Aclarenme algo por favor
Tengo una ligera duda con mi flujo vaginal
Hace un tiempito me hice el tratamiento para la muy comun infeccion por hongos CANDIDIASIS, esta me producia FULL picazon y aparte sentia que mi vulva estaba toda INFLAMADA.
Pero, actualmente, no se si sea por la paranohia que le tome al asunto de ldas infecciones, pero es que siento una picazoncita de vez en cuando y de cuando en vez en la vulva.
Me reviso para darme cuenta si hay un aumento en el flujo vaginal que me pueda constatar que estoy presentando la infeccion de nuevo pero de eso no veo nada... Lo que si noto es que mi flujo es un poquitin espeso, casi liquido creo, 3es algo asi como blanquito que me hace recordar al mismo liquido que botaba mi piercing cuando estaba recien hecho (un liquido mas o menos espeso, grisecito, sin olor).
Como les dije, es casi como liquido, pues cuando lo toco y lo froto entre mis dedos indice y pulgar esta transparente y se desvanece...
Es normal que tenga esa picazon de vez en cuando?? Es normal que el flujo vaginal en condiciones NO infecciosas se comporte de esa manera?
Agradesco su atencion ^^
Gracias
Besos ^^
|