en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje buscado:

Hola

Pobablemente habrás perdido una o necesitaste tomar mas de 1 en un día, por eso utilizabas otra del mes próximo. Independiente de eso, para realizar el cambio, si empezó tu regla hoy, comieza hoy a tomar tu nuevo anticonceptivo, tal cual como empezaste la primera vez. Yo realice varios cambios de pastillas, de 21 a 28 y al revés, lo consulté a mi médico y fue el quien me comentó que empezara con la menstruación. Existen otras formas, pero esta es la menos confusa y la más segura.
No importa lo del adelanto, de hecho cuando se necesita adelantar la regla se toma una menos al final, así que eso iba a suceder, el asunto es que llegó y empiezas como si siempre. Prmera pastlla-primer día de tu regla. No tendrás problema.
Saludos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Cambio de anticonceptivo, de 21 a 28!!! ayudaaaa

Hola a tod@s:
No se si alguien me podria ayudar con este tema. Sucede que hace a ya cinco meses tomo FEMINOL un anticoncetivo de 21 comprimidos, no recuerdo la razon pero siempre tenia 20 comprimidos y para terminar ese ciclo debia abrir la caja nueva y sacar uno, se entiende? Siempre al comenzar la nueva caja tenia 20 comprimidos porque uno lo sacaba para terminar la antigua.
El problema, es que ahora debo comenzar con la nueva marca VEXA que tiene 28 comprimidos.
Finalmente, con FEMINOL deje el ciclo en 20 simplemente y la regla me bajo un dia anticipado, o sea hoy Lunes cuando debia haber sido mañana. Mi pregunta es, ya que se adelanto un dia, debere adelanter un dia la toma de la nueva marca VEXA???
o solo comienzo el Sabado que era cuando lo hacia antes!!
Desde ya muchas gracias!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Pobablemente habrás perdido una o necesitaste tomar mas de 1 en un día, por eso utilizabas otra del mes próximo. Independiente de eso, para realizar el cambio, si empezó tu regla hoy, comieza hoy a tomar tu nuevo anticonceptivo, tal cual como empezaste la primera vez. Yo realice varios cambios de pastillas, de 21 a 28 y al revés, lo consulté a mi médico y fue el quien me comentó que empezara con la menstruación. Existen otras formas, pero esta es la menos confusa y la más segura.
No importa lo del adelanto, de hecho cuando se necesita adelantar la regla se toma una menos al final, así que eso iba a suceder, el asunto es que llegó y empiezas como si siempre. Prmera pastlla-primer día de tu regla. No tendrás problema.
Saludos

◀  Arriba de la página

Tampones... ¡ayuda!Enfermedad del beso!Contactar con gentePor fa ayuda duda sobre el papiloma porfa ayuda!!Estoy tomando antidepresivos..alguien los ha tomado?Soy esclava de la gigantomastia no se que hacer....Qué saben de los inplamates de gluteos?Bulimia y anorexia-ayuda por favor!Gran venta de vitaminas, suplementos, dietas 10 % menosNo puedo mas con mi fobia llamada nosofobia hipocondriacaCandidiasis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Whoopi Goldberg
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam