Foro / Salud

Por favor ayuda...

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 6:46
S
saveta_9894809
15/1/09 a las 18:29

soy una niña muy joven... hace 2 dias tuve relaciones por primera vez... ayer la ginecologa me dio pastillas anticonceptivas... las estoy tomando desde ayer... honestamente... tengo demasiado miedo de estar embarazada... no sabria que hacer... de hecho estoy demasiado nerviosa ahora... queria saber si alguien tiene algun remedio anti-embarazo por ahi... que sea casero... no se si el peregil sirve... pero no se... mis reglas son regulares... pero con las pastillas la ginecologa me dijo que se me iba a atrasar... me dio las pastillas porque tengo ovarios micropoliquisticos, nadie sabe que tuve relaciones... busco ayuda y orientacion... soy muy niña aun... lo se... tambien se que fui irresponsable asi que no es necesario que me lo digan.... tambien soy tonta... y todo eso... por favor... ayuda chic@s...

de antemano muchas gracias

Ver también

D
daouia_9666924
15/1/09 a las 19:12

Hay niña!!
por lo que veo. tuviste relaciones y por tu angustia no te cuidaste, como tu dices si fuiste una inconsiente, pero bueno lo echo escho esta, y tu estas buscando ayuda, para empezar cuando fue tu ultima regla, si eres regular cuenta de 12 a 14 dias despues de tu ultima regla si en esos dias tuviste relaciones es probable que estes embarazada. y por lo que veo tambien, no le has comentado nada a tus padres, mira yo te sugiero que hables con ellos y que les comentes que estas asustada, estoy segura de que nadie mas te podra ayudar mejor que ellos. y lo mas importante no te automediques ni tomes esos remedios caseros que mencionas, porque no sabes como prepararlos y talvez ni sea necesario que los tomes pues aun no sabes si estas embarazada.
si no quieres contarle a tus padres, por lo menos consultalo con tu ginecologa, te aseguro que despues de platicar con ella te sentiras mucho mejor.
recuerda que por algo pasan las cosas, seguro ahora lo pensaras muy bien antes de tener relaciones.
lo importante es que estas buscando ayuda, pero aun no sabes donde conseguirla.
por eso te recomiendo que hables con tus papas o tu ginecologa, cuanto antes y te sentiras mejor
mucha suerte!!!

S
saveta_9894809
15/1/09 a las 23:11
En respuesta a daouia_9666924

Hay niña!!
por lo que veo. tuviste relaciones y por tu angustia no te cuidaste, como tu dices si fuiste una inconsiente, pero bueno lo echo escho esta, y tu estas buscando ayuda, para empezar cuando fue tu ultima regla, si eres regular cuenta de 12 a 14 dias despues de tu ultima regla si en esos dias tuviste relaciones es probable que estes embarazada. y por lo que veo tambien, no le has comentado nada a tus padres, mira yo te sugiero que hables con ellos y que les comentes que estas asustada, estoy segura de que nadie mas te podra ayudar mejor que ellos. y lo mas importante no te automediques ni tomes esos remedios caseros que mencionas, porque no sabes como prepararlos y talvez ni sea necesario que los tomes pues aun no sabes si estas embarazada.
si no quieres contarle a tus padres, por lo menos consultalo con tu ginecologa, te aseguro que despues de platicar con ella te sentiras mucho mejor.
recuerda que por algo pasan las cosas, seguro ahora lo pensaras muy bien antes de tener relaciones.
lo importante es que estas buscando ayuda, pero aun no sabes donde conseguirla.
por eso te recomiendo que hables con tus papas o tu ginecologa, cuanto antes y te sentiras mejor
mucha suerte!!!

Gracias
muchas gracias por el consejo... si es de cuando me empezo la regla serian 10 dias :/ si es de cuando termino serian 7 :/ awww... espero no estar embarazada... pero las pastillas no influyen en nada? mi gran problema es que no puedo contarle nada a mis padres... me llevo muy mal con ellos y la comunicacion es casi nula... por lo mismo me he intentado suicidar reiterads veces lamentablemente... eso de hablarlo con mis padres queda 100% descartado... y cuando voy a la ginecologa voy con mi madre, por esto de ser menor de edad y eso... aww... lamentablemente fui demasiado irresponsable y no puedo hacer nada al respecto... debo hacerme responsable... pero no se como... es imposible que pueda tenerlo y darlo en adopcion... por mis padres... me hecharian de casa y todo eso... y jamas tendria el valor de decirle a mi pareja... jamas seria capaz de arruinar su vida... el tiene mi misma edad casi... dentro de unos meses los 2 tendremos 15, ves que somos niños? e irresponsables... bueno... muchas garcias... y si sabes de algo por ahi... casero y efectivo... te agradeceria enormente, muchas gracias

D
daouia_9666924
16/1/09 a las 20:08
En respuesta a saveta_9894809

Gracias
muchas gracias por el consejo... si es de cuando me empezo la regla serian 10 dias :/ si es de cuando termino serian 7 :/ awww... espero no estar embarazada... pero las pastillas no influyen en nada? mi gran problema es que no puedo contarle nada a mis padres... me llevo muy mal con ellos y la comunicacion es casi nula... por lo mismo me he intentado suicidar reiterads veces lamentablemente... eso de hablarlo con mis padres queda 100% descartado... y cuando voy a la ginecologa voy con mi madre, por esto de ser menor de edad y eso... aww... lamentablemente fui demasiado irresponsable y no puedo hacer nada al respecto... debo hacerme responsable... pero no se como... es imposible que pueda tenerlo y darlo en adopcion... por mis padres... me hecharian de casa y todo eso... y jamas tendria el valor de decirle a mi pareja... jamas seria capaz de arruinar su vida... el tiene mi misma edad casi... dentro de unos meses los 2 tendremos 15, ves que somos niños? e irresponsables... bueno... muchas garcias... y si sabes de algo por ahi... casero y efectivo... te agradeceria enormente, muchas gracias

De nada!
mira, me llama mucho la atencion tu caso,por que se que al igual que tu, muchas niñas pasan por eso.
talvez eres una niña necesitada de afecto y se que por eso lo hiciste, mira no es malo tener sexo a cualquier edad, siempre y cuando sea con responsabilidad. obvio no hablas de esto con tus papas, pero veo que usas el internet, por este medio puedes encontrar mucha informacion que puedes usar para bien, como los metodos anticonceptivos, mira
hay varias paginas que te ayudan a calucar la ovulacion. pones la fecha que inicio tu ultima regla y los dias que tarda el llegar tu proximo periodo, alli te diran que dia eres fertil por lo que veo lo hiciste en dias en los que no eres muy fertil, ojala no estes embarazada, esto no kiere decir que ya no tengas relaciones, por lo que veo ya estas tomando las pastillas solo tomalas al pie de la letra, algo me dice que no tendras un bebe ojala asi sea.

me decepciona un poco que menciones el suicidio mira puedo ver en ti que estas madurando mas rapido de lo que deberia
y estas tratando de coregir tus errores, solo se fuerte y demuestrale a tus padres que puedes llegar a ser muy consiente y responsable de tus actos aun a tu corta edad, solo piensa que si puedes,
mira no se de nada casero para probovar un aborto, lo que pasa es que esa informacion a mi no me hace falta, lo que menos haria seria probocarme un aborto porque lo que ahora mas kiero es eso tener un bebe
que cosas no, ojala la embarazada sea yo y no tu. asi que ps a orarle a dios para que tu bebe mejor me lo mande ami
jajaa
niña no te desesperes veras que todo va a salir bien!!!
y mucha suerte!!
espero haberte ayudado
si hay algo mas en que te pueda ayudar.
con todo gusto.
que estes bien.

S
saveta_9894809
17/1/09 a las 6:46

De verdad muchas gracias
en serio muchas gracias... eso dice que no estaba en mis dias fertiles espero que sea asi... y de verdad rezare porque dios te envie un hijo, porque debe ser importantisimo para ti... y creeme... me senti muy apoyada por ti, asi como comprendida y se siente re bien... porque realmente estaba muy desesperada... y ahora me siento mucho mas tranquila... espero que dios logre darte el hijo que tanto deseas y salga sin ningun problema, lo mas sanito posible, porque eres un gran persona... una excelentisima persona...
reitero mis agradecimientos por tu tiempo y consejos, que en realidad me fueron muy utiles... ahora tendre precaucion y tratare de ser lo mas responsable posible en todas las dcisiones que tome... espero porque esto haya pasado por algo, para hacerme tomar conciencia de lo que podria ocurrir, a veces pasar un sustito hace recapacitar a las personas, y gracias a dios logre poner los pies sobre la tierra de nuevo... espero que otras niñas no pasen por lo mismo que yo, y si es asi, encuentren donde sea alguien como tu que pueda ayudarlas a pensar las cosas con claridad sin desesperarse...
muchas gracias... tu ayuda fue mucho mas que util
cuidate
y suerte con tu bebe que se que lo concebiras y saldra muy lindo y sanito
adios...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir