en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Parece simple pero para mi es lo peor

Hola chicas espero que me puedan ayudar. Resulta que me ha salido un bulto en el perineo, o sea en la parte que une el ano con la vagina, es como una carnosidad. Fui al medico y me dijo que era consecuencia del estreñimiento que sufro que al hacer esfuerzo se me ha formado esa masa alli y me puso unas cremas que no me sirvieron para nada Fui a ver a un dermatologo y me receto otras cremas y tampoco me hicieron efecto Entonces fui a ver a un ginecologo y me dijo que era normal que a muchas mujeres le pasara eso Que el tenia casos de mujeres con perineo debido al puje del parto. Pero ese no es mi caso porque yo no tengo hijos y pienso que el puje de evacuar no es el mismo de parir.
El ginecologo me dijo que eso era de operacion y ahora yo tengo mucho miedo de que si me opero me vaya peor y no se que hacer. Por eso quiero que me ayuden y me digan si alguien aca ha pasado por esto y que han hecho para solucionar el problema y asi estar yo mas tranquila porque la verdad estoy muy asustada y encima de eso tengo tiempo sin tener relaciones sexuales con mi novio porque me da pena aunque el dice que no importa que el me trata con cuidado pero yo no quiero y eso me mantiene deprimida y llorando todo el tiempo. Gracias por adelantado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te deprimas...

HOLA NENA...PUES ME IMAGINO SONHEMMORROIDES....SI SON EN TODO EL ANO QU EME IMAGINO, PUEDES PROPONERTE TU MISMA UN TRATAMIENTO COMO ES: COMO BUANA FRUTA..EN ESPECIAL LA PAPAYA ESTO TE AYUDARA CON EL ESTREÑIMIETNO Y AL YA NO HACER FUERZA PUE SNO S ETE INFLAMARAN MAS LAS HEMO....Y LLEGARAN AL PUNTO DE PONERSE TAN PEQUEÑAS QUE DESAPARECERAN...
BUSCA EN EL FORO DE COMO CURAR LA SHEMORROIDES....AY BUENOS CONSEJITOS.....,..ANIMOS Y SOBRE EL SEXO CON TU PAREJA NOTIENES POR QUE AVERGONZARTE NO ERAS LA UNIC EN EL MUNDO QU ESUFRE DE ESTO...

◀  Arriba de la página

Me ayudas a bajar de peso ???Tengo retraso de mi regla y manchas en el pecho. ayudenmeMi hijo de 8 años tiene barro en la vesicula??????????? MemoriaAsociacion endometriosis tengo un dolor en el brazo derecho desde hace años Resequedad vaginal y labios menores! ayuda!!!Píldora del día despuésKefir de agua, me ha curado las piedras en la vesiculaAcupunturaCesareas y rectocele ¿quien me responde?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Luis Figo
Jude Law
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam