•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿como arreglo mi problema de gases ?

DESDE HACE UN AÑO NOTO QUE RETENGO LOS GASES EN EL ABDOMEN..NO ME DUELE LA BARRIGA PERO LA TENGO BASTANET ABULTADA Y ESO QUE SOY DELGADITA Y NO ME GUSTA COMO ESTOY ..CUANDO DEJO DE TOMAR BEBIDAS CON GAS BAJA LA COSA PERO NO EXPLUSO TODOS...NO SE SI ESTE PROBLEMA ES DEBIDO A QUE TOMABA LA PILDORA ANTICONCETIVA SUAVURENT..BUENO ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS ALGUN FARMACO PARA ESTE PROBLEMA DE GASES Y QUE ME CONTASEIS VUESTRA EXPERIENCIA O A QUE SE PUEDE DEBER ESTO.UN BESO

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

Yo tambien

Yo tengo el mismo problema, pero aun grave.... Tengo una pareja y convivo con el. Mi problema es que a el le molesta mucho esto, ya que en mi caso evacuo gases a cada rato. No se que hacer y me da mucha tristeza que no entienda mi problema.

Unico medicamento eficaz

hola, mi marido es medico y les recomienda "aerored", son unas grageas que hay que tomar justo despues de comer, yo las conozco, y son muy eficaces, y son lo unico en el mercado hoy en dia, que no os cuenten cuentos.por supuesto en cuestion de infusiones, el anis estrellado es muy bueno, pero no siempre una lo tiene a mano....saludos.

Hola

Yo tengo el mismo problema que vosotras, pues para ésto va muy bien hacer abdominales todos los días. Al principio costará mucho pero poco a poco el abdomen se va acostumbrando y no os costará a penas expulsarlos dado que la barriga se os hace dura y salen solos. Probarlo y conforme vayais haciendo veréis que salen.
Yo la verdad es que no toma nada, pero se debe, en mi caso, a que trago mucho aire al hablar, al beber, al fumar, al comer aunque no tome nada que me produzca gases.

Espero haberos ayudado. Un saludo.

Tienes más suerte que yo

desde hace mucho tiempo me pasa lo que a tí. Tengo el abdomen super hinchado por los gases. Pero desde hace medio año todavía estoy peor porque se me instalan en el costado derecho y me duele horrores y así todos los días. En principio me mandaron una dieta contra el meteorismo (es como se llama la retención de gases) en la que no tenías que comer comidas flatulentas como judias, lentejas, arroz, judias verdes, guisantes. Debes masticar mucho, no beber nada con gas, hablar despacio, no masticar chicle etc. Lo he hecho pero no he notado la mejoría. También me tomo unas infusiones de anis pero no he mejorado. Esta semana vuelvo al médico si me dijera algo nuevo te lo comentaría.

Besitos y que te mejores.

No sé, pero las infusiones suelen ser buenas

Prueba con infusiones de hinojo y anis verde, dan buen resultado. Por supuesto, evita las bebidas con gas, no mastiques chicle y evita las comidas flatulentas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me hago pis
por: kalitha2
1
  Decirme q pude ser o algo parecido o si os pasa
por: alexia381
18

por: elianapcp
0