| « |
hola chicas mi nombre es sarah, tengo una duda es la primera vez que uso microgynon y kisiera saber en cuanto tiempo puedo comensar a tener mi primera relacion sin protexion despues del tratamiento de las pastillas , no quisiera hacerlo sin estar segura si me haran efecto.. y no kisiera embarasarme .. porfa contestenme pronto y espero k me ayuden gracias!!!!!
hola soy enfermera jefe y puedes estar segura que desde el primer dia que te empiezes a cuidar estas protegida desde ese mismo dia los 21 dias mas los 7 de descanso y no te vas a embarazar,pero tienes que tomarte si las 21 copmprimidos todos los dias y si dejas de tomarte 1 tienes que descansar por lo menos una semana sin tener relaciones o protegerte con condon .bay y espero que te pueda serviir mi ayuda.cuidate
hola tengo una duda es la primera vez que me cuido y tomo microgynon el doctor me dijo que me la tomara el 5 dia de mi periodo ya hace tres dias que me las tome y tuve relaciones puedo quedar embarazada necesito respuesta lo antes posible por favor!!! gracias
tengo una pregunta tengo 19 años y quiero tener relaciones con mi novio pero tengo la prolactina alta sera que puedo planificar
miren hace un mes tomo mycrogynon 21 o.o
el problema esk termine la primeroa caja y al dia siguiente tuve relaciones por primera vez, la cosa es la siguiente... a pesar de k haya tomado una sola caja esta bn para empesar a tener relaciones o debia esperar el mes y medio de gracia para todas estas cosas??... el no uso condon T_T... por lo que me tome toda una caja para simular una pastilla del dia despues... y kiero saber si sigo con mi dosis normal?? o empiezo cuando me baje la regla naturalmente para regularisarme?? (obviamente en este periodo de miedo a cometer un error no tendre mas sexo hasta asegurarme)
necesito una respuesta porfavor!!
que siginifica si hay un poco de sangrado no mucho durante la toma de las pastillas
Mira tu solo sigue las indicaciones correspondientes, pero tambien debes de consultarlo con tu ginecologo, porke muchas veces nuestro cuerpo rechaza cierto tipo de anticonceptivos o tiene efectos secundarios que no nos van a gustar , yo por ejemplo con el microgynon engordo notablemente, por eso es mejor ir con el Dr, y q el te recete cual es el adecuado para ti,y no nada mas de usarlo para no embarazarte sin usar proteccion , acuerdate que el condon evita enfermedades de transimision sexual , cuidate y cuida tu cuerpo.. Suerte..
hola!!!!
a mi me paso lo mismo que a ti yo fui con el doctor y me dijo que empezara a tomar las pastillas terminando mi ciclo osea 5to dia y pues asi lo empece y hasta ahorita todo bien ya llevo dos meses de tomarlas,solo que en este mes se me paso de tomarmela un dia y alli no se que hacer
yo tengo 8 meses usandolas y en lo personal me han funcionado no he tenido ninguna molestia y mi periodo siempre llega a tiempo mi primer mes fue algo dificil pues todo ese mes tube manchado pero si tuvo efectividad des pues en los 7 dias que duras sin tomarlas llega tu regla.
espero y mi mensaje te sirva att. ATITA06
si el medico te dijo que el 5 dia asi es, tambien me lo recomendaron a mi con microgynon 21 mi medico y asi las tomo las de 28 grageas se manejan diferente, solo basate en lo que te dice tu medico el sabe como diagnosticarte.
Y es mejor que esperes al menos terminar la primera caja para tener relaciones sexuales y aumentar su efectividad vale espero te sirva lo dicho.
quiero saber que tan seguro es tomar anticonceptivos y que riegos hay?
hola chavas como estan? me llamo Daniela i voi a empezar a tomar microgynon 21 i sobre lo k he leido ps el dia k me baje me las comienzo a tomar por ejem me baja el lunes m tomo la k dic "lun" osea para el lunes entonces todos los dias ala misma hr me tomo las 21 i cuando se acabe descanso 7 dias i al octavo comienzo otravez sin esperar a ke me baje eso no lo tomo en cuenta?? i si no es asi con k dia le sigo para tomarmelas?? ayudenme porfavor espero su respuesta, me va a servir d mucho gracias!!
para empesar a tomarlas si la menstruacion te dura 3 dias al tercer dia te la empiesas a tomar despues que terminas las 21 grageas de microgynon debes esperar que pasen los 7 dias de descanso luego te llagara la menstruacion y el ultimo dia de ella te empiesas a tomar las pastillas o sea si te dura tres dias al tercer dia te la bebes y feliz yo se de eso tengo 3 años tomendola.espero te sirva de algo mi comentario.bay
Mira mi nombre es alexandra asi q al comprar tu cajita es vdd las debes empezar a tomar el primer dia d tu regla en cuanto te baje ese mismo dia las debes tomar y asi continua trata d tomartelas aprox. a la misma hora al terminar te lod digo por experiencia no m bajo luego luego sinceramente m asuste dije genial ya me EMBARAZE pro no al contrario m debio d bajar un martes por q el lunes termine mi tratamiento y no m bajo pos la vdd si m asuste pro m bajo en el lapzo d esos 7 dias un vienes y ya despues termine con el sangrado y ahora si a continuar con el siguiente... ah eso si el mismo dia q empezaste tu regla yo la empeze asi un martes m bajo y termine un lunes d mi sangrado asi q el otro tratamiento lo comenze un martes d igual manera solo sigue las instrucciones d tu cajita no estan nada complicadas yo ya voy en el segundo paquete y mira q m han funcionada ah y otra cosita son efectivas desde el primer dia ok asi q no t m asustes ok... espero q te haya servido d algo mi respuesta ok y espero tu respuesta va hasta luego.. 
Hola alexandra como estas?, yo acabo de terminar con el primer paquete de microgynon y no me viene mi periodo, es el segundo dia de descanso de las pastillas aun no se cumple la hora, pero mas o menos ya van a ser 2 dias, realmente estoy asustada, como dice en la cajita he tomado casi toda a la hora exacta pero algunas no, y como a ti t paso algo parecido queria saber si te manchaste el mismo dia q empezast o apenas dejast de tomar la gragea, espero algunas respuestas suyas... gracias!!
Llevo 4 meses tomando estas pastillas, y no habia tenido problemas, llevo dos dias y no me baja y estoy en el periodo de descanso, y espero que solo sea estrés, estoy asustada, no me he olvidado de ninguna , pero si me las he tomado a diferentes horas,,,,por favor si alguien tiene un problema o lo ha tenido que me escriba,,,
No te preocupes por eso, en la caja de las pastas dice que puedes olvidarte de la toma hasta por 12 horas, asi que por ese lado no te preocupes, ademas, x ejemplo en mi caso me las acabo un lunes, y me llega hasta el viernes SIEMPRE. Tu trankis, eso fijo es estres.
espero que te haya servido mi info.
Cuidate y bye
holass..bueno resulta ke este mes comence a tomar mis anticonceptivas mycrogynon, pero ahora tengo unas dudas,
las debo tomar a la misma hora? si son 28 pastillas no debo descanzar ningun dia? y si ya llevo 26 pastillas y no me ha llegado la mestruacion pork? comienzo la otra caja enseguida???
please help me
gracias
pues mira ami tambien me las receto un doctor pero el no me dijo como tomarmelas, asi que empeze el ultimo dia de mi periodo, y yo al igual que tu no se si aun asi me protejeran contra un embarazo, ya que tuve relaciones sin condon a los tres dias de haberla tomado.
asi que si te enteras de algo nuevo e importante porfavor tambien informame a mi . gracias
entre de pura casualidad al foro y vi sus mensajes, yo utilizo micgrogynon desde hace como 8 meses y me ha funcionado genial, pero yo siempre comienzo el nuevo paquete el primer día de mi ciclo, que siempre es cuatro días después de que se acabo el último, no espero los 7 días, me las estoy tomando mal????? porque según yo mi ginecologa me dijo que las debía tomar el primer día que sangraba, debo esperar los 7 días aunque que me baje antes????? bueno thanks
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 19 | |||
| 11 | |||
| 2 | |||
| 28 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
|
|