Foro / Salud

Leucemia.........lo q' sepan.por favor!

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 14:07
A
an0N_704410499z
15/1/09 a las :47

queria saber si alguien conoce alguna persona q' tnga leucemiaq' me ayude con algo...pasa q` tengo una amiga con algunossintomas de la enfermedad, le van hacer estudios...pero quiero saber algunas cosas, esty muy preocupada...
solo si de verdad saben!!! por favor

he leido los sintomas un monton de veces...y i ella tiene varios ...queria saber cuando dicen hemorragias.....como son??
a ella le ha salido 6 o 7 veces un poquito de sangre de la naiz pedro soo cuando se ha soplado..osea no le ha salido sola....queria saber si en la leucemia es asi???o sale sola??
y como se sient el cuerpo???
o si alguien sabes como son las petequias...si se ' son puntitos rojos en la piel...pero como de grandes..mas o menos???
y si el dolor de huesos se da en un principio, antes de ser diagnosticada la enfermedad???
pasa q' ella a veces tiene dolor de huesos igualmente le ha diminuido bastante el dolor....
gracias

Ver también

C
claris_8581805
15/1/09 a las 14:07

Espero ayudarte
hola lo que puedo decirte es de primera mano, mi padre se murio de una leucemia aguda hace año y medio los primeros sintomas que tuvo fue cansancio y una gran infecion en el paladar motivo por el que ingreso y cuando le hiciron la primera analitica ya salio que era leucemia. Otro caso que conozco bien es el de una prima de mi marido (27 años) los sintomas fueron un gran cansancio y hematomas por todo el cuerpo.Ahora esta en barcelona para hacer un transplante de medula.Espero haberte ayudado y que tu amiga tenga suerte y no sea leucemia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir