Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es normal tener siempre 35-35.5c de temperatura???

Hola!!

Pues eso, es que he descubierto que tengo la temperatura bastante baja...

Claro, es algo que si no te pones el termómetro no lo sabes, pero es que hace unas semanas estaba mi novio con gripe y fiebre y eso, y yo un poco acatarrada, y a veces sentía frío, y mi novio me decía que a lo mejor era porque tenía fiebre, me dijo que me tomara la temperatura, aunque no parecía estar caliente, y empecé a poner el termómetro, y en todas las ocasiones en que me lo he puesto he tenido menos de 36 grados.

Claro, luego ya por curiosidad (a ver si era justo esos días porque me encontraba un poco mal) me lo he puesto de vez en cuando, encontrándome bien, sin tener frío ni nada de nada... e incluso alguna vez me marcaba menos de 35! (34.8 o así), pero normalmente tengo en torno a 35.5. Y no es que esté mal el termómetro, que lo pensé! pero si se lo pone mi novio o se lo pongo a mi hija, salen temperturas normales, como 36.5.

Mi novio un día que fue al médico, se lo comentó por curiosidad, y le miró asombrado y le dijo que eso era una hipotermia importante... pero yo no es que tenga frío a todas horas!

El caso es que yo me encuentro muy bien, perfectamente, a veces tengo frío, pero no sé, lo normal, como todo el mundo cuando hace frío, jaja!

Sabéis a qué puede ser debido??? Será normal o creéis que lo debería consultar con algún médico??? porque la verdad es que no le había dado mucha importancia, pero ya viendo que sieeeeempre tengo esa temperatura.... he pensado que a lo mejor no es tan normal. A alguien le pasa esto también????

Un beso y gracias!
Paula

Vídeo: Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

• Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • La homeopatía: un aliado para la gripe
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

Temperatura corporal baja

a mi me pasa lo mismo esto es HIPOTIROIDISMO

Frio

por: myriberno

yo tengo hipotiroidismo, y vivo con frío, pero mi hija también tiene y vive con calor!!!!!

35 / 35,5

Hola,

Pues la verdad que estaba buscando info porque también me resulta extraño y nunca me había extrañado mi temperatura que en estado normal suele ser 35,5 o poco menos pero me puse mala y me bajo mas la temperatura y solo en ese caso solo hacia que dormir. Normalmente me encuentro bien y como dices tb tengo mas bien todos los niveles bajos de tensión y esas cosas pero yo me encuentro en perfecto estado. cuando se lo dije al medico me dijo que era imposible y que con esa temperatura no me podría mover ni de la cama y que estaría mas muerta que viva pero no es así... así que si alguien sabe la respuesta que me informe porque ya solo es por curiosidad.

35

Hola, no se si después de tanto tiempo vas a recibir esta respuesta, espero que si. Yo normalmente también tengo 35, de toda la vida y tengo 52 años, pero una cosa que nunca me ha sabido responder ningún médico es: si teniendo la temperatura normal a 35 y para cualquier persona una temperatura de 40 es peligrosa ¿para nosotr@s es peligrosa con 39?, la verdad es que me preocupa bastante, por eso siempre que tengo 37 me medíco para bajarla.

De 35 como mucho =)

Mira yo soy como tu tmb =), siempre k me aburro o algo me pongo el termómetro xk me hace gracia k mi temperatura no suele llegar nunca a los 36 y no estoi enferma, k yo sepa..no se me cae el pelo ni tengo sueño ni na de eso la verdad esk estoi de lujo no creo k sea nada malo no? =)

No creo, hace unos meses me lo miraron y estaba bien

por: innica

Hace menos de un año me hicieron un estudio tiroideo, una analítica hormonal y una ecografía de la gándula (por otro motivo, no por la temepratura, y porque además en mi familia hay muchos antecedentes de lo contrario, de HIPERtiroidismo), y estaba todo normal, ni hiper ni hipo.
Además, según tengo entendido, con el hipotiroidismo también se tienen cansancio, debilidad, aumento de peso, pérdida de pelo, sueño... Y yo no tengo nada de eso, todo lo contrario!!!
Lo de la temepratura antes no había reparado en ello, pero la presión baja, el frío.. todo eso lo he tenido siempre.
Y de las defensas... no sé exactamente a qué te refieres, pero realemente no creo que las tenga bajas, soy una persona muy sana, no me cojo ni un resfriado, llevo años sin tener fiebre por ningún motivo, ha estado mi novio con gripe, gastroenteritis y demás cosas, y nunca me ha contagiado... así que dudo que las tenga bajas o mal.
No sé!!! a lo mejor es sólo eso, que tengo la temperatura baja y nada más, pero yo qué sé....

Yo tb soy de los 35c!

Hola,

La verdad no creo que sea nada grave, no he visto nada raro en mi y siempre desde que recuerdo he marcado 35 o alrededores (nunca ha bajado a 34 eso si) y solo tenia 36 cuando comenzaba a estar enferma.

No he sido muy friolera, de hecho habia una epoca que era mas bien calurosilla, aunque ahora tiendo mas a tener frio.

Yo creo que simplemente nuestro cuerpo tiene una temperatura un grado mas baja.
Quiza sea peor para las defensas pero no creo que influya demasiado.

Ciaoo

Hola! gracias por responder!!

por: innica

Hola!!
Muchas gracias por responder....
Bueno el caso es que yo tampoco es que tenga más frío que el resto, voy abrigada normal, bueno a veces un poco más que por ejemplo mi novio, pero tampoco en exceso, así que no sé... Pero sí que suelo estar fría, tengo siempre los pies y las manos heladas, aunque no tenga mucho frío... El caso es que algún día sí que el termómetro ha llegado a marcar 34,2, pero mi novio y el médico se empeñan en que es imposible, que me pondría mal el termómetro o que estaría roto, pero me lo puse 3 veces seguidas porque me parecía raro, pero siempre salía más o menos eso.
Luego también tengo siempre la tensión muy baja, el pulso bajo, el azúcar bajo... será algo del matabolisto, que es lento o algo así????
En fin, si averiguo algo te comento por si te sirve!
Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sindrome de boca ardiente.necesito vuestra ayuda
por: inmacyus
17
  Sindrome desembarco
por: mariajesusv2
5

por: myrpersot
0

por: sandrauk2
0
  Urgente... mi bebe de 16 días tiene flema!
por: lizaflavy1
2

por: myrpersot
0

por: scarlet2318
0

por: cupcakegirly
0
  ¿ansiedad?
por: andrea9815
2

por: alinah8