Foro / Salud

cancer de pancreas

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 21:27
A
an0N_628349699z
5/1/09 a las 15:13

Me cuesta hasta escribirlo. Ya pasé este infierno con mi madre hace 6 años cuando la diagnosticaron cancer de mama.

Necesito consejo. Mi padre tiene 85 años y es asmático crónico, ademas en los ultimos 2 años ha padecido varios infartos cerebrales. El ultimo el año pasado fue un ictus que le afecto al habla, ya ha recuperado casi.

El hallazgo del cancer de pancreas ha sido casual, ingreso en el hospital por el asma y por que tenia mal todos los niveles, azucar, potasio..... y le encontraron el cancer.
El no lo sabe, le han citado directamente a cirujia, he hablado con el medico y me ha dicho que con su edad lo unico que pueden hacer, en caso de que se pueda hacer algo, es operarle y nada mas, pero no esta claro que mi madre, con su situacion pueda superar la operación.

El resultado del TAC dice que encontraron un nodulo captante de contraste en la cola pancreatica, con un diametro maximo q se estima entorno a 1,5 x 1,5 cm, no identificandose claramente signos que sugieran invasasion en vecindad.

No quiero hacerle pasar por todas las pruebas, gammagrafias, escaner, biopsias............. para nada, solo para que no viva feliz el resto de vida que le quede, pero no se si es la opción correcta, y si le estoy quitando la posibilidad de vivir mas tiempo?

Por favor, ¿alguien me puede aconsejar?

Saludos

Ver también

O
olav_6031769
7/1/09 a las 21:27

Tratamienteo alternativo
Te puedo sugerir que empieces con tratamientos alternativos a ver como responde. Pero no dejes de luchar. Saludos.

http://tratamientoscancer.blogspot.co m/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest