Foro / Salud

Acné postadolescente femenino

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 18:15
S
shayma_6937059
11/11/08 a las 18:05

Hola a todas:

Me gustaría contaros mi experiencia con el acné. Me salió a ls 23 años, prové mil cremas y ninguna m hacía nada, a excepción de diprogenta q m limpiaba la cara en pocos días, pro claro debido a los corticoides, no se puede usar de forma prolongada, x lo q los granitos volvían a salir otra vez y cada vez más.

Lo único q m hizo efecto hasta ahora fue tomar Yasminelle diario y Androcur, ya que mi acné es postadolescente femenino. La piel mejoró muchísimo, se limpió casi x completo, tomé androcur durante 10 meses y lo dejé x recomendación del ginecólogo y a pesar d seguir tomando yasminelle a los dos meses comenzó nuevamente otro brote de acné. La solución momentánea es volver a tomar androcur durante 6 meses más.

Me gustaría saber si os ha pasado a vosotras y sobretodo como lo habeis solucionado, ya q en androcur no es una solución permanente.

Gracias!!

Ver también

Z
ziying_5884342
27/12/09 a las 18:15

Acné postadolescente femenino
YO TAMBIÉN TENGO 23 AÑOS, Y HACE 5 MESES COMENZÓ A BROTARME EL ACNE, HE TOMADO MINOCICLINA, ERITROMICINA EN GEL, BLOQUEADOR SOLAR, HE CAMBIADO COMO 5 VECES DE JABÓN, AHORA ESTOY CON UNA CREMA NATURAL A BASE DE CAMU CAMU (VIT C). DE VERDAD QUE ES UNA SITUACIÓN MUY ESTRESANTE, SOBRE TODO SI TE APARECE DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y NUNCA HAS ESTADO ACOSTUMBRADA A VER TU ROSTRO CON ACNE.
ESTOY PENSANDO QUE TAL VEZ TENGA QUISTES EN LOS OVARIOS. ESTOY PENSANDO EN AUTO MEDICARME CON FEMIANE PERO NO SE COMO TOMARLAS PARA EL ACNÉ.
SI ALGUIEN SABE, ME GUSTARÍA QUE ME LO DIJERA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir