en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Aclarenme algo por favor

Tengo una ligera duda con mi flujo vaginal

Hace un tiempito me hice el tratamiento para la muy comun infeccion por hongos CANDIDIASIS, esta me producia FULL picazon y aparte sentia que mi vulva estaba toda INFLAMADA.

Pero, actualmente, no se si sea por la paranohia que le tome al asunto de ldas infecciones, pero es que siento una picazoncita de vez en cuando y de cuando en vez en la vulva.

Me reviso para darme cuenta si hay un aumento en el flujo vaginal que me pueda constatar que estoy presentando la infeccion de nuevo pero de eso no veo nada... Lo que si noto es que mi flujo es un poquitin espeso, casi liquido creo, 3es algo asi como blanquito que me hace recordar al mismo liquido que botaba mi piercing cuando estaba recien hecho (un liquido mas o menos espeso, grisecito, sin olor).

Como les dije, es casi como liquido, pues cuando lo toco y lo froto entre mis dedos indice y pulgar esta transparente y se desvanece...

Es normal que tenga esa picazon de vez en cuando?? Es normal que el flujo vaginal en condiciones NO infecciosas se comporte de esa manera?

Agradesco su atencion ^^

Gracias

Besos ^^

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Información sobre vphAlarma contra la enuresis. la soluciónAyuda!!!Liposuccion en el abdomenBusco cirujano plastico d nariz bueno.en asturias a ser posibleXq x las noches no puedo dejar de comer chocolate? Nodulo de mama palpable no visible en ecografia.Dudas vph!!!!"¿efectos secundarios del escitalopram esertia?"Parece simple pero para mi es lo peor Me ayudas a bajar de peso ???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Ryan Reynolds
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam