Foro / Salud

me podeis ayudar? porfa...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 23:30
A
an0N_640412299z
20/12/08 a las 20:36


???Hola, Q tal? Espero que todas muy bien, yo la verdad llevo unos dias que no ando demasiado bien.. me han vuelto mis queridas presiones de cabeza acompañadas de dolor en la frente... ;( es una sensacion super rara es como si te apretaran por dentro no se como explicarlo..... solo se que lo paso muuuuuuuuuuuuy mal que me da por pensar en que tendre algo malo en la cabeza.. y es un rollo.. porque cuando salgo los findes con las amigas no lo paso lo bien que lo pasaba antes de que me pasara todo este rollo... antes era una chica que le encantaba salir de marcha a bailar y ligar... y ahora me pongo en una esquina con miedo a que me vaya a pasar algo o yo que se..... y la verdad no tengo ni idea de como poder curarlo..... encima a veces tambien me dan pinchazos en el corazon, dolor de estomago, etc.. alguien me puede ayudar? gracias!

Ver también

D
danila_8324183
20/12/08 a las 23:30

Te puedo ayudar
hoola amiga como estas umh veo q la estas pasando muy mal; yo te puedo ayudar, ya eh tratado muchos casos de personas q sufren de dolor de cabeza dolor decorazon de higado y tmb eh tratado gastritis cronica, ulcera en estomago, diabetes, hipertencion, todo tipo de cancer sea inicial o terminal ... te dire q estar enfermo o mal de salud es lo mas terrible q uno puede tener enla vida porque todo cambia, y ya no es como antes.... escribeme y cuentame con detalle q fue lo q te paso,, escribeme a mi correo : mary_love77k@hotmail.com. mi nombre es clara, soy de peru; y mi numero cell es 952 363755.. espero tu respuesta amiga chau cuidate .....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook