en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Información sobre vph

Hola, mi nombre es María y voy a exponer mi caso a ver si alguien me puede informar del tema.
En julio del 2008 haciéndome una rebición ginecológica me detectaron el VPH(virus del papiloma humano)y no es del que se nota ni se siente, ahora mismo no sabria decir el tipo de de vph que es exactamente pero no es del que se exterioriza ( verrugas), me lo detectaron haciendome las pruebas específicas de VPH ya que me salieron algunas anomalias en la citología.
Aunque el médico me informo brevemente que como medida de prevención , tenía que utilizar el preservativo para mantener relaciones sexuales, me quedaron muchar preguntas sin respuesta.
Como por ejemplo que otro tipo de practicas sexuales no debo mantener.
Por ejemplo, mi pregutas es ¿se puede contagiar el virus practicando sexo oral,anal o mediente el roce de ambos sexos,
Si alguien me pudiera informar lo agradecería, porque tengo relaciones con mi pareja y no se si me previniendo lo sufiente y hasta que tenga que regresar al ginecolo de nuevo, a rebición en julio del 2009 estoy con esta incertidumbre.
Gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Alarma contra la enuresis. la soluciónAyuda!!!Liposuccion en el abdomenBusco cirujano plastico d nariz bueno.en asturias a ser posibleXq x las noches no puedo dejar de comer chocolate? Nodulo de mama palpable no visible en ecografia.Dudas vph!!!!"¿efectos secundarios del escitalopram esertia?"Parece simple pero para mi es lo peor Me ayudas a bajar de peso ???Tengo retraso de mi regla y manchas en el pecho. ayudenme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 Minutos diarios de gimnasia
La importancia del agua
10 consejos para perder 10 kilos
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Ryan Reynolds
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam