Foro / Salud

Duda con arterioscopia. alguien me puede ayudar por favor???

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 19:11
K
kamala_6864162
23/1/09 a las 20:04

Hola. Os explico a ver si alguien me lee y puede ayudarme aunque sea un poco.
Hace unos meses me dió un derrame cerebral que gracias a Dios, a los médicos y a mucha suerte no me ha dejado secuelas.
Recién hoy fuí al médico para la revisión y el médico me ha dicho que tengo que ingresar de nuevo en el hospital para hacerme una arterioscopia. Por lo que tengo entendido pues no lo sé, ésto consiste en abrirme un agujerito en la ingle, meterme un cateter y llevarlo por las arterias hasta el cuello, para poder ver desde ahí el clipaje de mi cabeza y así saber si está todo bien. Creo, pues no lo sé, que para ésto también se utiliza un líquido o algo para poder ver mejor por las arterias.
La cuestión es que no sé porqué me da mucho miedo todo ésto. Me ha dicho que no se utiliza anestesia solo local, pero me gustaría que alguien que entienda, que conozca a alguien que se lo hayan hecho o algo me ayude porque necesito tranquilizarme. No sé si es doloroso, muy molestoso, aguantable.... o tal vez no. El solo hecho de saber que en una semana me llamarán me da horror.
Por favor, alguien podría ayudarme con ésto??? Si es así os lo agradeceré enormemente.

Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

Ver también

K
kamala_6864162
23/1/09 a las 20:18

Perdón me confundí¡¡¡¡
PERDÓN, QUERÍA DECIR UNA ARTERIOGRAFÍA.

K
kamala_6864162
25/1/09 a las 19:11

Nadie????
Por favor nadie tiene alguna idea de ésto???? Nadie ha pasado por una artereografía???? Ayudarme por favor¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir