| « |
tambien estuve asi un tiempo.. mi abuela me dio una solucion que me iso bien.. en la cena tomate solo un jogur y de mañana iras al baño. la mayoria de los dolores de espalda y esos mal estares son por que no evacuas bien,, espero que te sirva de algo mi anecdota
Hola, pues mira yo tengo lo mismo que tu, pues desde hace mas de 1 año que tengo ese problema, a mi el doctor me dice ke puede ser gastritis o la vesicula! pues a mi los sintomas comiensan en el pecho o en la boca del estomago y seguido se pasa a mi espalda, pero saves aqui en america lo ke tomo para aliviarme ya ke es lo mismo ke meda el medico es peptobismol, y te verde. me limpia mi estomago me hace ir a baño y a la media hora me kita el dolor!! bueno suerte...
Hola hoy sufri de un dolor en el pecho y en la espalda TERRIBLES!!! realmente pense que me moria, me faltaba el aire, tenia frio, calor, me desvanecia, enseguida fui a la clinica, mientras esperaba me empece a sentir muy mal, no podia respirar, me largue a llorar, sentia que me caia en cualquier momento, el corazon se acelero y no podia mas!!! los doctores me revisaron, ecucharon el corazon, me hicieron un electro y ... nada... no era nada. Segun el dr pase por algun susto grande alguna angustia que me causo ese dolor. asi que lo unico que puedo aportar es que si se sienten asi, vayan al medico y se van a tranquilizar. saludos
Yo también tengo esos síntomas pero, me dicen que son ataques de pánico según pero no creo, o que es gastritis o reflujo o algo del estomago/intestinos, ya estoy harto y cansado de estar así, si me descubren que es te digo, si tu ya sabes me podrías decir porfa?
gracias y cuídate.
hola sabes tengo lo mismo y lo ke toma para aliviar ese sintoma fastidia es peptobismol y te verde, te limpia y te kita el dolor entro de media hora ya no tienes nada... creeme yo tengo padeciendo esto desde ase un año. suerte y te funsione a ti!!
Al fin encuentro a alguien conlos mismos sintomas que yo solo que yo tuve un cansancio de 3 semanas ya me hicieron varios estudios medicos y todavia no se que es hace tres dias me hicieron una endoscopia y sali bien estoy muy angustiada y no se que es ya tome tratamiento para la gastritis y no he mejorado si tienes alguna respuesta de tu medico escribeme
hola yo tengo lo mismo, los doctores nunca te van a encontrar nada, solo kieren tu dinero y ke no te mejores para haci seguirte cobrando! bueno mira yo lo ke tomo para ke se me kite es te verde te limpia, y peptobismol ese te kita un ardor y ala media ora veras estaras muy bien....suete!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 6 | |||
| 1 | |||