en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliadoPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Mensaje que originó la charla:

Cara super palida

ola muy buenas vereis me pasa algo bastante raro hace cosa de 2 años empece a notar que era mas blanca de lo normal sobretodo la cara
no es blanco normal es como blanco enfermizo super palido la gente me lo nota mucho
me pasa sobretodo cuando me acabo de levantar o cuando salgo de la ducha y hasta pasadas 2 horas no cojo color normal por decirlo de alguna manera porque sigo estando blanca
tambien he notado que cuando me agacho hacia abajo es como si me deformase la cara y se hinchara y fuera hacia abajo tambien
tiene algo que ver? que puede ser? gracias contestadme pronto porfavor

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Osteoporosis / coca colaProctitis ulcerosaHongos en la boka y en la gargantaAclarenme algo por favor Información sobre vphAlarma contra la enuresis. la soluciónAyuda!!!Liposuccion en el abdomenBusco cirujano plastico d nariz bueno.en asturias a ser posibleXq x las noches no puedo dejar de comer chocolate? Nodulo de mama palpable no visible en ecografia.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¡sigue tu ritmo...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Reducir muslos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Shakira
Elle McPherson
Melanie C
Gisèle Bündchen
Foros en forma
Pérdida de un ser querido
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam