en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Xq x las noches no puedo dejar de comer chocolate?

x favor si a alguna de vosotras os ocurre algo asi,no dudeis en contarlo.a mi m sucede desde hace ya muchos años q duermo mal si me despierto voy directamente a la cocina a comer cualkier cosa dulce,sea chocolate,donut,pastelitos,etc y mientras leo un libro,si m despierto a las 2 horas lo mismo y si m despierto 6 veces,las 6 como,a veces m levanto con el estomago con sensacion d pesadez(normal)e probado a cuando m despierto no comer nada,pero es imposible,no puedo volver a dormir.sin embargo x el dia parece q mi necesidad d hambre es poca o nula,hay dias enteros q e pasado sin comer absolutamente nada(no hecho a posta,si no xq no tengo hambre)y perfecta.sin embargo siempre peso lo mismo,soy una persona delgada(53 kilos)q es lo q me ocurre?me a dicho una amiga q puede ser q a mi cuerpo le falte algun mineral o tenga deficit d algo a lo suple asi----xq m sucede?espero vuestra contestacion,muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te miraste la glucosa

por si fueras diabetica,algunas personas le baja mucho el azucar durante la noche.el chocolate de por si es aditivo y tiene sustancias que nos hacen estar felices ya lo dicen que es el sustitutivo del sexo,o cuando te tiene que bajar la regla los atracones que se meten algunas .Prueba a tomar alguna infusion relajante al ir a dormir la melisa con miel va bien para dormir , los nervios y si se agaran al estomago de todas ormas seria bueno que te mirases el azucar en las farmacias ya te lo miran.

Hola bibocha

pues mira ,e ido a la farmacia y si,me an dicho q tengo la glucosa baja,q coma un poco de dulce!!lo de las infusiones y eso,alguna vez lo e probado,pero nada no m funciona,muchas gracias x darme tu opinion,un besito!

◀  Arriba de la página

Nodulo de mama palpable no visible en ecografia.Dudas vph!!!!"¿efectos secundarios del escitalopram esertia?"Parece simple pero para mi es lo peor Me ayudas a bajar de peso ???Tengo retraso de mi regla y manchas en el pecho. ayudenmeMi hijo de 8 años tiene barro en la vesicula??????????? MemoriaAsociacion endometriosis tengo un dolor en el brazo derecho desde hace años Resequedad vaginal y labios menores! ayuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
10 consejos para perder 10 kilos
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Rupert Grint
Vanessa Paradis
Monica Bellucci
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam