en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Busco cirujano plastico d nariz bueno.en asturias a ser posible

hola chicas!hace unos años tube un accidente y se m fracturo el tabique nasal,(se me a quedado un poquito ancha)me gustaria volver a tener mi nariz,una nariz recta normal,no busco estilo muñeca barbye ni nada.me gustaria si sabeis de algun buen cirujano plastico de la zona de asturias m lo digais,pues m da miedo ir a cualquiera.podeis contarme vuestras experiencias?os lo agradezco un monton

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El mejor cirujano

hola,
conozco a uno de los mejores en nariz, pero está en Valencia...
si te interesa se llama Dr. Enrique Bonanad.
suerte chiquilla¡¡¡

◀  Arriba de la página

Xq x las noches no puedo dejar de comer chocolate? Nodulo de mama palpable no visible en ecografia.Dudas vph!!!!"¿efectos secundarios del escitalopram esertia?"Parece simple pero para mi es lo peor Me ayudas a bajar de peso ???Tengo retraso de mi regla y manchas en el pecho. ayudenmeMi hijo de 8 años tiene barro en la vesicula??????????? MemoriaAsociacion endometriosis tengo un dolor en el brazo derecho desde hace años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
10 consejos para perder 10 kilos
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Ryan Reynolds
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam