•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda, como utilizar microgynon ¡¡¡

Hola amigas, me podrian ayudar, lo que pasa que acabo de comprar una caja de pastillas MICROGYNON 21, me las receto el medico para no embarazarme, pero el me dijo que empezara a tomarlas el 5 día de mi periodo....y yo eh visto aqui que se empiezan a tomar el 1er día... y en el instructivo dice que el 1er día .....pero no se que hacer.....y es que HOY , es mi primer día de regla.....que hago ????

Me la tomo ó espero ????

Se supone que empiezas el 1er día de tu periodo (cuando manchas) son 21 días consecutivos, luego descansas 7 y el octavo día empiezas de nuevo una caja y tambien se supone que ese día deberia de venir la regla de nuevo no ?? ó estoy mal ???

Otra cosita, si hoy es mi primer día de tomar anticonceptivos, este primer mes no me garantiza la efectividad ?????

Espero me puedan ayudar se los agradeceria muchisimo...Gracias ¡¡¡

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda
  • ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

Como usar las pastillas

bueno ya he leido los mensajes y pues yo la verdad tomo las pastillas cualquier dia antes de mi periodo y si me funcionan yo no me espero hasta que me baje si no asi nadamas cualquiern dia y si me funcionan

Una duda muy importante

estoy siendo tratada en el sector salud de mexico pero mi caso es ...que tengo mis trompas obstruidas y mis ciclos son iregulales ....la inquietud es que me recetaron tomar microgynon 21 el 1er dia de mi periodo y asi lo hice tome la gragea ..pero al dia siguiente mi pariodo se fue es normal por favor alguien ayudeme con esta incertidumbre gracias

Migrogynon

Si alguien me puede sacar de una duda estoy tomando migroginon lo tome por primera vez el 23 de marzo me vino y las empec ese dia pero las termine el 12 de abril y falta mucho para el 23 sera que ahora me ba benir antes del 23 por que segun las indicaciones el 20 de abril tendria que empezar otra caja por que ya me habria benido la menstruaccion sera que me ba a benir en estos dias? y si no? ayudaaaa!!! porfa!!

No se que hacer

me he pasado de dosis tomando la pastilla me falta 1semana para terminarla la DRA me dijo que las acabara como hago porque en este mes es para que me venga el 24de setiembre las sigo tomando o dejo de tomarlas

Quiero saber

soy hombre, pero mi novia esta tomando estas pastillas microgynon!! y deseo saber si se mi novia la esta tomando bien ella se la toma. del primer dia que le llega el periodo, a los 5 dias se empiesa a tomar las pastillas es asi!! o esta mal. digamanme como se debe tomar!! y yo no se como ver si responden sera q me pueden responder a mi correo q es bacano_el_nazy@hotmail.com se los agradesco!

hola necesito resolver algo espero que me puedan ayudar.
llevo 5 meses tomando mycroginon pero en este 6 mes llevo dias sin tomarmelas y creo que en todo el mes no me las podre tomar.
EN EL 7 MES ME LAS PUEDO TOMARLAS NORMAL COMO LO HACIA ANTERIORMENTE? o que tengo que hacer espero respuestas. GRACIAS

Ayudarme xfiii

holaa!!!pues quiero que me ayudeis porke estoy mu nerviosaa..tube relaciones sexuales con mi chico pero se nos rompio el condon..al dia siguientee fui a una farmarcia le conte lo ke me habia pasao y me recetaron microgynon como la pastiya del dia despues..me tube que tomar 4 y a las 12 horas otras 4..la regla me tenia que haber venido el 25 y todavia la esperoo nosee..alguien me puede decir si estas pastiyas sirven tambien para lo que me a pasadoo?me la recetaron en rumaniaa aqui en españa yo no estaba..enfinn es la primer vez que me pasa estoo peroo..toy muy nerviosaa espero vuestras respuestas...un besoo

Ayuuuuuuuuuuudaaaa

por: novata1012

Hola, quisiera saber si las pastilas de microgynon se puede tomar una pastilla el dia despues de la relacion, y otra al otro dia ????? corrro el rieszgo de estar embarazada???? creo q no hubo penetracion, ni eyaculo mi pareja, ademas por un instante lo intentamos sin condon y despues con condon?? fue mi primera vez?????? Ayuda toy asustada.

Espero pronto su respuesta..

por: izumy1

hola es la primera vez que uso el microgynon, y esta clase de método...soy irregular y lo tome el tercer dia de mi periodo; quisiera saber si esto afectaria en algo...
ah y kuando deberia tomar la siguiente toma... ya que en la receta lei que deberia tomarlas el primer dia de mi periodo y tomarlas durante 21 dias consecutivos y dsps desknsar 7 dias y el octavo empexar denuevo..pero como anteriormente les dije que haria en este caso si yo las empeze a tomarlas el tercer dia de mi periodo ...y cuando empezaria denuevo a tomarlas..espero pronto su respuesta.. gracias..

Dudas

hola amigas es mi primera esperiencia tomando microgynon, la primera vez k me la tome fue a los 7 dias de mi periodo, por tar razon kiero porfis k me digas si no hay ningun incombeniente con eso, osea si no hay riesgo, si puedo hacerlo asi siempre. cuidence gracias.

Rta microgynon

Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es un medicamento de venta bajo formula médica.

Microgynon es un anticonceptivo que le ofrece seguiridad del 99% si las usa correctamente, si usted esta tomando de 21 tabletas debe realizar el siguiente esquema de toma, debe tomar una tableta diaria todos los días en el mismo horario luego de terminar las 21 tabletas debe descansar 7 días y volver a iniciar la toma el octavo día de descanso. En este caso que no esta realizando el esquema adecuado puede estar en riesgo, le sugerimos consultar con su médico.

Recuerde tener valoración periodica con su médico.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail servicioalcliente@bayer-ag.de

Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente
Bayer Schering Pharma
Colombia

Hola amiga

HE USADO LA MICROGYNON, ES CIERTO DEBES CMENZAR ESTA PILDORA AL QUINTO DIA ESTES O NO ESTES MANCHANDO, ES MUY EFECTIVA PERO PREPARATE A ENGORDAR!!!, INMEDIATAMENTE LA TOMAS ES EFECTIVA.

Hola res uelvan mi duda porfa

por: vale3039

tengo una duda lo que pasa es que empece a tomar pastillas de microgynon para prevenir un embarazo pero no se si se tenian que tomar todas o solo durante 5 dias y tambien cuando ya me las iva a terminar tuve relaciones y se me olvido tomarla y me la tome asta los dos dias que puede pasr

Rta microgynon

por: bspservicio2

Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es un medicamento de venta bajo formula médica.

Microgynon es un anticonceptivo que le ofrece seguiridad del 99% si las usa correctamente, si usted esta tomando de 21 tabletas debe realizar el siguiente esquema de toma, debe tomar una tableta diaria todos los días en el mismo horario luego de terminar las 21 tabletas debe descansar 7 días y volver a iniciar la toma el octavo día de descanso. En este caso que no esta realizando el esquema adecuado puede estar en riesgo, le sugerimos consultar con su médico.

Recuerde tener valoración periodica con su médico.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail servicioalcliente@bayer-ag.de

Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente
Bayer Schering Pharma
Colombia

Como utilizar microgynon

hola soy lulis, para gabbby1980

esa pastillas yo ya las tome, y es asi como lo dices tu, te las empiezas atomar el primer dia de tu regla hasta terminarte las 21 pastillas etc.

la verdad que mala onda del doctor que te mintio.

como quiera, dile a tu pareja que se ponga condon, veras que estaras mas segura.

o.k. bye cuidate

Preucupada

hola yo e empesado tomar el 4 cuarto dia de regla y quiero saber si he hecho bien en hacerlo ya q es mi primera ves q tomo esta marca anteriormente estuve con pastias de posta y lo hacia apartir del cuarto dia ya pasaron 4 dias y no me viene mi mes
espero q me puedan ayudar se los agradeceria muchisimo ....gracias..........

Ayudenme

por: nefe6

hola, me llamo rosa, tengo dos años y algo de relacion con mi novio. estoy planificada con la inyeccion que se pone cada tres meses, pero ahora me ha traido problemas pork no me llega la mentruacion solamente mancho, y me ha puesto demasiado delgada.

ahora kiero empezar con la microgynon pero quiero saber si no tienen efectos secundarios y cuando puedo empezar a tomarlas, si cuando me llegue la menstruacion o al 5to dia? hay muchas verciones.

necesito sus respuestas lo mas rapido posible ya k la inyeccion se me vencio ayer y hoy tuve relaciones sin proteccion, y kiero saber cuando puedo empezar a tomarlas

espero sus respuestas

Hola a todas mis amigas

tengo 26 años tomo pastillas desde hace 10 años y mi unica bebe tiene diez yo me tomo las pastillas el cuarto dia de mi periodo y hasta ahorita estoy feliz no e engordado y mis periodos son regulares lo que si recomiendo es que si va ser la primera vez que van a tomar las pastillas sea tambien con ayuda del condon por lo menos los primero tres meses para que tu organismo se acostumbre a las pastillas eso es todo un saludo de su amiga

Fatal!!

A mi me fue muy mal con estas pastillas, las he tomado por 6 meses.. me subieron de peso, 4 kilos... el cabello se me torno grasoso me tocaba lavarmelo todos los días.. y tenia sangrados casi a diario.... esto depende de cada mujer, las deje ayer y creo que no las volvere a usar... eso si , si las tomas bien no tendras problemas de embarazo .. simepre y cuando lo hagas con tu pareja estable.. y si no cuidate con condon.

Duda dudita!

Hola yo acabo de comenzar a tomar estas pastillas y estoy algo preocupada pues mi regla normalmente me dura 6 dias como maximo y esta vez ya voy en el 9no dia alguien me puede decir si es esto normal o si hay algun problema? ahh y tambien dos dias seguidos como que me pase 1 hora de la hora frecuente en la que tomo la pastilla quisiera saber si eso disminuye su efectividad gracias!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ortodoncia estética
por: mureneta
65
  Sin ovarios ni trompas con 35 años
por: alexandra3115
1

por: sararagr
0

por: cuchita1990
0
  Herpes
por: preocupada1982
33

por: angela3498
0
  Puedo tomar valeriana o similirares si....
por: genoe30
3
  Ayuda por mis ojos
por: live8881
10

por: amtp3097
0

por: sergiox16
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com