes de tu regla y dspues de q llegues de la playa dejar de usarlas y como alos tres dias llegara la regla eso me dijo espero y te sirva suerte

Acabo de leer una pagina de jovenes

acabo de leer que para retrasar la menstracion sirve las pastillas de microgimon

Retrasar mi reglaaa :

eske tngoo un viaje mañanap a la play aperuu me e nferme hooii kiero ke se me retrase ke me tomo pero ke noo mekause problemas en mis ovarios nii kolicos muy furete el viaje es por 4 dias regresaria el mrtes

Retrasar la regla

¿conoce noretisterona?

Tengo algo que sirve

a mi se me retaza con comer mucho limon el limon te produce k te le atrac

Hola

por: alejandragarcia1

oye hice eso en la ultima regla ahora se me retraso muchisimo!! es normal?

Pastillas microginon

las pastillas microginon me sirven para retrasar la menstruacion y que complicaciones puedo tener

Ayudenme

nose que pasa pero mi menstruacion se ha retrasado y no se que haser y no he tenido relaciones sexuales

Yo estoy igual!!

por: ana3071998

El mes pasado se me retraso la regla15 dias y este mes llevo ya se me retras mas k el mes pasado.. Y las fiestas son mañana creeis k me vendra en las fiestas? Puede ser k se retrase otro mes mas es decir k un mes no te venga?

Solo agradece

lo unico k tienes que hacer es tomar un vaso de jugo de limon puro, sin azucar ni agua..... eso la cortara por unos dias te la retrasara como una semana

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor ovarios
por: esther19912
1
  Irritación en la boca sexo oral
por: letitbe44
1

0

0

por: camila0013
0

por: teresitame88
0
  Supuracion en el ombligo
por: marta270603
8
  Necesito ayuda
por: macap17
3
  Muchas cosas q toco me salen chispas en la mano??
por: natu32
8

por: monika3330
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com