en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Hola a alguien que quiera escribir lo que piensa del amor.

LA VERDAD ES QUE SOY UNA CHICA COMUN Y CORRIENTE AUNQUE AVECES ME CONSIDERO EXTRANA. NO SE POR QUE AUN NO ME HE ENAMORADO COMO YO QUISIERA ESTARLO.SERA QUE EL AMOR NO SE BUSCA ES QUE EL TE ENCUENTRA? MUCHOS CREN QUE SOY UNA CHICA SEXY Y BONITA Y AL VERDAD ES QUE LO SOY,PERO AVECES NO ES DIVERTIDO DE SER LO QUE OY PORQUE TODOS LOS CHICOS MIRAN UNICAMENTE TUS BELLAS PIERNAS O TU LINDO TRASERO. QUISIERA QUE ALGUIEN ME MIRARA POR LO QUE SOY Y NO POR LO QUE APARENTO SER POR FUERA. SI ESTAS AHI RESPONDEME SI?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El amor

Hola, lo primero decirte que no te preocupes y no busques el amor pues podrás confundirte, el amor te llegará de la manera más inesperada.

Soy muy romántico y pienso que el amor no tiene definición, pero si tuviese que definirlo, diria que el amor al igual que en la amistad es cuando se da sin esperar nada a cambio, pero el verdadero amor lo notarás cuando tengas que buscar tu felicidad en la felicidad de tu pareja.

Un saludo

el amor no tiene definicion

Hola el amor no tiene definicion estricta ni categorica, el amor es una emocin que nos pega de distintas maneras no puedes planear enamorarte ni ponderte una barrera para que no suceda, simplemente llegara esa persona q conquiste tu corazon, y no lo pienses sientelo vivelo con intensidad y claridad obvio para vivir sin daños a terceros pero no arrepentirte de lo que no hiciste.

◀  Arriba de la página

Los porrosCiatica y tca?? ayuda porfaAngustiadoHola!! queres hacer alguna consulta sobre tus pies? yo estoy aqui para darte una respuestaRecuperacion laparoscopiaQuiero hacerme un seguro médico, me recomendais alguno?Post-histerectomiaImplantes o puenteAnemia ferropenica, ¿por que no mejoro?Alguien le ha dado el dolor de "lumbar asiatica"necesito consejo.ayundeme!!!!!Piel flácida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Metro Station
Paul Walker
Al Pacino
Eric Clapton
Kurt Cobain
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam