•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolor al tocarme un seno, estoy muy asustada!

Hola a todos, desde hace una semana más o menos me incomoda dormir sobre mi seno derecho porque me duele, me he palpado y no encuentro bolitas ni nada, solo dolor cuando me presiono. Acabo de ir donde la doctora quien me hizo un tacto y dijo que parecia ser un fibroadenoma o fibroquiste, una inflamacion totalmente benigna del mismo tejido del seno, pero por si las moscas me mandó una ecografìa mamaria.

Estoy muy asustada, suelo ser muy tragica asi que ya estoy pensando lo peor, aunque la misma doctora me dijo que no sentia nada peligroso. ¡Consejos por favor!

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Dolor

esos dolores son pasajeros, si no tocan nada es muy raro que lo haya, prueben con un gel analgésico

Grax

por: lacofradilla

y tambien oi que es mejor revisarse los senos despues de la menstruacion porque asi es mas facil detectar algun bulto a algo por el estilo

A mi me duele un poco el seno

tengo 14 años y me an estado cresiendo los senos ahora que tengo esta edad..... y me ha estado doliendo cachito como que abajo del seno- y no se como revisarme o tocarme hasta ali me da cosa como risa osea no ... si no que nerviosa..me asustaria si encuentro algo .. ayuda

Hola..

Oye tengo 15 años y siento ese dolor me duele mucho de verdad que es una molestia le comente a mi mama pero no me dijo nada así que me puse a buscar y encontré esta pagina me preocupa mucho y quisiera saber que paso? salio todo bien? y como se te quito el dolor? jaja perdón pero estoy asustada...

Me tranquiliza

Me tranquilizan sus comentarios ya que yo tambien estoy muy asustada hace unos dias me roze el pezon del seno izquierdo y senti un dolor como una punzada, me exploré y no hay ningun bulto pero me presiono y me duele en un lado de la areola yo lo atribuyo a alguna lesión por el ejercicio pero no se... voy hacer la cita con el ginecólogo y les cuento. saludos.

Como te fue con el doctor?

por: karinaf11

Hola,
me pasa exactamente lo mismo que te paso pero en el seno derecho, es un dolor punsante por el pezon, hice cita con el doctor pero todavia es en dos semanas, fuiste al doctor, te dijeron a q se debia?
gracias por tu comentario.

Karina

Evia comentarios alarmistas

Es mejor tomarse las cosas con calma. Sobre todo haz caso de lo que te diga el médico y te recomiendo no abusar de los comentarios que veas en las páginas web que en ocasiones pueden ser bastante alarmistas. Siempre mira primero de dónde viene la información, sobre todo procura que sea de profesionales sanitarios o instituciones fiables. Os dejo un artículo relacionado con este tema. http://farmaciadgirbau.wordpress.com/2012/03/14/el-doble-filo-de-la-informacion-sanitaria-en-la-web/

Dolor

El cancer de mama no es doloroso , los dolores son de origen hormonal o muscular.
Los fibroadenomas si esta claro su diagnostico y no crecen no hace falta analizarlos , salvo que presenten alguna anomalia que lo recomiende.
Empieza a preocuparte cuando tengas un bulto y no te duela, vew y hazte una revision y descarta cualquier patologia maligna.
Inmaculada Genovés
Psicologia de la mama,oncologica y duelo .

Dolor en seno

A mi me esta pasando lo mismo desde hace una semana me siento un dolor en el seno izquierdo cuando me presiono y fui al medico y me dijo q no siente ningun lump pero como kiera me duele cuando lo toco y eso me pone nerviosa...

Super preocupada y asustada

por: 18chinita

hola, al igual que alguna de ustedes tambien siento un dolr en mi seno izquierdo al tocarmelo.... desde hace dias stoy sintiendolo cuando me toco o hago un movimiento brusco... al principio pense que podia ser los sintomas mentruales pero no es asi xq si fuera eso sentiria el mismo dolor en mi seno derecho.... no eh ido al medico pero la verdad que pienso ir urgente xq no aguanto esta insertidumbre... stoy muy asustada!! un consejo podria ser que apenas sientan el mas minimo dolor en sus senos se hagan chequear con su ginecologa u otro medico para salir de dudas!! atte: LA ASUSTADA

Consejo

por: carloncho60

A veces el desodorante tapa los poros de las axilas, se inflaman los ganglios y se irradia el dolor al seno. El desodorante contiene sales de aluminio que corta el jabón en barra y se forma una capa áspera en la axila tapando los poros. Éstos se infectan y el ganglio se inflama produciendo un dolor en el seno. Lo mejor es lavarse las axilas con jabón líquido y pasarse bien la esponja hasta que quede la piel. suave.
Si no fuera así te puedo recomendar este ejercicio: Levanta los senos lo más alto posible y dejarlos caer suavemente.varias veces Cuando ceda el dolor debes hacerlo rápidamente. es decir levántalos y dejarlos caer durante veinte minutos diarios. en unos tres días se pasará el dolor. Si es ganglio inflamado se pasa con antibiótico para curar la infección.

Ya se me paso el dolorcito

Quiero saber si aun asi debo hacerme la ecografia

Sobre el dolor

Mi dolor en el seno es como si me hubiera golpeado, si tuviera un morado por dentro, no me duele permanentemente ni tengo fiebre ni el seno hinchado, es solo cuando me presiono duro. Debo anexar que por mi preocupacion de buscarme bolitas me he lastimado yo misma al apretarme el seno muy fuerte, cuando ya el dolor estaba empezando a ceder. Sigo sin encontrarme bultos.

Me tranquiliza un poco que en la mayoría de veces el cáncer es una masa dura y sin dolor, si hay dolor la mayoría de veces es benigna. Pero sigo con mucho miedo de hacerme la eco.

Ademas...

Se me olvidó anexar, tengo 24 años y ningun antecendente de cancer en mi familia.

Por si te quedas mas tranquila

por: vidy22

bueno yo te cuento mi caso.aveces el fibroadenoma duele en mi caso no, pero pueden doler . no sabia ni que los tenia y eso que uno era grande pero no te preocupes cuanto menos lo pienses mejor aunque a mi me pasaba me comia mucho la cabeza y al final para nada me han operado ya de dos fibroadenomas uno hace 2 años y otro hace 2 dias y tengo 22 años pero tanquila si te han dicho que es fibroadenoma te lo miraran bien y si crece te hacen una operacion con anestesia local que dura 10 minutos que ni llega y na mas operarte te vistes y para casa asique estate tranquila que no es nada ya veras.

Sigo jjjj

por: vidy22

bueno te haran la eco y te le pincharan para extraer algo de liquido para analizarlo y quedar totalmente de lo que es pero tranquila qe por eso he pasado yo 2 veces si te ha dicho que puede ser es porque tienes un vultito aunque tu no le notes porqe sera muy pequeño si tienes alguna duda este es mi msn krakatoa_17@hotmail.com

Pregunta

por: ratqm

Hola, por qué no me han dicho de punzar mi fibroadenoma?
El mío tiene 12x6mm, pero ninguno de los dos médicos me ha dicho de punzar ni de operar.
Por qué?

A mi me pasa lo mismo

por: paulaiotto

A mi me pasa lo mismo,tambien de 12x7mm,tengo antecedentes familiares y aun asi no me hacen las pruebas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: montseg19
0
  Alguien sabe decirme un buen endocrino en valencia??
por: mini829
3

por: damiansg
0
  Picores vaginales y algo de flujo
por: vickyhfs
6
  Herida en la unión de la vagina y el ano.
por: helmikuu
6

por: unicornios81
0
  Ayudenme urgeeeeee!
por: enproblemas0
1
  No se qué me esta pasando...
por: mamaa26
2
  Dolor de cara y cabeza por ansiedad
por: nohemydesi