Foro / Salud

Duda sobre analisis

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 12:34
N
nerys_9656351
15/1/09 a las 20:10

Hola chicas,

Os comento unas dudas que me han surgido a ver si alguien me puede orientar. El martes tengo que ir al centro de salud a hacerme unos análisis de sangre. El tema es que no sé si tengo que ir en ayunas, sin beber agua tampoco¿?

También que hacer unos análisis de orina y me dieron un vaso de plástico y una especie de tubo, ya sé que parece una pregunta ridicula, pero sabeis como se usa esto? Hace siglos que no me hago un analisis de nada y antes era un vaso con un cierre normal y ya esta. No sé si tengo que llevar el tubo o el vaso. Tengo que ponerle mi nombre o de eso se encargan allí?

Intenté preguntarle todo esto al hombre que te da la cita, pero estaba ocupado hablando por tlf. y no me atendió apenas.

espero instrucciones, gracias



Ver también

A
an0N_990442699z
16/1/09 a las 12:34

Hola!!!
te cuento, para analitica en ayunas a no ser que seas diabetica que entonces tendras que tomarte tuu desayuno con tu medicacion habitual y la orina ...es la primera orina de la mañana, desechas el primer y ultimo chorrillo, haces pis en el vaso y despues lo echas en el tubito , lo tapas y te llevas el tubito.
espero que te sirva

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir