en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

"¿efectos secundarios del escitalopram esertia?"

Ayer empecè a tomar esertia 15 mg media pastilla durante unos dias y a las 4 horas me sentia mal con diarrea ligeras nauseas sin apetito ,bostezos mal cuerpo y hoy sigo igual no se si dejarlo o seguir porque ya hace 1 año y medio estuve con tratamiento pero comencè con cipralex 10mg media al comienzo , unos meses despues pasè a15 mg y por ultimo no recuerdo porque tomè esertia pero no tuve efectos secundarios
alguien como yo?
por favor contarme lo que sepais gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me fue mal

solo aguante dos dias con media pastilla,pero conozco gente que le fue muy bien, yo creo que depende del grado de ansiedad que tu tengas y te lo probocas tu yo desde luego fui a urgencias y me lo quitaron por que yo quise y vieron que tenia voluntad para para poder pasarlo sola.
yo hice relajacion y me ayudo a controlarlo con respiracion y mucha fuerza de voluntad , tome infusiones naturales de valeriana , melisa tila ect,y si me encontraba muy mal medio orfidal,pero solo en casos muy necesarios que se habitua el cuerpo rapido
y del eseria que te voy a decir pra mi fue malo,pero tambien te dire que el cuerpo se tiene que acostumbrar y en un semana o 15 dias ya no tienes esos efectos,mucha de la gente que empieza lo deja por eso mismo al ver lo mal que se pasa al principio.si necesitas un poco de ayuda para pasarlo y que veas que no solo te pasa a ti ya sabes onde me tienes para darte animos o si tienes dudas,mas qu nada por que sol las que lo hemos pasado sabmos l mal que se pasa, un bes cuidate.

Gracias

por contestar dices que lo pasate mal ¿tuviste tambien efectos secundarios ? c ¿cuales ?
commo estas ahora ¿ lo has superado ? a mi me falta la fuerza de voluntad , no tengo fuerzas ni en las piernas solo quiero descansar .

No son efectos secundarios

lo que pasa que te encuentras mal y es un medicameno que el cuerpo tiene que adactarse a el y a ti lo que te falla es eso la fuerza de voluntad para seguir tomandolo como me paso mi,pero si no lo tomas tendras que tener mucha mas fuerza de
voluntad para pasarlo sola.
haber el esertia es un antidepresivo que actua a nivel de las neuronas,inhibiendo los recaptadores de la seritonina,para que haya mas en la neurona por que se supone que cuando mas haya mas felices somos y si esta baja entramos en estados depresivos,no se puede tomar en medicameno por que el sistema nervioso va aparte y no entraria en su barrera celular,entonces lo que se hace que otras cosas que necesitan esta seritonina no les llegue lo recapta para que haya mas en la neurona por cierto es un neurotrasmisor que no te lo dije, tu ahora te encuentras mal por que no le deja que llegue a otros sitios y el cuerpo tiene que acostumbrarse a ello y tu eres mas sensible a esos cambios como me paso a mi,yo me quede tirada en la cama sin pensamiento y sin ganas de nada y como suspirando.

Por eso es muy importante la familia para que este pendiente de ti estos dias no te sientas sola y que te haga comer,por que yo ni comida hacia.
yo intente superarlo sola sin medicacion se tarda mas,hice relajacion y aprendi que la ansiedad la tenemos todos en menor o mayor grado,no se va solo ,se controla por que es un respuesta normal de nuestro cuerpo en estados de miedo,pero por el motivo que sea nuestro sistema nervioso simpatico se activa y luego no baja como en una situacion de miedo normal y tienes que aprender a bajarlo tu con el sistema vago,por medio de relajacion y controlar la respiracion yo me ayude con hierbas relajantes y medio orfidal si no lo podia soportar, esoy muchisimo mejor a un que es largo el proceso y tiene subidas y bajadas, yo mas o menos me controlo y estoy bien hasta que me tiene que bajar la regla entonces me pongo fatal,pero ahi que ser positiva y decir solo.son unos dias y es por las hormonas,esto no se va a quedar conmigo que no lo quiero
Es normal que estes cansada,por que se tiene en tension los nervios y eso lo que esta haciendo es relajarte como cuando haces deporte, que luego estas echa polvo.
Venga tu tomatelo animo veras como cada dia te vas a encontrar mejor con la medicacion y un pasito para adelante,,y si puedes apuntate algun cursillo de relajacion o busca ayuda psicologica ataclo por todos los frentes que puedas , que veras como no puede contigo,besos

◀  Arriba de la página

Parece simple pero para mi es lo peor Me ayudas a bajar de peso ???Tengo retraso de mi regla y manchas en el pecho. ayudenmeMi hijo de 8 años tiene barro en la vesicula??????????? MemoriaAsociacion endometriosis tengo un dolor en el brazo derecho desde hace años Resequedad vaginal y labios menores! ayuda!!!Píldora del día despuésKefir de agua, me ha curado las piedras en la vesiculaAcupuntura
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Karolina Kurkova
Michael Hall
Kate Beckinsale
Catherine Hicks
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam