« 

A todas las sufridoras de hongos

Hola a todas..! y en particular a las sufridoras de hongos vaginales, repetitivos.

Abro esta charla..para que comenteis..que TRATAMIENTO, despues de probar, muchas cosas...os ha dado verdadero resultado.

Dicen (segun mis medicos),que cuando se sufre de "candidiasis recurrente", hay que seguir un tratamiento oral, de duración no inferior a 6 meses.
Yo actualmente los sufro,, estuve 5 meses sin ellos, y cuando crei que ya habia pasado la pesadilla,,,otra vez..me vinieron, al tomar antibiotico para una gripe..

Asi que otra vez ire al medico..a ver que me dicen..
Pues nada..os animo a todas, para que nos comenteis, que tratamientos os han hecho efecto y poder unificar algun criterio....

un beso

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?
  • Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos

Cura natural para las infecciones por hongos

Chicas para las infecciones por hongos lo mejor son los tratamientos naturales, en mi caso me funciono muy bien el tratamiento de Linda Allen, el cual pueden conocer en este sitio:

http://tinyurl.com/curarinfeccionesporhongoshoy

Saludos

Son hongos?? ayudaa

Holaaaa me he encontrado con los sintomas pero tengo tambbien en el ano, es posible que sean hongos?

Picazon por hongos

Una de las enfermedades crónicas más recurrentes,

http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/

La respuesta a este sufrimiento, es buscar la mejor manera de curarte

un tratamiento normalmente puede durar de 10 a 15 días,

debes aprovechar el tiempo y comnzar ya un tratamiento.

En la dirección seguro encontraran buenas formas de ayudarse, leer y aprender como curarte y darle buena información a tus amigas que sufran de esto como lo estoy hacienso yo.

Como curar hongos vaginales - métodos holísticos una solución efectiva

Hola chicas los mejores métodos para curar los hongos vaginales son los métodos holísticos, les aconsejo visitar:

http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/

Saludes

O tambien los tengo!

hola a tod@s!soy nueva x aki!he leido k muxas al = k yo sufris d candidas y la verdad esk es desesperante. mi calvario empezo hace casi 5 meses, de la noxe a la mñn empece cn ligeros picores vaginales, no le di muxa importancia ya k no pensaba k se tratara d hongos, asik fui a la farmacia y me dieron una crema llamada vagisil, me fue muy bn durante unas semanas, pero volvi a tomar antibioticos para curar una infeccion d garganta y se debieron volver a reproducir cn mas fuerza, no acudi al medico x miedo asik fui d nuevo a la farmacia y me dijeron k podria tartarse d unos hsongos,sta vez me dieron una crema llamada canesten.

debo dcir k la estuve usando mas d 1mes y me fue genial, ya pensaba k todo habia terminado aunk pedi cita cn mi medico d cabecera para kdarme mas trankila,me hicieron unos analisis d orina y un exudado vaginal, donde salio k tenia crecimiento abundante d candida albicans!!!d sto hace mas o menos un mes, hace como 2 semanas me dieron los resultados y mi medico me receto 6 ovulos d clotrimazol 100 mg yuna crema cn el mismo nombre, k viene cn 3 tubitos para meter la crema dentro d la vagina.

la primera noxe consegui ponerme un ovulo aunk cn la inflamacion k tngo me costo muxisimo xk me dolia, debi colocarlo mal o no se xk se me salio al andar dl baño a la cama, me dio repelus volvermelo a poner asik me puse la crema x dentro cn uno d los tubitos y dspues x el exterior para calmar los picores..debo dcir k mis picores aumentaron, asik suspendi el tratamiento, xk no sabia si era peor el remedio o la enfermedad..

pues bn, hace unos dias fui a la farmacia d nuevo, ya k lei k hay tratamientos x via oral mediante capsulas k funcionan muy bn, y normalmente se utilizan cuando las candidas son recurrentes, compre unas k me aconsejo la farmaceutica, llamadas HONGOSERIL!se presentan n cajas d 6 y 18 capsulas, a mi me dieron la d 6 capsulas. se puede seguir el tratamiento d 2 formas, una es tomando 2 capsulas cada 12h ( de esta forma el tratamiento dura 1 dia y medio) y la forma es tomando 2 capsulas cada 24h ( de esta manera dura 3 dias el tratamiento), yo segui el primero. ayer x la noxe acabe la caja d 6 capsulas y aunk noto cierta mejoria, los sintomas no se van dl todo, no se si debo esperar xk tarda n hacer efecto el tratamiento o el resultado es inmediato. lo k me preocupa esk las candidas se hayan exo inmunes y la enfermedad sea cronica, no kiero star asi toda mi vida.

alguna ha probado las pastillas d HONGOSERIL?espero k alguien pueda ayudarme, aunk sea para saber k no stoy sola n sto.

un beso a todas y gracias x leerme

Yo e probado pastillas y tambien sufro candidiasis

por: lucynana

ola la vdd eske es muy incomodo pasar por esto .. yo tengo entendido ke aunke tomes una pastillla ya sea candiflux ke contiene fluconazol o algo asi tambien debes complementar con cremas y ovulos pork las pastillas te limpian desde adentro pro aun no estoy segura de ke te desprendan los hongos ke se kedan en la vagina ... y usando el ovulo se limpia esa parte .... es decir creo ke cuando no te tratas la candidiasis en un buen de tiempo se puede extender mas alla de la vagina y entonces los ovulos no bastan y es ai donde es bueno el tratamiento via oral porke puede ser ke kuando venga tu periodo te vuelvas a infectar !! como kiera debes ir con el gine para ke el te realice un examen de flujo y te diga ke tipo de candida tienes por hay 3 tipos creo y las tres se tratan con diferente medicamento !! la normal se llama candida albicans y es de color blancuzca en cuanto al flujo o lo ke e notado en mi son como unas tipo bolitas o cositas blancas ke me salen en el flujo y sin olor etc los ovulos y las cremas con clotrimazol sirven pra eso y las pastillas pues por lo ke se tienen fluconazol para tratar la c.albicans ... las otras dos candidas son resistente y de tener el tratamiento inadecuado se hacen inmunes por eso es mejor ke vayas al gine !! pra mi la crema canesten es muy buena por lo menos me a servido y no me a empeorado los sintomas asta aora !! saludos

Hola a todas, tengo una duda

yo tengo el mismo problema con los malditos hongos pero ahora va y me altera la regla, el mes pasado la tuvo dos veces esta llevo una semana y 2 dias de retraso y mi ginecologo esta de vacaciones. Con el hongoseril puede pasar? o Es por la infección por hongos tan repetitiva que tengo q me altera la menstruación. Por favor si me pudierais contestar.
Gracias

Una buena ayuda

hola a todas, yo tengo 22 años y desde hace 3 estoy sufriendo candidiasis muy a menudo,diria yo que no se me termina de curar, ahora me estoy tomando FLUCONAZOL MERCK cada semana y todos los dias antes de ir a dormir me lavo con saforelle,de momento me siento bien aunque espero que dure algun tiempo. un besico.

Algo que te puede ayudar

el aceite organico de oregano. busca inf. de esto en internet.

Hola

hase como un mes kue me iso la citologia y me dijeron kue tengo HONGOS ui...... hamas he tenido eso....... y ahora yo y mi novio tomamos hongoseril a ver si desaparese kue no me gusta nada tener esa cosa .........yo soy estranjera pero bibo en españa.. e gustaria tener contacto con tigo a ver como va eso en el futuro se ve que hongoseril a mi me va mejor .... tambien uso una ves a dia ROSALGIN PRONTO .... bueno tia animo...te deseo kue mejore asta pronto....

Remedio hongos vaginales

Hola para todas las Sufridoras de hongos vaginales, yo los padecia muy a menudo y lo unico que me ha resultado eficaz de narices, a quien le guste yo no tengo ningún problema es comer todos los días 2 ajos en las comidas. Probar si os atreveis yo estoy estupendamente con este tratamiento. un saludo.

Informacion.

Se me olvido decirte que todas las personas que esten a tratamiento de candidas durante mucho tiempo, tienen que hacerse varias analiticas para ver como afecta al higado. Y un buen consejo jamas en una gripe hay que tomar antibioticos porque todavia te bajaran mas las defensas en la gripe se tomaran muchos zumos mucho caldito de pollo, y mucho danone, pero jamas antibioticos. Un abrazo y felices fiestas. MARIA

Una pregunta sobre las cándidas

por: fiorella1984

hola! te importaría explicarme un poco más eso de las cándidas y el hígado? resulta que yo tengo cándidas desde hace muchos años y tengo muchos granos en la espalda y me dijeron que tendría que hígado intoxicado y que tome boldo. Qué sabes al respecto? Gracias!

Informacion.

Como ayer tenia un poco de prisa, no fui muy esplicita y ahora me voy a extender un poco mas. Primero cuando descubres que tienes candidiasis efectivamente te puedes poner ovulos vaginales de canesten una mañana, y otro noche, pero hay que saber mas cosas. Segundo las mujeres en nuestra higiene intima jamas debemos introducir nada ni jabones ni agua ni nada, ya que la vagina se limpia ella sola. Tampoco debemos de meternos ningun objeto sexual, que no haya sido desinfectado previamente.Al conyuge, o pareja tambien se le pondra a tratamiento, y mientras uno se este medicando,siempre se utilizara el preservativo. Tanbien es conveniente siempre despues del coito que nos lavemos por fuera,ya que la uretra de la mujer es mucho mas corta y por este motivo mas propensa a tener cistitis.Si se tienen picores se puede utilizar una pomada que puede ser siempre por fuera que puede ser entre otras Brentan y vuelvo a repetir no introducir jamas nada dentro si no es especifico. Y por ultimo quiero aclarar que los hongos se pueden tener aun estando virgen y uno de los factores entre otros son los antibioticos que por desgracia en este pais les hemos utilizado sin descriminacion. Espero haber aclarado algo mas. Felices fiestas a todas y que el nuevo año sea de una buena primitiva y no de hongos.

Informacion.

Como tengo poco tiempo solo dire que cuando se esta en el climaterio o menopausia hay que introducirse crema vaginal por lo menos dos veces a la semana puede ser Colpotrofin, todo esto despues de quitaros los hongos y de esta manera tardaran mucho mas en salir. Un saludo.

Hola amiga

bueno escribeme a mi email anarelys_ortega@hotmail.com, y si tiene msn mejor asi podemos hablar y formar una amistad.
cuentame que te pasa ver si te ayudo..
yo tambien sufro de hongos.
chao besos

Novedades

Hola chicas.
No sé si habéis leído mi post, supuestamente tenía que esperar una semana para hacerme un exudado, pero no he aguandado los picores y he ido al médico. Le he sometido a una batería de preguntas, porque con tantas cosas que leo tengo una confusión grandísima. Os cuento aquí lo que he preguntado y lo que me ha contestado.

1. ¿Por qué vuelve la cándida cuando ya se había ido? Bien, según me ha dicho, es rara la reinfección, es decir, las esporas no vienen de fuera, porque el hongo está dentro. Es normal y necesario tener hongos, el problema es cuando la flora bacteriana es incapaz de controlarlo y éste se desmadra.

2. ¿Afecta la dieta? Según mi médico, en absoluto, de hecho no hay estudios médicos serios que lo demuestren. Sólo afecta si se es diabético, porque no se puede eliminar el azúcar. De todas formas, me ha recomendado una dieta equilibrada. Ah! y comer mucho yogur es bueno para las bacterias del intestino, a la vagina no llegan (lógicamente). Pero el uso del yogur como pomada SÍ ES BUENO. De hecho, hay un estudio del Insalud que lo demuestra.

3. Lo de la candidiasis crónica que envenena el cuerpo, etc, es algo que la mayoría de los médicos han deshechado. No obstante, si alguien cree de verdad en los remedios homeopáticos, pues bien, pero no hay nada demostrado.

Me ha dado, como novedad, un fármaco que fortalece el sistema inmune (es la primera vez que me da algo así), óvulos de canestén y la pomada, por si me hace falta.

Ya os contaré qué tal esta vez. Y una última cosita: que no esté nerviosa, que el estrés sí que afecta.

Mucho ánimo a todas y suerte.

Informacion.

por: dulce796

Aqui sere igual de explita . Me parece muy bien que hayas encontrado este remedio, ya que el canesten es mas viejo que la loteria.En cuanto lo que te dice el medico es cierto, pero no del todo ya que los hongos y otras muchas enfermedades vienen por falta de nutrientes, de hecho somos lo que comemos.yo por desgracia tanbien fuy joven y por descontado hice las mismas tonterias. Ayer estaba preocuada una joven de este foro pensando que es lo que podia hacer ya que no la venia la regla y decia estar virgen, y es facil que si una joven hace dietas, esta a falta de vitaminas, y minerales, y encima fume mucho,tenga mas retraso que las que no fuman ya que el tabaco baja el nivel de extrogeno. A las que tengan estos problemas, una copita de vino tinto una vez al dia hace subir el extrogeno y los tomates llevan matadina una sustancia sintetizadora de las hormonas sexuales asi que a subir la libido que es lo mejor para el cuerpo.Y si teneis que poneros antibioticos, quiero que sepais que son eficaces, para resolver problemas infecciosos de origen vacteriano como es la cistitis, y otras muchas infecciones pero rompem la flora vaginal, y bajan el sistema inmune.Abrazos a todas Maria9553@ hotmail.com

Ginecanesten y la píldora

Hola a todas...! Sólo me gustaría saber, para estar tranquila, si no afecta para nada el óvulo de ginecasnestén con las propiedades de la píldora.
Si puedo hacer el amor con mi chico sin tomar ninguna seguridad más que la píldora!!!

Info.

por: tita1297

YO TENGO HONGOS DE PIEL Y TOMO HONGOSERIL Y UNA `POMADA Y MI MEDICO ME ACONSEJO QUE AL USAR LA PILDORA NO HARA MUCHO EFECTO YA QUE ESTE MEDICAMENTO ES MUY FUERTE. ASI TIENES QUE USAR LOS PRESERVATIVOS. SALUDOS

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien que me pueda ayudar para combatir una infección vaginal
por: tere2314
1
  Salud: tengo un pezon invertido
por: solitude24
20
  Dolor en el ovario repuestas pleease!!!!
por: esther19912
2

por: mariabordegaray
0

por: esther19912
0

por: clare1194
0

por: helianthus8
0

por: itzelbeba
0