Foro / Salud

Dolor despues del coito , hongos

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 17:41
C
cheila_8491984
18/1/09 a las 16:40

TENGO MUCHO DOLOR, ARDOR , DESPUES DEL COITA , AHORA INCLUSO , NADA MAS EMEPZAR O DURANTE EL MISMO Y TENGO Q PARAR ME MUERO DE DOLOR E INCLUSO EME HA LLEGADO A SALIR SANGRE , AL ORINAR DESPUES DEL COITO Y AL DIA DESPUES NOTO UN FUERTE DOLOR PARECIDO A LA CISTITIS LLEVO SEIS DIAS CON LOS OVULOS GINE CANESTEN , Y EL OTRO DIA INTENTAMOS MI APREJA Y YO HACER EL COITO Y PUDIMOS PERO PO RUN ALADO YO ME AGUSTAABA UN PCOO EL DOLOR Y FUE RAPIDO PORQUE VEIA Q PODRIA DOLERME MAS... QUIERO VOLVER A LO DE ANTES , A ALGUIEN LE PASA LO MISMO?? ALGUN CONSEJO? GRACIAS

Ver también

J
juani_8418342
8/2/09 a las 17:41

A mi me ocurre lo mismo; prueba oleum di pompeia
Hola,

Me llamo Mari Carmen y llevo varios meses con el mismo problema. A ver si con mi experincia te puedo ayudar o al menos animar. He ido en varias ocasiones al ginécologo, incluso privado, y después de varias pruebas (frotis vaginales y citologías) parece ser que todo está bien. Pero yo actualmente no puedo mantener relaciones por lo dolorosas que me resultan y si las mantengo, me ocurre igual que a ti, tiene que ser algo rápido porque no aguanto el dolor. La verdad que en verano tuve una actividad sexual muy intensa y ahí fue cuando empezaron los dolores, escozor, ardor al orinar, etc... He probado todo tipo de cremas, óvulos y pastillas para los hongos, porque aunque en los análisis no se reflejen, me han dicho que podrían ser hongos. Total, que hasta la fecha ningún médico me ha sabido dar un tratamiento eficaz y si tengo clara una cosa, es que no voy a desistir en mi intento por averiguar que me ocurre y poder solucionarlo. La verdad que este foro me ha ayudado mucho, mayormente porque me he dado cuenta de la cantidad de mujeres que hay con el mismo o parecido problema. Por otra parte estoy de acuerdo y voy a ponerlo en practica la importancia de la dieta y el comer bien para mejorar nuestra salud.
A mi lo que ha ido muy pero que muy bien es el Oleum di Pompeia; es un aceite de venta en herborísterias (bastante caro) que se aplica tanto externa como internamente tantas veces como quieras. Sirve también de lubricante y puede usarlo tu pareja. Es un producto natural que contiene entre otras cosas aceite del árbol del té, que tiene muchas propiedades, entre ellas antigúngico.
Yo en tu lugar iría a tu ginecólogo para que el te hiciera una evaluación, explicale lo que te ocurre y que te haga las pruebas necesarias.
La verdad que yo también he estado bastante angustiada por este tema e incluso deprimida. Sobretodo ten mucha paciencia, si no podéis realizar la penetración, siempre hay otras alternativas almenos hasta que se solucione tu problema porque sino lo que haréis es agravarlo. El aceite que te recomiendo lo puedes empezar a utilizar ya porque al ser un producto natural no te hará daño, de todas formas consultalo en la herboristeria.
Espero haberte ayudado algo, cualquier cosa aquí me tienes y hablamos.
Muchos ánimos, ya veras como volveremos a estar bien.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest