Foro / Salud

Obsesión ??

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 20:57
A
an0N_692535499z
2/2/09 a las 20:50

Buenas !!! me gustaria contaros lo que me viene sucediendo desde hace menos de un mes... Antes de nada quiero decir que soy bastante hipocondriaca,bueno,segun las epocas que me dan jeje.
Bueno mi problema se basa en que de hace un mes,como he dicho,hasta ahora,siento la zona del pecho izquierda como pesada,no llega a ser dolor,puede que una molestia..Y a veces me dan pinchazos,pero no muy fuertes.El brazo izquierdo hay bastantes dias que lo tengo como dormido y a parte un cosquilleo tanto en brazo como en la mano,hormigueo tambien en los dedos.Las piernas tambien me duelen bastante,sobre todo la izquierda.
Hace menos de una semana me hicieron un electro,el cual salio perfecto y la verdad que me relaje un monton.
Una enfermera me toco la espalda y me dijo que probablemente se debia a una contractura,ya que me notaba la espalda cargada,y el hormigueo de los dedos se debia a esa contractura precisamente.
Mi profesora,que es médico,me ha dicho que estos dolores seguramente se deban a mi habitual forma de dormir,que es en el sofa jeje,desde hace ya unos meses.
La cuestión es que yo no se...Me emparanoyo demasiado...No encuentro tampoco explicacion a los dolores de pierna,si se trata de una contractura cervical... No se,si alguien puede ayudarme muchas gracias! Un besito

Ver también

R
riya_8452789
3/2/09 a las 1:24

Hola!
hazte un par de radiografias y ve a un fisio, toma magnesio y cuida mucho la comida y haz yoga o pilates. besitos

A
an0N_692535499z
4/2/09 a las 20:57
En respuesta a riya_8452789

Hola!
hazte un par de radiografias y ve a un fisio, toma magnesio y cuida mucho la comida y haz yoga o pilates. besitos

Gracias
El dolor va según el día...De todos modos,lo de ir a un fisio si que me lo estoy planteando,lo que ocurre es que el dolor se me esta disminuyendo bastante...Lo del yoga ya me lo habían recomendado jeje Muchas gracias ! Un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir