No son efectos secundarios
lo que pasa que te encuentras mal y es un medicameno que el cuerpo tiene que adactarse a el y a ti lo que te falla es eso la fuerza de voluntad para seguir tomandolo como me paso mi,pero si no lo tomas tendras que tener mucha mas fuerza de voluntad para pasarlo sola. haber el esertia es un antidepresivo que actua a nivel de las neuronas,inhibiendo los recaptadores de la seritonina,para que haya mas en la neurona por que se supone que cuando mas haya mas felices somos y si esta baja entramos en estados depresivos,no se puede tomar en medicameno por que el sistema nervioso va aparte y no entraria en su barrera celular,entonces lo que se hace que otras cosas que necesitan esta seritonina no les llegue lo recapta para que haya mas en la neurona por cierto es un neurotrasmisor que no te lo dije, tu ahora te encuentras mal por que no le deja que llegue a otros sitios y el cuerpo tiene que acostumbrarse a ello y tu eres mas sensible a esos cambios como me paso a mi,yo me quede tirada en la cama sin pensamiento y sin ganas de nada y como suspirando.
Por eso es muy importante la familia para que este pendiente de ti estos dias no te sientas sola y que te haga comer,por que yo ni comida hacia. yo intente superarlo sola sin medicacion se tarda mas,hice relajacion y aprendi que la ansiedad la tenemos todos en menor o mayor grado,no se va solo ,se controla por que es un respuesta normal de nuestro cuerpo en estados de miedo,pero por el motivo que sea nuestro sistema nervioso simpatico se activa y luego no baja como en una situacion de miedo normal y tienes que aprender a bajarlo tu con el sistema vago,por medio de relajacion y controlar la respiracion yo me ayude con hierbas relajantes y medio orfidal si no lo podia soportar, esoy muchisimo mejor a un que es largo el proceso y tiene subidas y bajadas, yo mas o menos me controlo y estoy bien hasta que me tiene que bajar la regla entonces me pongo fatal,pero ahi que ser positiva y decir solo.son unos dias y es por las hormonas,esto no se va a quedar conmigo que no lo quiero Es normal que estes cansada,por que se tiene en tension los nervios y eso lo que esta haciendo es relajarte como cuando haces deporte, que luego estas echa polvo. Venga tu tomatelo animo veras como cada dia te vas a encontrar mejor con la medicacion y un pasito para adelante,,y si puedes apuntate algun cursillo de relajacion o busca ayuda psicologica ataclo por todos los frentes que puedas , que veras como no puede contigo,besos
|