•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bulto en garganta

Hola, tengo 29 años y ayer me encontré un bulto en la garganta, en la parte derecha, debajo del ganglio, creo. En realidad fue mi marido el que se dió cuenta, se ve desde fuera, no es que lo haya encontrado yo tocando.
Casualmente tengo hora en el médico para el martes, por una revisión de unos bultos que tengo en un pecho, que son benignos, pero hay que controlarlos anualmente (desde hace 9 años).
Alguien ha tenido algo así?No me duele ni me molesta. Estoy un poco asustada porque además tengo un bebé, y no quiero ni pensar que me pueda pasar algo malo.
Muchas gracias a todos.

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Michael Douglas asegura que todo va bien con Catherine
  • Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se separan

Yo tambien tengo un bulto en la garganta

hola llaureta,

en el mes de marzo a mi tambien me salio un bulto en la garganta al lado de la tiroides y ya me han hecho 2 biopsias y no tengo celulas malignas unicamente liquido acumulado aunque no me han dicho el origen, y tendre que controlarmelo igual que tu comentas con el pecho. No ha sido nada como tu me lleve un buen susto, te recomiendo que vayas al medico cuanto antes y salgas de dudas, a mi me esta siguiendo endocrino haciendome ecografias y biopsias periodicas, y control de las hormonas tiroideas, todo normal, para tenerlo controlado, Espero que no sea nada. animo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda con arterioscopia. alguien me puede ayudar por favor???
por: mardedudas29
2

por: lauritaaa18
0

por: nessa2510
0
  Ayuda por favor en infecciones vaginales recurrentes
por: aurea39
3

por: luci2207
0
  En 1 mes me han aumentado los leucocitos 8 millones!!!
por: nika60705
3
  Caculos renales
por: liza2309
1
  Llevo tres días que me levanto con la cabeza aturdida
por: xiqueta51
2

por: myah1991
0
  Revision de trabajo
por: maxiturbo1