« 

Urgente: extreñimiento

 

Hola, me gustaría que alguien me ayudará.
Estoy bastante extreñida, siempre lo he sido, pero ahora estoy desesperada, por que he tomado muchos laxantes, y ahora quiero dejarlo por que estoy intentado quedarme embarazada y me da miedo.
En concreto ahora llevo 8 dias sin ir al baño, y estoy desesperada.
¿Sabeis algún metodo natural?
He intentado la semilla de lino, y dejar ciruelas en agua, los kiwis, y el aceite de oliva. SIN RESULTADOS.

Muchisimas gracias de antemano. Besos


Vídeo: Los beneficios de la homeopatía en bebés

  • Los beneficios de la homeopatía en bebés
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
 

Fiber n' plus de omnilife

Hola que tal, la mamá de un amigo tenía estreñimiento crónico, y un día que fui a visitar a mi amigo la señora se veía algo molesta porque lo que le pregunte que tenía, y me comentó que tenía estreñimiento crónico, entonces le recomendé Fiber N' Plus de la línea de Omnilife, es producto 100% natural, a los 5 días de estarlo probando la señora noto radicalmente los cambios en su organismo. te dejo mi correo porque si quieres mas información. Saludos.


 

Lo organico siempre funciona!!

Lo que recomiendo, porque me sirvio es complejo B, concentrado Frutas y Vegetales, Fibra Masticable, Lecitina E. Y tomar agua con gotas de limon para hidratar. Si no puedes conseguirlo en donde vives, yo te los proporciono, soy empresario de Amway y con gusto te apoyo, date la oportunidad de darle equilibrio.


 

Abuso de laxantes

El abuso de laxantes (lo mismo ocurre con diuréticos) provoca un acostumbramiento a ellos y un desequilibrio (épico, en tu caso) en la flora intestinal.

Consultá con un especialista. Seguro van a darte un rgimen especial y prokinéticos.

Suerte


 

Extreñimiento

hola pra el extreñimiento yo tomo fiber plus de omnilife q es natural.. y no te estropea x dentro cmo ls laxantes que yo tomaba antes jejej bien seguro q tienes muchas revendedoras dond vives x eso no me ofresco salu2 espero haber ayudado!!


 

Solusion

hola la verdad que yo estaba como tu y porque creo que es por dar delactar a mi hija pero lo importante que eso tiene solucion y es que compres gindones son frutos secos que los pones a hervir y te los tomas en las mañanas y tomar 2 litros de agua y caminar 30 minutos al dia eso ayuda vastante, ahhhhhhhhhh y todos los dias despues del almuerzo comer como postre gindones secos bien lavados como fruto ojo todos los dias , y adios extreñimiento yol o hice y me resulto bastante bien espero q ati te resulte y te digo que estar asi es horrible dime a mi que estube asi como un año
bueno cuidate y suerte :


 

Tomate los ositos sin azúcar del carrefour ( unos que vienen en una cajita transparente)

es radical. a mi me dieron diarrea muy fuerte


 

Que mas puedo hacer?

TENGO 19 AÑOS Y HACE 3 AÑOS EMPECE CON EL ESTTEÑIMIENTO, EN UN PRIMCIPIO NO ME PREOCUPO YA A VECES HABIA PASADO TRES DIAS SIN IR AL BAÑO , PERO UN DIA ME DI CUENTA QUE YA IBA UNA SEMANA SIN EVACUAR ME ALARME UN POCO, ME PARECIO MUY RARO AUQNUE EN VERDAD NO ME SENTIA NI HINCHADA NI PESADA, PERO ME COMPRE UN LAXANTE Y AL DIA SGTE FUI AL BAÑO ,QUE QUEDE COMO UN TRAPO, CREI QUE YA TODO HABIA PASADO. PERO DESPUES DE ESE DIA OTRA VES PASO OTRA SEMANA Y YO NADA DE NADA , SIN IR AL BAÑO, ASI QUE ME FUI AL DOCTOR..... EL ME SALIO CON QUE YO TENIA ESA COSA DEL COLON IRRITABLE, QUE ERA ALGO QUE CAMBIARIA CON AL DIETA Y LA FIBRA, Q UE ERA ALO QUE GENERALMENTE LE PASABA A LAS MUJERE ME DIJO TOMA ESTO TOMA EL OTRO Y YA VERAS QUE MEJORARAS Y ME DIO UNA PASTILLITA LLMADA COLONAID, ESO FUE UNA BENDICION PARA MI, TU LA TOMABAS Y AL RATO SENTIAS GANAS DE IR AL BAÑO, PERO NO DE LA FORMA COMO CUANDO TOMAS LAXANTES SINO COMO LAS GANAS NORMALES, USD ENTIENDEN, PERO LUEGO DEJE DE TOMAR LA PASTILLA Y OTRA VES RECAI ,COMIA FRUTA, SALVADO DE TRIGO(QUE HUBO UN TIEMPO EN QUE REALMENTE ME FUNCIONO)Y OTRA VES FUI AL DOCTOR, QUE ME DIJO LO MIMSO Y TBM ME DIJO QUE EL COLONAID YA ESTABA FUERA DLE MERCADO, ME DIO FIBRA Y ENDIAL (UNA PASTILLA PARA EL REFLUJO) SI REFLUJO EL ESTREÑIMIENTO ME PROVOCO ESO, ME SENTIA HINCHADA TENIA DEMASIDOS ERUCTOS, Y A VECES SE ME REGRESABA EL JUGO AMRGO D ELA COMIDA.... PERO OTRA VES LO MISMO, CON OTRO DOCTOR..... ASI PASARON LOS MESES..... A VECES ME SENTABA HORAS EN EL BAÑO Y NADA APENAS Y SALIA UNA ESPECIE DE MOCO,.. ESTA VES ME HICE UNA COLONOSCOPIA, PERO NADA SALIO TODO NORMAL, EL RESULTADO FUE,, ESOFAGO LENTO, Y COLON LENTO DORMIDO, Y HEMORROIDES EN GRADO 1 ALGO CASI IMPERCEPTIBLE.... PERO NADA MALO , MEDIJO APRENDE A CONIVIR CON ESO, ADEMAS DIJO QUE ESTO FRUSTARABA AL PACIENTE Y AL DOCTOR PORQUE MUCHAS VECES NO ENCONTRABAN BUENOS RESULTADOS.... ME DIJO QUE AVECES ESTO SE SOLUCIONABA POR SI SOLO MAS O MENOS A LOS 40 AÑOS Y QUE NADIE SABE PORQUE AL INSTETINO LE DA LA GANA DE DEJAR DE FUNCIONAR COMO DEBE.....ME SORPRENDIO QUEN HAYA GENTE QUE SE PASA MA SDE 8 DIAS SIN IR ALA BAÑO...YO CUANDO NO VOY MAS DE 4 DIAS ME LAXO, O HAGO LOQ UE SEA, PERO DEFINITIVAMENTE EL ENEMA NO EM FUNCIONA.... BUENO NADA MAS, CREO QUE SEGUIRE EN LA BUSQUEDA DE QUE LO QUE SI EM HAGA BIEN..... SUERTE A TODAS.......Y NO SE SI A USD LES HAN DICHO QUE ESTO PUEDE SER EMOCIONAL, QUE NO HAYA QUE PENSAR EN ESO, PERO DIGANME ES IMPOSIBLE NO PENSAR EN ESO CUANDO LLEVAS DIAS ISN IR AL BAÑO ...... CUIDENSE


 

Solucion para el estreñimiento

por: michigato1

tenemos la solucion para el estreñimiento con tratamiento en forma natural con resultados excelentes
si necesitas mas imformacion mi correo es magdonio_diamante@hotmail.com


 

Gimnasia pasiva 10 minutos

Hola,

Desde que yo utilizo la plataforma vibrante, me supone que corro durante 2 horas y sólo invierto 10 minutos. Es genial. Ha mejorado mi tránsito, he adelgazado un montón, mi mujer ha perdido la celulitis y las estrias... es genial
Si quieres que te informe te envío los datos de la plataforma e información: emiliojlr@yahoo.es


 

Animo

Debes probar los productos naturales de foreverliving, son muy eficaces. Yo soy distribuidora. Un saludo !


 

Remedio natural para tu problema

Hola Cagancha, te entiendo perfectamente xq yo he sufrido tu problema desde hace 5 años y eso q sólo tengo 29 años, te voy a dar mi remedio natural q me ha ido fenomenal a sido mano de santo. Fui al herbolario y me dieron los siguientes sobres REGENELACTIS. Son lactococcus q su función es regular la floral intestinal, desde la primera semana lo empiezas a notar.

No te preocupes xq es 100 % natural, prueba con esto y ya verás.Besos


 

Extrenimiento

yo padesco lo mismo y tomo dos productos uno se llama similaxol es homeopata. y otro es natulax es natural a base de papaya. trata de conseguirlos en tu localidad no creo q te afecte para enbarazarte pero te aconsejo que primero le preguntes a tu doctor. son una maravilla te aseguro que dejaras de sufrir. suerte.


 

Linoforce

se k llego un poco tarde de hecho soy nueva en el foro

mira a mi me pasa lo mismo desde siempre, y lo unico que e provado y sigo tomando es "linoforce" lo venden en los herbolarios, vale unos 8, ami me está yendo muy bien, pero sobre todo no te pases de dosis sino podría darte diarre

la primera semana limpiaras, si puede k tengas una poca pero despues, tu misma encontrarás la cantidad que te va bien

se toma una cucharada sopera por la noche con 2 basos de agua, sin masticar

luego ya te haras tu dosis
es natural

mucha suerte!!!!!


 

Vida saludable

Valoras tu salud ? si es asi esto te interesara visita www.vidasaludable.tk y entra al sector salud digestiva ahi esta la solucion a tu problema te dejo mi correo acc_77@hotmail.com


 

Remedio contra estreñimiento

Hola.Mira te aconsejo que incluyas en tu dieta pan integral o cereales, frutas, verduras frescas, legumbres y frutos secos, alimentos básicos de la dieta mediterránea, considerada como una de las más sanas del mundo, que lamentablemente vamos sustituyendo progresivamente por la denominada comida basura, rica en hidratos de carbono refinados, muy bajos en residuos y fibras.
Para combatir el estreñimiento, lo mejor es beber dos litros de agua al día, algo más si estamos en verano, y consumir alimentos integrales y fibrosos, como el salvado, ya que al no ser digeridos, se eliminan aumentando considerablemente el volumen de las heces, además absorbe importantes cantidades de líquidos que llegan por el intestino delgado, y regula el funcionamiento intestinal, asegurando por tanto, una evacuación regular.

Algunos remedios naturales:
-Pon unos higos o ciruelas a macerar en agua durante toda la noche, cuando te levantes cómetelos y a continuación, bébete el agua.
-Pica finamente un par de ciruelas y échalas a un vaso de zumo de naranja recién exprimido, añade un poquito de agua y una cucharada sopera de aceite de oliva, mézclalo todo bien y tómatelo en ayunas.
-Añade el zumo de medio limón y un poquito de sal a un vaso de agua caliente, y bébetelo en ayunas.
Espero que estos consejos te sirvan.Venga.Hasta siempre.
-Tómate en ayunas un vaso de agua caliente con zumo de naranja.


 

Para el estreñimiento

Para las que tengais problemas de estreñimiento os puede ir muy bien tomar zumo de aloe vera.


 

Hola, mi solucion

Lo que mejor me va a mi, es lo que han dicho en una de las respuestas, las semillas de plantago. yo tomaba plantaben, pero me da fatiga nada mas olerlo, vamos que lo tomaba y al segundo ya lo habia vomitao, imposible de tragar, son como unos polvitos con gránulos que se echan en agua y se disuelven. Asi, que fui a la farmaia y pedi que me lo dieran en otro formato: unas bolitas marrones muy pequeñas y solidas que se tragan. Se coge una cucharadita de bolitas y pa dentro, con agua. y ya está


 

Hola mi solucion

por: gorditachuela

se me ha olvidao decirlo, se toma una cucharadita cada noche , antes de acostarse. ademas, es un producto natural, muy bueno. el problema que yo tengo es q no me gustan las naranjas. y otra cosa, conozco a gente que si puede tomarse el plantaben, a mi lo me da fatiga es la textura sobre todo. soy delicada pa esas cosas, tambien me da fatiga la textura del mousse.


 

No te preocupes.

HOLA ME LLAMO ALE, SOY ESTUDIANTE DE ENFERMERÍA.

NO TE PREOCUPES SI TE QUIERES EMBARAZAR Y ERES EXTRIÑIDA ; TE VOY A DAR UN CONSEJO MUY NATURAL Y QUE LA VERDAD SI SIRVE.

AL DÍA TRATA DE COMER POR LO MENOS TRES NARANJAS, AH, ESO SÍ CON TODO Y EL BAGASO.

ESPERO TE SIRVA Y CUIDATE.


 

Algo facil...

tomate una cucharada de aceite de oliva al levantarte con un medio limon exprimido y una pisca de sal para el sabor mezclalo bien y eso te alludara en lo que modificas tu forma de comer, cereal alto en fibra por la mañana a media mañana platano o con el cereal pero no olvides el platano es excelente digestivo, luego tu comida normal y en la tarde papaya y en la noche algo con fibra,,, como una barrita alta en fibra mas fruta verduras etc,,, besos


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Efectos secundarios de roacutan
por: silll
17
  Ayuda!!sabeis que es gardnerella?
por: nanii1
24
  ¿qués es la prolactina?
por: Yaissa83
20
 
por: susanar33
0
  Problema estreñimiento
por: aloejes
30
 
por: minatonamikaze
0
  Hormigueo vagina
por: carmenbcn6
7
 
por: 100natural1
0
  Mareo constante, a alguien le sucede?
por: ally181
4
 
por: miachampo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección