Foro / Salud

Herida...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 22:36
A
an0N_749306399z
1/12/08 a las 1:30

Hola muy buenas!
Bueno soy nueva en esto, me presento un poco me llamo MAria tengo 19 años y ayer, estaba haciendolo con mi novio, y en los preliminares pues me estaba haciendo un dedo, le pudo tanto la pasion...que al metermelo me hiz muxo daño, asique ya paro, se puso el condon y lo hicimos, al terminar le vi que tenia sangre, y le llene todo el cuerpo de sangre y las manos ( estabamos con la luz apagada) y de esto que yo pensaba que era la regla, asique me puse una compresa y como si nada, al cabo de unas horas fui al baño a hacer pis, y me dolia muxisiisisismo! de esto que me miro asi un pooco por encima y no tenia nada, esta mñana = y llevo todo el dia con un dolor dentro que me escuece al hacer pis.
¿Que debo hacer?
he pensado dejarlo durante unos dias y luego si me sigue doliendo acudir al ginecologo.
Un salud y Gracias!

Ver también

M
mirian_9733262
1/12/08 a las 15:28

Auch!
Bueno, mi consejo seria que vayas a ver a un ginecologo, porque solo imaginate la cantidad de infecciones que se pueden transimitir via sexual, y si tu novio te irio con el dedo imagina cuantas infecciones se pueden transmitir con microorganismos que se juntan entre medio de las uñas que se yo.
Si te arde es porque tienes una herida.
Creo que para que logres ver bien que sucede acude a un ginecologo, puede ser muy tarde, la infeccion puede crecer etc

A
an0N_749306399z
1/12/08 a las 22:36
En respuesta a mirian_9733262

Auch!
Bueno, mi consejo seria que vayas a ver a un ginecologo, porque solo imaginate la cantidad de infecciones que se pueden transimitir via sexual, y si tu novio te irio con el dedo imagina cuantas infecciones se pueden transmitir con microorganismos que se juntan entre medio de las uñas que se yo.
Si te arde es porque tienes una herida.
Creo que para que logres ver bien que sucede acude a un ginecologo, puede ser muy tarde, la infeccion puede crecer etc

Gracias!
Me tocara ir al ginecologo, aunk si pido cita me dara para puuuf..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest