en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Cara super palida

ola muy buenas vereis me pasa algo bastante raro hace cosa de 2 años empece a notar que era mas blanca de lo normal sobretodo la cara
no es blanco normal es como blanco enfermizo super palido la gente me lo nota mucho
me pasa sobretodo cuando me acabo de levantar o cuando salgo de la ducha y hasta pasadas 2 horas no cojo color normal por decirlo de alguna manera porque sigo estando blanca
tambien he notado que cuando me agacho hacia abajo es como si me deformase la cara y se hinchara y fuera hacia abajo tambien
tiene algo que ver? que puede ser? gracias contestadme pronto porfavor

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Osteoporosis / coca colaProctitis ulcerosaHongos en la boka y en la gargantaAclarenme algo por favor Información sobre vphAlarma contra la enuresis. la soluciónAyuda!!!Liposuccion en el abdomenBusco cirujano plastico d nariz bueno.en asturias a ser posibleXq x las noches no puedo dejar de comer chocolate? Nodulo de mama palpable no visible en ecografia.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Karolina Kurkova
Michael Hall
Kate Beckinsale
Catherine Hicks
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam