Foro / Salud

Help!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 18:01
N
niama_6343724
6/11/08 a las 15:01

Hola, me llamo Araminta y tengo 18 años y un problema relativamente grave, este finde me voy con mi novio de viaje y justo hoy me vino :S:S lo cual es complicado porque quiero que se me valla YA!! ¿que puedo hacer? osea la medica me dio pastillas anticonceptivas pero si las empiezo a tomar hoy se me va a cortar para el sabado a la noche??? alguna idea de como hacer para q se me retrase hasta el lunes por lo menos? cuanto antes respondan mejor, necesito hoy ya saber q hacer.

Saludos y desde ya gracias


Araminta

Ver también

D
debbie_5999438
6/11/08 a las 16:40

Hola araminta
hola . he leido tu mensaje y la verdad no quiero desanimarte pero creo que no tienes nada que hacer si ya te ha venido la regla. yo he tomado unos cuantos años anticonceptivas y tengo entendido que para que no te bajara un mes tenias que acabar un envase y empezar otro nuevo sin hacer la semana de descanso (seguidos) (eso cuando eran los envases de 21 pastillas) ahora con los envases de 28 las 7 ultimas pastillas no hacen nada (solo son para no perder los habitos y asi no dejar de tomar ningun dia pastillas y asi no se te olvida ninguna) yo creo que mejor sigas el curso que llevas con las pastillas y no lo alteres porque no vaya a ser que la eficacia disminuya y ocurra algun fallo. ya entiendo que con 18 años y con un finde tan guay fastidie un poco, pero los hombres tienen que entender que las mujeres tenemos ese fastidio que se llama regla y que no depende de nosotras. yo creo que si te quiere lo entendera y otra vez sera. espero haberte sido de ayuda y no te deprimas por eso. tienes muchos findes mas . un besito. y aqui estoy para lo que quieras

N
niama_6343724
6/11/08 a las 18:01
En respuesta a debbie_5999438

Hola araminta
hola . he leido tu mensaje y la verdad no quiero desanimarte pero creo que no tienes nada que hacer si ya te ha venido la regla. yo he tomado unos cuantos años anticonceptivas y tengo entendido que para que no te bajara un mes tenias que acabar un envase y empezar otro nuevo sin hacer la semana de descanso (seguidos) (eso cuando eran los envases de 21 pastillas) ahora con los envases de 28 las 7 ultimas pastillas no hacen nada (solo son para no perder los habitos y asi no dejar de tomar ningun dia pastillas y asi no se te olvida ninguna) yo creo que mejor sigas el curso que llevas con las pastillas y no lo alteres porque no vaya a ser que la eficacia disminuya y ocurra algun fallo. ya entiendo que con 18 años y con un finde tan guay fastidie un poco, pero los hombres tienen que entender que las mujeres tenemos ese fastidio que se llama regla y que no depende de nosotras. yo creo que si te quiere lo entendera y otra vez sera. espero haberte sido de ayuda y no te deprimas por eso. tienes muchos findes mas . un besito. y aqui estoy para lo que quieras

Gracias
Gracias, igual no empece todavia con las pastillas, deberia empezar hoy, pero no se si voy a empezar a tomarlas :S:S me da bastante meido porque a mi hermana no le hicieron bien y a la madre de mi novio tampoco, asi q ambos estamos analizando posibilidades... dios!! estoy rezando apra q se me corte por arte de magia pero parece q no... asi q no se que hare, igual gracias por la respuesta

ARAMINTA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir