Foro / Salud

Caculos renales

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 18:26
L
lisset_7456983
24/1/09 a las :31

hola soy nueva en esto jiji.
el motivo que me inscribi fue porq yo tengo calculos renales tengo varios en los dos riñones tengo dos grandes en cada uno de tamaño de 9mm los demas son pequeños y pues me necesito q me ayuden como los puedo arrogar por via natural ya que fui con el doctor y me dice que voy a necesitar cirugia y yo prefiero seguir buscando otra solucion para q no me hagan cirugia,les agradeceria demasiado su ayuda ya que llevo dos años de casada y pensaba buscar mi embarazo pero ya con esto creo q lo voy a retrazar y me da una tristeza enorme bueno espero su ayuda y pues graxx a todos por leerme saludos y besos bye

Ver también

M
masha_716347
24/1/09 a las 18:26

Calculos renales
hola yo tambien he tenido caculos y te aconsejo que lo mejor es que te los quiten a mi me los quitaron con litotricia que de verdad son mucho peor los colicos que a mi me daban yo tuve que pasar 2 veces pues la primera vez quedo algo pero de verdad te digo que es lo mejor yo ya hace 9 años que me lo quitaron y no he vuelto a tener ninguna molestia y si te lo hacen de esta manera no es nada doloroso asi que tu tranquila y espero que todo vaya bien y que te haya podido ayudar un poco un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram