Foro / Salud

Sentirse bien con uno mismo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 20:33
Z
zulima_7006620
28/11/08 a las 17:53

Estimadas amigas por si os pudiera interesar
Quería comentaros que yo antes era una persona sin energía, sin ganas de nada me encontraba abatida y sin fuerzas, mi estado de ánimo y autoestima estaban por los suelos provocado por la apatía, pero un día mirando en el milagro de internet entré en la página www.tusaludesloquecuenta.com
y mi vida cambió, encontré la energía que me faltaba, empezé a encontrarme bien conmigo misma y ahora solo deseo disfrutar de todo lo que me rodea. Si os encontráis en la misma situación que yo estaba os aconsejo entréis en esa página.

Ver también

D
debbie_5999438
28/11/08 a las 19:18

que verguenza!!!!!!!
engañar a la gente de esa manera. seguro que hay gente realmente enferma, sin energia y sin ganas de nada, pero no creo que le suba la autoestima por comprar productos para adelgazar, que es lo único que vende esa página, hay mucha gente mal y por eso no quiere decir que sean gordas, y sobre todo incitar a una persona que tiene pocas ganas de nada, precisamente a eso !a NO comer !. es todo lo contrario la gente que está mal, es cuando mejor se tiene que alimentar y asi se pondrá más pronto fuerte y le vendran las ganas de hacer cosas. de todas formas aqui hay mucha gente con la que pueden hablar y asi también se ayuda a levantar el animo. la verdad a mi no me ha gustado nada la página y como opinar es libre os lo digo. de todas formas el nombre lo dice todo ! finafigura! seguramente te llevas comisión por cada cosa que compran. chao

Z
zulima_7006620
28/11/08 a las 20:33
En respuesta a debbie_5999438

que verguenza!!!!!!!
engañar a la gente de esa manera. seguro que hay gente realmente enferma, sin energia y sin ganas de nada, pero no creo que le suba la autoestima por comprar productos para adelgazar, que es lo único que vende esa página, hay mucha gente mal y por eso no quiere decir que sean gordas, y sobre todo incitar a una persona que tiene pocas ganas de nada, precisamente a eso !a NO comer !. es todo lo contrario la gente que está mal, es cuando mejor se tiene que alimentar y asi se pondrá más pronto fuerte y le vendran las ganas de hacer cosas. de todas formas aqui hay mucha gente con la que pueden hablar y asi también se ayuda a levantar el animo. la verdad a mi no me ha gustado nada la página y como opinar es libre os lo digo. de todas formas el nombre lo dice todo ! finafigura! seguramente te llevas comisión por cada cosa que compran. chao

Estás equivocada amapolisa
no engaño a nadie, simplemente cuento mi experiencia personal, no incito a nada, ni a dejar de comer, todo lo contrario, yo como ahora más que nunca. Por supuesto creo que no es una verguenza contar algo que me ha pasado y con eso intentar ayudar a la gente que se encuentren en la misma situación de acomplejamiento en la que yo estaba.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir