Foro / Salud

Osteopatia de pubis??

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 13:48
E
erasmo_5848983
10/1/09 a las 23:11

hola buenas noches,era para ver si alguien me puede ayudar en este calvario..bueno no me voy a qjar.vamos a ver tngo un problemilla q nadie de qien me miro me ha solucionado.llevo ya 2 años con dolor genital,en la zona justo donde empieza el pene,digamos bajo vientre y tambien debajo del pene al final.vale eso es lo q me pasa,es muy latoso.ahora veamos,me hize una resonancia la cual la vio un medico y me dice q tengo osteopatia de pubis,vale,veo otro medico de la federacion asturiana de futbol y sin ver la resonancia me dice q no tengo osteopatia por los sintomas,veo a otro por la seguridad social y ve la resonancia y me dice q si la tengo y me manda una mamagrafia y dice q sale limpa asiq no tengo nada.asiq nada con tanto mareo me metieron lo deje pasar y pasar y me eo 2 años despues y q no puedo ni dar vuelta en la cama de lo q me duele esa zona,me gustaria por favor q alguien me guiara o me ayudara para ver q prueba puedo hacer para q sepan exactamente lo q tengo,si es algo de prostata,vesicular de riñon,pero q prueba dejaria todo claro??resonancia veo q creo q no vale no??me gustaria vuestra ayuda por favor,y si conoceis algun medico o fisio privado q me pueda guiar en oviedo os lo agradeceria.por favor ayudarme todos los medicos me dan de lado porq creo q nadie da con lo q tengo

Ver también

E
erasmo_5848983
12/1/09 a las 13:48


ayuda por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest