Foro / Salud

Alitosis....................s. o.s. !!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 17:40
N
neyla_8002455
6/2/09 a las 13:23

Necesito ayuda. Tengo una amiga bastante mona que tiene un problema. Está soltera y suele gustar bastante a los chicos. Ella no sabe cual es su problema ó el motivo por el que los chicos, cuando llevan dos semanas con ella, la rechazan, es decir, le dan plantón. Yo creo que es porque le huele mal el aliento, es insoportable y me gustaría que lo supiera para que tomara las medidas oportunas. He pensado en decírselo, pero no sé cómo ni de qué manera.
Me podríais dar consejos sobre los pasos que tengo que seguir?
Gracias!

Ver también

A
an0N_842058399z
6/2/09 a las 14:31

Pues .....
si crees que se puede molestar por decirselo directamente,le puedes mandar un email con alguna cuenta que ella no conozca, se de un chico que lo hizo así.

M
magela_10031820
6/2/09 a las 15:48

Hola
mira yo creo q es dificil, pro que no quieres hacerla sentir mal, pero sin decirselo la estas ahciendo sentir mal sin q lo sepa...
imagina que te ocurriera a ti.... has dicho "amiga" eso significa que debes tener confianza con ella y decirle lo que piensas
a mi em gustaria que me lo dijeras aunq quiza me sentase un poco mal....
pero con cariño todo sale bien
dile que le tienes que decir algo.. que tu la queires mucho, que la aprecias como persona, que te encanta de ella , esto o lo otro, y que te has dado cuenta hoy (dile ese dia por que quiza si le dices que vienes comprobando esto hace 1 mes y no se lo hs dicho, pueda sentarle mal)
que te diste cuenta de que quiza este enferma del estomago o algo por que te diste cuentade q tiene mal olor de boca, quiza es un diente o una muela o algo, que bueno
(le dices) que como la quieres mucho crees q es necesario decirselo, al igual que si a ti te ocurriera te gustaria que te avisaran...
yo creo q con cautela y cariño , no tiene por que sentirse tan mal,
si que es una situacion comprometida, pero sois amigas,¿que harias tu si ella no te lo dijera?

N
neyla_8002455
7/2/09 a las 17:37
En respuesta a magela_10031820

Hola
mira yo creo q es dificil, pro que no quieres hacerla sentir mal, pero sin decirselo la estas ahciendo sentir mal sin q lo sepa...
imagina que te ocurriera a ti.... has dicho "amiga" eso significa que debes tener confianza con ella y decirle lo que piensas
a mi em gustaria que me lo dijeras aunq quiza me sentase un poco mal....
pero con cariño todo sale bien
dile que le tienes que decir algo.. que tu la queires mucho, que la aprecias como persona, que te encanta de ella , esto o lo otro, y que te has dado cuenta hoy (dile ese dia por que quiza si le dices que vienes comprobando esto hace 1 mes y no se lo hs dicho, pueda sentarle mal)
que te diste cuenta de que quiza este enferma del estomago o algo por que te diste cuentade q tiene mal olor de boca, quiza es un diente o una muela o algo, que bueno
(le dices) que como la quieres mucho crees q es necesario decirselo, al igual que si a ti te ocurriera te gustaria que te avisaran...
yo creo q con cautela y cariño , no tiene por que sentirse tan mal,
si que es una situacion comprometida, pero sois amigas,¿que harias tu si ella no te lo dijera?

muchisimas gracias
muchisimas gracias por ayudarme. A mi me encantaria que me lo dijeran si me pasara, aunque me sentara como una patada en el estomago. Me ha gustado eso de decirle que se lo he notado un dia o dos,para que no se sienta tan mal. ya os contare si me he decidido o no. espero ser valiente. gracias, de veras

N
neyla_8002455
7/2/09 a las 17:40
En respuesta a an0N_842058399z

Pues .....
si crees que se puede molestar por decirselo directamente,le puedes mandar un email con alguna cuenta que ella no conozca, se de un chico que lo hizo así.


Es buena idea. Quiza lo haga de esta manera, aunque sea una cobarde pero es un bien para ella. Le dire que visite un estomatologo porque problema de dentadura no es pues la tiene perfecta. Muchas gracias por tu consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram