Foro / Salud

Sindrome de boca ardiente.necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 16:50
M
mayar_6923666
23/10/08 a las :36

HOLA TENGO 42 AÑOS Y DESDE HACE AÑO Y MEDIO ESTOY PASANDO UNA RACHA MALISIMA TENGO POR MIS SINTOMAS LO QUE SE LLAMA EL SINDROME DE BOCA ARDIENTE .DESDE QUE ME LEVANTO POR LA MAÑANA HASTA QUE ME DUERMO POR LA NOCHE MI BOCA ES UN INFIERNO,ME ESCUECE HORRORES ,ME DUELE,, ME QUEMA -NOTO A VECES COMO SI TUVIERA LA BOCA SECA Y OTRAS EN CAMBIO MI SALIVA ES ESPESA Y PEGAJOSA Y NO TENGO NINGUNA CLASE DE HONGOS NI NADA POR EL ESTILO ,GRACIAS A ESO TENGO UNAS CRISIS DE ANSIEDAD ESPANTOSAS Y ESTOY EMPEZANDO A COJER UNA DEPRESION, COMO COMPRENDEREIS ME PASO EL DIA SABIENDO QUE TENGO BOCA PORQUE ESAS MOLESTIAS NO ME DEJAN OLVIDARLA YA E PROBADO DE TODO DESDE ENJUAGES BUCALES PARA LA BOCA SECA HASTA TODO LO QUE HE PODIDO ENCONTRAR,PORFAVOR ESTOY DESESPERADA Y YA NO SE QUE HACER ESTO ME ESTA DESTROZANDO LA VIDA,SI ALGUIEN CONOCE ALGO DEL TEMA O LE PASA COMO A MI ESTARIA MUY AGRADECIDA QUE ME ACONSEJARAN ALGO GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS LOS QUE ME CONTESTEIS .A POR CIERTO COMO DE LA UNICA FORMA QUE PARA DE MOLESTAR ES CUANDO COMO ESTOY ENGORDANDO Y YA ES LO QUE LE FALTABA A MI AUTOESTIMA SALUDOS

Ver también

La respuesta más útil

M
mayar_6923666
30/10/08 a las 11:26
En respuesta a mayar_6923666

¿nadie me ayuda?
¿NADIE SUFRE ESTO NI CONOCE A NADIE QUE LE PASE?AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA

Boca ardiente
¿A NADIE LE PASA LO MISMO?

M
mayar_6923666
23/10/08 a las 21:35

¿nadie me ayuda?
¿NADIE SUFRE ESTO NI CONOCE A NADIE QUE LE PASE?AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA

M
mayar_6923666
30/10/08 a las 11:26
Mejor respuesta
En respuesta a mayar_6923666

¿nadie me ayuda?
¿NADIE SUFRE ESTO NI CONOCE A NADIE QUE LE PASE?AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA

Boca ardiente
¿A NADIE LE PASA LO MISMO?

M
mayar_6923666
3/11/08 a las :30

Gracias bibocha
intentare realizar algunas de las cosas que me aconsejas a ver si mejoro,gracias

A
ayana_9005820
21/3/10 a las 16:47
En respuesta a mayar_6923666

Boca ardiente
¿A NADIE LE PASA LO MISMO?

Ya probaste xeros tm para el sindrome de lengua ardiente
Ya probaste Xeros TM para el Sindrome de Lengua Ardiente, checalo lo consigues aqui www.xeorstm.com espero te sirva. Saludos

A
aycha_9156891
8/6/11 a las :36

Cura para la lengua ardiente!!!!!!!
VEO QUE BUSCAS AYUDA PARA ELSÍNDROME DE BOCA ARDIENTE: PUES TE CUENTO QUE ME HE CURADO EL 90% CON NERVO COMPLEX; ES UN MEDICAMENTO NATURISTA. LO CONSEGUÍ ACÁ EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN EN EL CENTRO NATURISTA "LOS OLIVOS"
SU PRESENTACIÓN VIENE EN GRAGEAS; SU DOSIS ES: UNA GRAGEA DESPUÉS DEL DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA. TE ASEGURO QUE TE VA A LIVIAR MUCHÍSIMO. YO EMPECÉ A TOMARLO Y A LA VUELTA DE DIEZ DÍAS YA SENTÍ MEJORÍA. STOY FELIZZZZZZ. ENTIENDO POR O QUE ESTÁS PASANDO, ES HORRRRRIBLEEEEE. EN ALGÚN MOMENTO DESEABA NO DESPERTARME NUNCA PARA NO SENTIR MÁS ESA TORTURA. SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN ESCRÍBEME AL CORREO rsabogalito@hotmail.com CON MUCHO GUSTO TE ASESORARÉ EN LO QUE PUEDA. DIOS TE BENDIGA!!!!!!! DESEO DAR ESTA INFORMACIÓN A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE PADECEN DE ESTE SÍNDROME!!!!!!! SÉ QUE SE VAN A LIVIAR. DURÉ MÁS DE CUATRO AÑOS PARA ENCONTRAR LA SOLUCIÓN. PERO GRACIAS AL TODOPODEROSO LA HE HALLADO. FELIZ RESTO DE SEMANA.. Rosie

A
aycha_9156891
12/6/11 a las 5:36

La solución!!!
HOLA, HACE UNOS DÍAS TE ENVIÉ UN MENSAJE CONTÁNDOTE QUE YO HABÍA TENIDO EL MISMO SÍNDROME DE BOCA ARDIENTE. POR SI NO LO RECIBISTE TE REITERO QUE ACÁ EN COLOMBIA EN UN CENTRO DE MEDICINA ALTERNATIVA ME ATENCIÓ UNA DOCTORA MUY COMPROMETIDA CON SU CARRERA. AL COMENTARLE MI PROBLEMA ME ORDENÓ UN MEDICAMENTO NOMBRA NERVO COMPLEX; NO LO VAS A CREER QUE A LA VUELTA DE QUINCE DÍAS YA ME HABÍA MEJORADO EL 90% Y EN EL MOMENTO NO ME HA VUELTA A ARDER. ESPERO CONSIGAS EL MEDICAMENTO Y ESTE TE PERMITA VOLVER A TENER LA PAZ Y ALEGRÍA. UN ABRAZO.

A
an0N_842611299z
27/9/11 a las 1:34
En respuesta a aycha_9156891

La solución!!!
HOLA, HACE UNOS DÍAS TE ENVIÉ UN MENSAJE CONTÁNDOTE QUE YO HABÍA TENIDO EL MISMO SÍNDROME DE BOCA ARDIENTE. POR SI NO LO RECIBISTE TE REITERO QUE ACÁ EN COLOMBIA EN UN CENTRO DE MEDICINA ALTERNATIVA ME ATENCIÓ UNA DOCTORA MUY COMPROMETIDA CON SU CARRERA. AL COMENTARLE MI PROBLEMA ME ORDENÓ UN MEDICAMENTO NOMBRA NERVO COMPLEX; NO LO VAS A CREER QUE A LA VUELTA DE QUINCE DÍAS YA ME HABÍA MEJORADO EL 90% Y EN EL MOMENTO NO ME HA VUELTA A ARDER. ESPERO CONSIGAS EL MEDICAMENTO Y ESTE TE PERMITA VOLVER A TENER LA PAZ Y ALEGRÍA. UN ABRAZO.

Sindrome boca ardiente
Hola buenas Tardes, compra complejo B. que lo tome 2 pastillas al dìa por un buen tiempo si es mejor, que le inyecten el complejo B.Yo antes sufria de eso y ya estoy bien, gracias a Dios.
Tambien otra pastilla que mas adelante puede seguir tomando Ultra Doceplex-Mega Woman.
Mi medico dice que es un sindrome, que altera las terminaciones nervisosas de la boca y hace que produzca el ardor etc ... yo sufri eso x 4 años seguidos, si es bastante molesto incomodo. pero toma complejo B. no pierdes nada, pero si debes hacerlo con disciplina y constancia, Saludos

A
angels_8116840
22/10/13 a las 14:26

Tengo exactamente tu mismo problema
Me llamo manoli, tengo 48 años, tengo esta maldición desde hace 9 meses, te comprendo perfectamente porque yo estoy con psiquiatra y psicólogo en un grupo de ayuda, y he pasado por dentistas, otorrinos, digestivo, y es desesperante que nadie me de una solución, me paso el dia llorando, tengo ataques de ansiedad frecuentes, cada dia cuando me acuesto pienso como se me va a dar el dia siguiente, todos me dicen que intente pensar en otra cosa, que me distraiga, pero como vas a pensar en otra cosa cuando tienes esa desesperación todo el dia. Los antidepresivos no me hacen nada, yo le digo a los médicos que si me quitan esto no tendre depresión, y me dicen que si mejoro mentalmente se me calmara la lengua, mi familia esta muy preocupada por mi estado mental ya que se va mi marido a trabajar, me deja llorando y cuando vuelve por la noche me encuentra peor yo al contrario que tu he perdido el apetito por completo, no noto sabor a las comidas solo me alivia el hielo me hago cubitos de hielo con manzanilla zumo de limón y sacarina y los chupo poco a poco. Empece con esto a razón de notarme un bultito en el pecho,u cuando me dijeron que no era nada malo fue cuando me salio todo esto, me he gastado un dineral en médicos privados y todos me dan el mismo diagnostico ANSIEDAD AGUDA,no te puedo ayudar mucho solo que sepas que no eres la única que esta pasando esta angustia y también voy buscando soluciones, yo antes era risueña, salía con mis amigas a tomar algo ,ahora estoy en casa porque como me da la ansiedad de momento es donde me siento mas segura,los médicos me han recomendado yoga y meditación y andar 1 hora al dia y eso estoy empezando a hacerlos colutorios me los han retirado porque reseca las mucosas,mi ansiedad es también porque pienso que voy ha desarrollar algún tipo de cáncer en lengua, boca, garganta y no vivo, bueno te dejo que ya estoy llorando, un abrazo y contéstame que me ayuda saber< que alguien me comprende.

H
hayat_8442686
10/1/14 a las 15:55

Boca ardiente
yo he empezado con un médico en valencia, Dr. fuset, que parece cura el 70 por ciento de los pacientes. no se donde vives.

H
hayat_8442686
10/1/14 a las 15:58
En respuesta a aycha_9156891

La solución!!!
HOLA, HACE UNOS DÍAS TE ENVIÉ UN MENSAJE CONTÁNDOTE QUE YO HABÍA TENIDO EL MISMO SÍNDROME DE BOCA ARDIENTE. POR SI NO LO RECIBISTE TE REITERO QUE ACÁ EN COLOMBIA EN UN CENTRO DE MEDICINA ALTERNATIVA ME ATENCIÓ UNA DOCTORA MUY COMPROMETIDA CON SU CARRERA. AL COMENTARLE MI PROBLEMA ME ORDENÓ UN MEDICAMENTO NOMBRA NERVO COMPLEX; NO LO VAS A CREER QUE A LA VUELTA DE QUINCE DÍAS YA ME HABÍA MEJORADO EL 90% Y EN EL MOMENTO NO ME HA VUELTA A ARDER. ESPERO CONSIGAS EL MEDICAMENTO Y ESTE TE PERMITA VOLVER A TENER LA PAZ Y ALEGRÍA. UN ABRAZO.

Boca ardiente
vivo en España, me puedes decir de que está compuesta la medicina para encontrarla aquí ya que no creo que tenga el mismo nombre. gracias

H
hayat_8442686
10/1/14 a las 15:59

Boca ardiente
No tienes ni idea, mejor deja tus consejos para tí.

H
hayat_8442686
10/1/14 a las 16:01
En respuesta a mayar_6923666

Gracias bibocha
intentare realizar algunas de las cosas que me aconsejas a ver si mejoro,gracias

Boca ardiente
no hagas caso de lo que te aconsejan. la ansiedad la tienes por la boca ardiente y no al revés. si vives en España hay un médico que lo cura, Dr. Fuset. un abrazo

H
hayat_8442686
10/1/14 a las 16:07

Boca adiente
yo llevo así 2 años. es multifactorial y casi ningun médico sabe por qué viene ni su cura

J
jurijs_5555991
12/3/14 a las 13:39

Síndrome de boca ardiente, dr. carlos fuset
Ambrosio Rubio Perea
He sufrido durante 2 meses lo que el doctor Carlos Fuset Fernández me diagnosticó como SBA Síndrome de Boca Ardiente (ardor, sequedad y escozor de boca permanente).
Pese a ser padre de odontóloga, haber visitado a mi médico de cabecera primero que me dijo que SBA era una enfermedad "rara" sin cura, gracias a un compañero médico de mi hija, descubrí al doctor Fuset, y tras la primera consulta y tratamiento, noté una considerable mejora.
Al cabo de 5 visitas he recibido el alta con una mejoría que permite que mi calidad de vida haya cambiado radicalmente a mejor.
Dejo por escrito mi caso para recomendarlo a quienes padezcan este mal

L
liriam_9447349
24/7/14 a las 6:25
En respuesta a hayat_8442686

Boca adiente
yo llevo así 2 años. es multifactorial y casi ningun médico sabe por qué viene ni su cura

Si tiene cura y es muy sencilla .
Busca en internet el testimonio del canadiense Brad Mcburney y santo remedio. Si puedes pasa la información.

L
liriam_9447349
24/7/14 a las 6:29
En respuesta a angels_8116840

Tengo exactamente tu mismo problema
Me llamo manoli, tengo 48 años, tengo esta maldición desde hace 9 meses, te comprendo perfectamente porque yo estoy con psiquiatra y psicólogo en un grupo de ayuda, y he pasado por dentistas, otorrinos, digestivo, y es desesperante que nadie me de una solución, me paso el dia llorando, tengo ataques de ansiedad frecuentes, cada dia cuando me acuesto pienso como se me va a dar el dia siguiente, todos me dicen que intente pensar en otra cosa, que me distraiga, pero como vas a pensar en otra cosa cuando tienes esa desesperación todo el dia. Los antidepresivos no me hacen nada, yo le digo a los médicos que si me quitan esto no tendre depresión, y me dicen que si mejoro mentalmente se me calmara la lengua, mi familia esta muy preocupada por mi estado mental ya que se va mi marido a trabajar, me deja llorando y cuando vuelve por la noche me encuentra peor yo al contrario que tu he perdido el apetito por completo, no noto sabor a las comidas solo me alivia el hielo me hago cubitos de hielo con manzanilla zumo de limón y sacarina y los chupo poco a poco. Empece con esto a razón de notarme un bultito en el pecho,u cuando me dijeron que no era nada malo fue cuando me salio todo esto, me he gastado un dineral en médicos privados y todos me dan el mismo diagnostico ANSIEDAD AGUDA,no te puedo ayudar mucho solo que sepas que no eres la única que esta pasando esta angustia y también voy buscando soluciones, yo antes era risueña, salía con mis amigas a tomar algo ,ahora estoy en casa porque como me da la ansiedad de momento es donde me siento mas segura,los médicos me han recomendado yoga y meditación y andar 1 hora al dia y eso estoy empezando a hacerlos colutorios me los han retirado porque reseca las mucosas,mi ansiedad es también porque pienso que voy ha desarrollar algún tipo de cáncer en lengua, boca, garganta y no vivo, bueno te dejo que ya estoy llorando, un abrazo y contéstame que me ayuda saber< que alguien me comprende.

Si tiene cura y es mas simple de lo que crees.
Busca en internet el testimonio de Brad Mcburney un canadiense que tiene la clave.si puedes pasa la información a todo aquel que se sienta angustiado como tu.

S
shiyi_9152583
1/9/14 a las 1:10
En respuesta a hayat_8442686

Boca adiente
yo llevo así 2 años. es multifactorial y casi ningun médico sabe por qué viene ni su cura

Hola
Padecí este síndrome por mucho tiempo , sin tener resultados hasta que una doctora se intereso en lo que me pasaba y me dio un tratamiento y hasta el día de hoy no he tenido mas problema

Z
zoila_9685260
2/9/14 a las 20:17

Sindrome de la boca ardiente
Buenas tardes , soy nueva ene este foro .
Me gustaría saber si alguna persona que padezca este síntomas , encontró o le dieron con alguna solución .
Tengo una amiga que le están haciendo pruebas por que empieza a estar desesperada con los síntomas y esta un poco perdida, no sabe ni por donde tirar , ya fue al dentista , a su medico de cabecera , le hicieron analiticas , mañana tiene cita con el neurologo. Yo soy de Vigo,me gustaria poder hablar con alguien que se encuentre en la misma situación.
Gracias

A
aycha_9156891
2/9/14 a las 21:20
En respuesta a zoila_9685260

Sindrome de la boca ardiente
Buenas tardes , soy nueva ene este foro .
Me gustaría saber si alguna persona que padezca este síntomas , encontró o le dieron con alguna solución .
Tengo una amiga que le están haciendo pruebas por que empieza a estar desesperada con los síntomas y esta un poco perdida, no sabe ni por donde tirar , ya fue al dentista , a su medico de cabecera , le hicieron analiticas , mañana tiene cita con el neurologo. Yo soy de Vigo,me gustaria poder hablar con alguien que se encuentre en la misma situación.
Gracias

Sba
Hola Teresa. Lamento mucho x lo q estás pasando. El SBA tiene dos connotaciones: digestiva y nerviosa. Debes fijarte si sufres de reflujo gástrico y pirosis (esta última es quemazón desde tu estómago hasta tu garganta).
No consumas alimentos grasos, no fumes, no ingieras licor, no leche entera ni lácteos y tampoco comidas condimentadas ni cítricos. Eres depresiva? toma fluoxetina ya que es la mejor en cuanto a que no produce dependencia y no tiene contraindicaciones. Acá en Colombia se consigue e
NERVOCOMPLEX. Con gusto te lo enviaría pero sé de lo difícil por cuanto aduana molesta mucho. A una señora de México se lo envié y tuvo muchos inconvenientes para recuperar el medicamento ya que se lo analizaron en la boratorios y se demoraron como dos meses en este proceso. Ruego a Dios que te mejores. Es horrible esta sensación de ardor y quemazón. Ten paciencia y cúidate mucho. TEN MUCHO EN CUENTA TODAS MIS RECOMENDACIONES. Sé que si las sigues al pie de la letra, te mejorarás pronto. NOTA: Para que sobrelleves un poco el malestar, colócate una laminilla de chicle en tu lengua y el paladar y sostenla por mucho rato. Te ayudará.
UN ABRAZO!
ROSALBA. Mi correo: rsabogalito@hotmail.com

A
aycha_9156891
3/9/14 a las 5:08
En respuesta a shiyi_9152583

Hola
Padecí este síndrome por mucho tiempo , sin tener resultados hasta que una doctora se intereso en lo que me pasaba y me dio un tratamiento y hasta el día de hoy no he tenido mas problema

Sba
HOLA EMILYA, ME PODRÍAS CONTAR QUÉ TRATAMIENTO TE DIÓ TU DOCTORA? GRACIAS.
rsabogalito@hotmail.com

rosie

C
caren_8426111
3/9/14 a las 7:31

Solución al problema sba
Mel_9925@hotmail.com no visito mucho el foro por cuestiones de tiempo yo padecí este síndrome y gracias a adiós logre curarme,escríbanme

S
shiyi_9152583
7/9/14 a las 17:08

Yo me cure
hola yo pude curarme tras padecer este síndrome durante 2 años si alguien quiere escribirme les dejo mi correo
roxanadiaz3@yahoo.com.ar

Y
yared_7055107
16/10/14 a las 22:02
En respuesta a hayat_8442686

Boca ardiente
yo he empezado con un médico en valencia, Dr. fuset, que parece cura el 70 por ciento de los pacientes. no se donde vives.

Boca ardiente
Hola, me puedes decir algo sobre como te fue con el Doctor Fuset, tengo el mismo problema. Estoy loco. joaquinotalcruz@hotmail.com 652840255 Gracias anticipadas.

C
caren_8426111
10/1/15 a las 8:32
En respuesta a angels_8116840

Tengo exactamente tu mismo problema
Me llamo manoli, tengo 48 años, tengo esta maldición desde hace 9 meses, te comprendo perfectamente porque yo estoy con psiquiatra y psicólogo en un grupo de ayuda, y he pasado por dentistas, otorrinos, digestivo, y es desesperante que nadie me de una solución, me paso el dia llorando, tengo ataques de ansiedad frecuentes, cada dia cuando me acuesto pienso como se me va a dar el dia siguiente, todos me dicen que intente pensar en otra cosa, que me distraiga, pero como vas a pensar en otra cosa cuando tienes esa desesperación todo el dia. Los antidepresivos no me hacen nada, yo le digo a los médicos que si me quitan esto no tendre depresión, y me dicen que si mejoro mentalmente se me calmara la lengua, mi familia esta muy preocupada por mi estado mental ya que se va mi marido a trabajar, me deja llorando y cuando vuelve por la noche me encuentra peor yo al contrario que tu he perdido el apetito por completo, no noto sabor a las comidas solo me alivia el hielo me hago cubitos de hielo con manzanilla zumo de limón y sacarina y los chupo poco a poco. Empece con esto a razón de notarme un bultito en el pecho,u cuando me dijeron que no era nada malo fue cuando me salio todo esto, me he gastado un dineral en médicos privados y todos me dan el mismo diagnostico ANSIEDAD AGUDA,no te puedo ayudar mucho solo que sepas que no eres la única que esta pasando esta angustia y también voy buscando soluciones, yo antes era risueña, salía con mis amigas a tomar algo ,ahora estoy en casa porque como me da la ansiedad de momento es donde me siento mas segura,los médicos me han recomendado yoga y meditación y andar 1 hora al dia y eso estoy empezando a hacerlos colutorios me los han retirado porque reseca las mucosas,mi ansiedad es también porque pienso que voy ha desarrollar algún tipo de cáncer en lengua, boca, garganta y no vivo, bueno te dejo que ya estoy llorando, un abrazo y contéstame que me ayuda saber< que alguien me comprende.

Sba
Hola yo me cure escribe si quieres o dime si ya te curaste,me puse triste al.leerte a mi me paso igual

F
florea_6406135
17/2/15 a las 13:56
En respuesta a caren_8426111

Sba
Hola yo me cure escribe si quieres o dime si ya te curaste,me puse triste al.leerte a mi me paso igual

Y cómo te curaste
Hola, yo tengo exactamente ese mismo problema. En julio hará 3 años. La semana tengo hora con el neurólogo y mirará la resonancia craneal que me hice, pero seguramente me dirá lo mismo que los 15 médicos anteriores, me dirá que no tengo nada. Estoy intentando darme el masaje del canadiense, pero no logro saber en dónde está el apófisis estiloide dichoso y he ido a un fisioterapeuta y a dos osteópatas y tampoco saben. Increíble! ahora voy a probar con un brebaje que me han dicho que es mezclando mylanta, lidocaina y benadryl, a ver si así se me calma. Por favor, ¿Podrías decirme cómo te curaste?

Mi email es: fmvp@movistar.es

Muchísimas gracias.

Y
yenny_5875794
10/4/15 a las 18:13
En respuesta a shiyi_9152583

Hola
Padecí este síndrome por mucho tiempo , sin tener resultados hasta que una doctora se intereso en lo que me pasaba y me dio un tratamiento y hasta el día de hoy no he tenido mas problema

Sba
Hola, quería preguntarte si solucionaste el problema de boca ardiente con el doctor Fuset,
Espero que me contestes, como ya imaginaras estoy desesperada y cualquier información me viene bien.
Muchas gracias
Saludos, Auri

L
liriam_9447349
11/4/15 a las 4:53
En respuesta a yenny_5875794

Sba
Hola, quería preguntarte si solucionaste el problema de boca ardiente con el doctor Fuset,
Espero que me contestes, como ya imaginaras estoy desesperada y cualquier información me viene bien.
Muchas gracias
Saludos, Auri

Sba
Mira yo lo sufria todos los dias. Pero desde que me di cuenta que tenia resistencia a la insulina me empese a preocuparme de mi alimentacion y empese a comer sano . Elimine el azucar por stevia 100% . Como poca grasa . La harina tambien es enemiga pero no la puedo dejar como el azucar pero se disminuye . Pero creo que es el azucar por que ves que como algo con mucha azucar como que el ardor quiere volver . El secreto esta en lo que comes. enpieza a comer sano . Y veras como desaparece como me ocurrio a mi . El stress tambien influye. Si te preocupas mucho por algo tambien te aparece ( toma magnesio eso quita el stress y hace muy bien.) suerte.

L
liriam_9447349
11/4/15 a las 5:06
En respuesta a yenny_5875794

Sba
Hola, quería preguntarte si solucionaste el problema de boca ardiente con el doctor Fuset,
Espero que me contestes, como ya imaginaras estoy desesperada y cualquier información me viene bien.
Muchas gracias
Saludos, Auri

Sba
El secreto esta en lo que comes . Deja el azucar . Disminuye los carbohidratos come sano. Toma algo para el stress ( como el magnesio) sabes yo lo padesia pero me di cuenta que tenia resistencia a la insulina. Empese a comer sano y se me quito . El azucar sobre todo.

M
mukesh_5552498
26/5/15 a las 12:16

Mi experiencia con el dr. fuset
Mi nombre es Verónica García y escribo en nombre de mi madre, quien ha sufrido síndrome de boca ardiente durante 4 años, tras visitar a doctores como los que comentas y otros especialistas durante varios años la mejor respuesta recibida fue "tienes que aguantarte porque ese síndrome no tiene solución", encontré la clínica del dr. Fuset tras buscar en internet y la primera vez que les visité no nos garantizaba su curación, está investigando ya 5 años por su cuenta. Acudí allí 5 visitas y siempre coincidimos con pacientes que como mi madre sufrían o habían sufrido esta enfermedad, nunca encontramos ninguno descontento con el tratamiento de Carlos, todo lo contrario. Han pasado 10 meses desde nuestra última visita en la que le dió el alta y desde luego el trato recibido ha sido exquisito, el tiempo que dedica y sobre todo la curación de mi madre, nos mueve a dejar este testimonio por lo mal que lo pasó hasta conocerle.

R
randy_6399255
5/6/15 a las 14:35
En respuesta a shiyi_9152583

Hola
Padecí este síndrome por mucho tiempo , sin tener resultados hasta que una doctora se intereso en lo que me pasaba y me dio un tratamiento y hasta el día de hoy no he tenido mas problema

No jugueis con la salud
Porque no pones el tratamiento que te mando la doctora? Donde todos puedan probar. Eso me suena a chino.

R
randy_6399255
5/6/15 a las 14:41
En respuesta a liriam_9447349

Sba
Mira yo lo sufria todos los dias. Pero desde que me di cuenta que tenia resistencia a la insulina me empese a preocuparme de mi alimentacion y empese a comer sano . Elimine el azucar por stevia 100% . Como poca grasa . La harina tambien es enemiga pero no la puedo dejar como el azucar pero se disminuye . Pero creo que es el azucar por que ves que como algo con mucha azucar como que el ardor quiere volver . El secreto esta en lo que comes. enpieza a comer sano . Y veras como desaparece como me ocurrio a mi . El stress tambien influye. Si te preocupas mucho por algo tambien te aparece ( toma magnesio eso quita el stress y hace muy bien.) suerte.

Y el que come sano, que tiene que hacer comer mal
El que llevamos comiendo sano 40 años, que tenemos que comer. Carne, beber, fumar, etc. Nada tiene que ver SBA con lo que dices. Además es una enfermedad que la padecemos los hombres también.

R
randy_6399255
11/6/15 a las 14:35
En respuesta a zoila_9685260

Sindrome de la boca ardiente
Buenas tardes , soy nueva ene este foro .
Me gustaría saber si alguna persona que padezca este síntomas , encontró o le dieron con alguna solución .
Tengo una amiga que le están haciendo pruebas por que empieza a estar desesperada con los síntomas y esta un poco perdida, no sabe ni por donde tirar , ya fue al dentista , a su medico de cabecera , le hicieron analiticas , mañana tiene cita con el neurologo. Yo soy de Vigo,me gustaria poder hablar con alguien que se encuentre en la misma situación.
Gracias

Analis
Que no dejen de acerté un análisis completo. Completo es de todo, tiroide, vitaminas, minerales etc. Yo a los tres años haciendo presión me lo hicieron, y saqué problema de tiroide, análisis que yo puntee antes de ir a hacérmelo.

Y
yerai_8695580
8/1/16 a las 14:30
En respuesta a mukesh_5552498

Mi experiencia con el dr. fuset
Mi nombre es Verónica García y escribo en nombre de mi madre, quien ha sufrido síndrome de boca ardiente durante 4 años, tras visitar a doctores como los que comentas y otros especialistas durante varios años la mejor respuesta recibida fue "tienes que aguantarte porque ese síndrome no tiene solución", encontré la clínica del dr. Fuset tras buscar en internet y la primera vez que les visité no nos garantizaba su curación, está investigando ya 5 años por su cuenta. Acudí allí 5 visitas y siempre coincidimos con pacientes que como mi madre sufrían o habían sufrido esta enfermedad, nunca encontramos ninguno descontento con el tratamiento de Carlos, todo lo contrario. Han pasado 10 meses desde nuestra última visita en la que le dió el alta y desde luego el trato recibido ha sido exquisito, el tiempo que dedica y sobre todo la curación de mi madre, nos mueve a dejar este testimonio por lo mal que lo pasó hasta conocerle.

Boca ardiente
Buenas tardes.
mi madre de 73 años esta padeciendo la boca ardiente desde marzo del 2015. Esta desesperada a pasado por todos los medicos y naturista que le han dicho que le pueden curar pero todo a sido en vano. Me gustaría saber que tratamiento ha recibido tu madre en la clínica del doctor.
un cordial saludo.

E
elka_5999533
9/5/16 a las 8:05

B12
Muchas gracias, tus consejos son de los que mas me han ayudado. Yo al final me lo cure con homeopatia (no al 100% pero casi) los dentistas que fui y que se nombran en el foro fueron para mi una perdida de tiempo y sobretodo dinero. Os recomiendo Yodocefol para aliviar los sintomas. Besos

T
tawfik_8796627
19/7/16 a las 16:19
En respuesta a mayar_6923666

HOLA TENGO 42 AÑOS Y DESDE HACE AÑO Y MEDIO ESTOY PASANDO UNA RACHA MALISIMA TENGO POR MIS SINTOMAS LO QUE SE LLAMA EL SINDROME DE BOCA ARDIENTE .DESDE QUE ME LEVANTO POR LA MAÑANA HASTA QUE ME DUERMO POR LA NOCHE MI BOCA ES UN INFIERNO,ME ESCUECE HORRORES ,ME DUELE,, ME QUEMA -NOTO A VECES COMO SI TUVIERA LA BOCA SECA Y OTRAS EN CAMBIO MI SALIVA ES ESPESA Y PEGAJOSA Y NO TENGO NINGUNA CLASE DE HONGOS NI NADA POR EL ESTILO ,GRACIAS A ESO TENGO UNAS CRISIS DE ANSIEDAD ESPANTOSAS Y ESTOY EMPEZANDO A COJER UNA DEPRESION, COMO COMPRENDEREIS ME PASO EL DIA SABIENDO QUE TENGO BOCA PORQUE ESAS MOLESTIAS NO ME DEJAN OLVIDARLA YA E PROBADO DE TODO DESDE ENJUAGES BUCALES PARA LA BOCA SECA HASTA TODO LO QUE HE PODIDO ENCONTRAR,PORFAVOR ESTOY DESESPERADA Y YA NO SE QUE HACER ESTO ME ESTA DESTROZANDO LA VIDA,SI ALGUIEN CONOCE ALGO DEL TEMA O LE PASA COMO A MI ESTARIA MUY AGRADECIDA QUE ME ACONSEJARAN ALGO GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS LOS QUE ME CONTESTEIS .A POR CIERTO COMO DE LA UNICA FORMA QUE PARA DE MOLESTAR ES CUANDO COMO ESTOY ENGORDANDO Y YA ES LO QUE LE FALTABA A MI AUTOESTIMA SALUDOS

hola yo tengo 55 años y por un cancer nasofaringeo escamocelular, el postratamiento ha sido dificil por mi boca seca todo el tiempo, lo que no me permite dormir, comer, hablar y realizar diferentes actividades que hacia normalmente, me gustaria saber que puedo hacer para calmar los sintomas, y producir mas saliva ya que la artificial me parece muy mal.
agradeceria sus aportes, debido a que no se encuentran productos para solucionar estos inconvenientes. quiero volver a vivir de manera normal, muchas gracias a todos y todas. saludos.

O
oneka_9942172
26/2/17 a las :11
En respuesta a jurijs_5555991

Síndrome de boca ardiente, dr. carlos fuset
Ambrosio Rubio Perea
He sufrido durante 2 meses lo que el doctor Carlos Fuset Fernández me diagnosticó como SBA Síndrome de Boca Ardiente (ardor, sequedad y escozor de boca permanente).
Pese a ser padre de odontóloga, haber visitado a mi médico de cabecera primero que me dijo que SBA era una enfermedad "rara" sin cura, gracias a un compañero médico de mi hija, descubrí al doctor Fuset, y tras la primera consulta y tratamiento, noté una considerable mejora.
Al cabo de 5 visitas he recibido el alta con una mejoría que permite que mi calidad de vida haya cambiado radicalmente a mejor.
Dejo por escrito mi caso para recomendarlo a quienes padezcan este mal

Hola buenas noches, a mi me están tratando en la unidad del dolor con ciertos medicamentos, no se si puedes ponerte en contacto conmigo para hacerte unas preguntas  sobre el tratamiento y ese doctor, gracias
 

J
jia_5658191
6/3/17 a las 21:34
En respuesta a mayar_6923666

¿nadie me ayuda?
¿NADIE SUFRE ESTO NI CONOCE A NADIE QUE LE PASE?AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA

Hola inma he leido tu msj bastante tarde hace muchos años.lograste curarte?yo llevo 1 año y estoy desesperada

J
jia_5658191
6/3/17 a las 21:34
En respuesta a mayar_6923666

¿nadie me ayuda?
¿NADIE SUFRE ESTO NI CONOCE A NADIE QUE LE PASE?AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA

Hola inma he leido tu msj bastante tarde hace muchos años.lograste curarte?yo llevo 1 año y estoy desesperada

J
jia_5658191
6/3/17 a las 21:36
En respuesta a mayar_6923666

Boca ardiente
¿A NADIE LE PASA LO MISMO?

Hola inma conseguiste curarte?

S
sarika_6322604
12/5/17 a las 22:49
En respuesta a zoila_9685260

Sindrome de la boca ardiente
Buenas tardes , soy nueva ene este foro .
Me gustaría saber si alguna persona que padezca este síntomas , encontró o le dieron con alguna solución .
Tengo una amiga que le están haciendo pruebas por que empieza a estar desesperada con los síntomas y esta un poco perdida, no sabe ni por donde tirar , ya fue al dentista , a su medico de cabecera , le hicieron analiticas , mañana tiene cita con el neurologo. Yo soy de Vigo,me gustaria poder hablar con alguien que se encuentre en la misma situación.
Gracias

Hola veo que hace tiempo que escribiste el mensaje, es la primera vez que entró en un foro, mi intención es intentar ayudarte contándote mi experiencia, empecé con  laringitis y después de dos meses el otorrino seguía sin encontrar el tratamiento adecuado empecé a agobiarme tanto que un día amaneci con la lengua y el paladar escociendome horrores como si me hubiese quemado y cada día la cosa iba a más se lo consulte a mi otorrino y me dio vitaminas y defensas para las mucosas de la boca y garganta pero nada de nada hasta que fui a mi dermatologo de confianza y he visto la luz esto tiene tratamiento y encima funciona no olvidemos que la mucosa de la boca es piel y como tal el especialista para tratarlo es el dermatologo. Espero  haber ayudado un poquito. 

O
oier_7181353
17/6/17 a las 11:43
En respuesta a mayar_6923666

HOLA TENGO 42 AÑOS Y DESDE HACE AÑO Y MEDIO ESTOY PASANDO UNA RACHA MALISIMA TENGO POR MIS SINTOMAS LO QUE SE LLAMA EL SINDROME DE BOCA ARDIENTE .DESDE QUE ME LEVANTO POR LA MAÑANA HASTA QUE ME DUERMO POR LA NOCHE MI BOCA ES UN INFIERNO,ME ESCUECE HORRORES ,ME DUELE,, ME QUEMA -NOTO A VECES COMO SI TUVIERA LA BOCA SECA Y OTRAS EN CAMBIO MI SALIVA ES ESPESA Y PEGAJOSA Y NO TENGO NINGUNA CLASE DE HONGOS NI NADA POR EL ESTILO ,GRACIAS A ESO TENGO UNAS CRISIS DE ANSIEDAD ESPANTOSAS Y ESTOY EMPEZANDO A COJER UNA DEPRESION, COMO COMPRENDEREIS ME PASO EL DIA SABIENDO QUE TENGO BOCA PORQUE ESAS MOLESTIAS NO ME DEJAN OLVIDARLA YA E PROBADO DE TODO DESDE ENJUAGES BUCALES PARA LA BOCA SECA HASTA TODO LO QUE HE PODIDO ENCONTRAR,PORFAVOR ESTOY DESESPERADA Y YA NO SE QUE HACER ESTO ME ESTA DESTROZANDO LA VIDA,SI ALGUIEN CONOCE ALGO DEL TEMA O LE PASA COMO A MI ESTARIA MUY AGRADECIDA QUE ME ACONSEJARAN ALGO GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS LOS QUE ME CONTESTEIS .A POR CIERTO COMO DE LA UNICA FORMA QUE PARA DE MOLESTAR ES CUANDO COMO ESTOY ENGORDANDO Y YA ES LO QUE LE FALTABA A MI AUTOESTIMA SALUDOS

Espero hayas encontrado la cura a este tormento, tengo 1 dia y ya no lo soporto es horrible......no se que lo desencadeno en mi, hace 5 dias tuve un episodio de colitis no se si esta colitis se debio a una infeccion o a que he estado muy deprimida y nerviosa, fui a consulta y el doctor me receto antibiótico. El antibiótico me provocó reacciones secundarias, tales como más nerviosismo, escalofrios una sensacion terrible de desorientación....no se como explicarlo, solamente tome 2 pastilas de antibiotico y a las 12 horas de la segunda pastilla me empezó a arder la boca ahora estoy buscando información y busque en el foro. Lei el tes!@#*!nio que se menciona aqui y me sorprendió que menciona antibioticos. Hace 36 horas que me tome la segunda pastilla y primero pense que este ardor era efecto secundario del antibiotico ya que percibo cierto sabor a medicina. Ya no se que me lo ha provocado, si el estres y el nerviosismo que padezco desde hace mucho o el antibiótico. Espero que Dios me ayude no se como podré vivir asi. Quiero decirte que te comprendo y deseo de corazón estés bien. Son más de las 3 de la madrugada y no puedo dormir. Bendiciones.

O
oier_7181353
17/6/17 a las 11:43
En respuesta a mayar_6923666

HOLA TENGO 42 AÑOS Y DESDE HACE AÑO Y MEDIO ESTOY PASANDO UNA RACHA MALISIMA TENGO POR MIS SINTOMAS LO QUE SE LLAMA EL SINDROME DE BOCA ARDIENTE .DESDE QUE ME LEVANTO POR LA MAÑANA HASTA QUE ME DUERMO POR LA NOCHE MI BOCA ES UN INFIERNO,ME ESCUECE HORRORES ,ME DUELE,, ME QUEMA -NOTO A VECES COMO SI TUVIERA LA BOCA SECA Y OTRAS EN CAMBIO MI SALIVA ES ESPESA Y PEGAJOSA Y NO TENGO NINGUNA CLASE DE HONGOS NI NADA POR EL ESTILO ,GRACIAS A ESO TENGO UNAS CRISIS DE ANSIEDAD ESPANTOSAS Y ESTOY EMPEZANDO A COJER UNA DEPRESION, COMO COMPRENDEREIS ME PASO EL DIA SABIENDO QUE TENGO BOCA PORQUE ESAS MOLESTIAS NO ME DEJAN OLVIDARLA YA E PROBADO DE TODO DESDE ENJUAGES BUCALES PARA LA BOCA SECA HASTA TODO LO QUE HE PODIDO ENCONTRAR,PORFAVOR ESTOY DESESPERADA Y YA NO SE QUE HACER ESTO ME ESTA DESTROZANDO LA VIDA,SI ALGUIEN CONOCE ALGO DEL TEMA O LE PASA COMO A MI ESTARIA MUY AGRADECIDA QUE ME ACONSEJARAN ALGO GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS LOS QUE ME CONTESTEIS .A POR CIERTO COMO DE LA UNICA FORMA QUE PARA DE MOLESTAR ES CUANDO COMO ESTOY ENGORDANDO Y YA ES LO QUE LE FALTABA A MI AUTOESTIMA SALUDOS

Espero hayas encontrado la cura a este tormento, tengo 1 dia y ya no lo soporto es horrible......no se que lo desencadeno en mi, hace 5 dias tuve un episodio de colitis no se si esta colitis se debio a una infeccion o a que he estado muy deprimida y nerviosa, fui a consulta y el doctor me receto antibiótico. El antibiótico me provocó reacciones secundarias, tales como más nerviosismo, escalofrios una sensacion terrible de desorientación....no se como explicarlo, solamente tome 2 pastilas de antibiotico y a las 12 horas de la segunda pastilla me empezó a arder la boca ahora estoy buscando información y busque en el foro. Lei el tes!@#*!nio que se menciona aqui y me sorprendió que menciona antibioticos. Hace 36 horas que me tome la segunda pastilla y primero pense que este ardor era efecto secundario del antibiotico ya que percibo cierto sabor a medicina. Ya no se que me lo ha provocado, si el estres y el nerviosismo que padezco desde hace mucho o el antibiótico. Espero que Dios me ayude no se como podré vivir asi. Quiero decirte que te comprendo y deseo de corazón estés bien. Son más de las 3 de la madrugada y no puedo dormir. Bendiciones.

A
altair_5817866
15/7/17 a las 17:21
En respuesta a oier_7181353

Espero hayas encontrado la cura a este tormento, tengo 1 dia y ya no lo soporto es horrible......no se que lo desencadeno en mi, hace 5 dias tuve un episodio de colitis no se si esta colitis se debio a una infeccion o a que he estado muy deprimida y nerviosa, fui a consulta y el doctor me receto antibiótico. El antibiótico me provocó reacciones secundarias, tales como más nerviosismo, escalofrios una sensacion terrible de desorientación....no se como explicarlo, solamente tome 2 pastilas de antibiotico y a las 12 horas de la segunda pastilla me empezó a arder la boca ahora estoy buscando información y busque en el foro. Lei el tes!@#*!nio que se menciona aqui y me sorprendió que menciona antibioticos. Hace 36 horas que me tome la segunda pastilla y primero pense que este ardor era efecto secundario del antibiotico ya que percibo cierto sabor a medicina. Ya no se que me lo ha provocado, si el estres y el nerviosismo que padezco desde hace mucho o el antibiótico. Espero que Dios me ayude no se como podré vivir asi. Quiero decirte que te comprendo y deseo de corazón estés bien. Son más de las 3 de la madrugada y no puedo dormir. Bendiciones.

Sólo es falta de vitamina B, complejo B una cápsula en la mañana y una en la noche en un mes verás los resultados.

O
oier_7181353
17/7/17 a las 15:19
En respuesta a altair_5817866

Sólo es falta de vitamina B, complejo B una cápsula en la mañana y una en la noche en un mes verás los resultados.

Mil gracias por tu concejo. Ya empece a tomar la vitamina b en capsulas desde tu recomendacion. Cuando visite al medico me aplico una inyeccionde vitamina b, pero no me dijo q siguiera tomandola. Ya lo estoy haciendo muchas gracias. Lo mejor para ti. Bendiciones.

Q
queen_2850106
21/7/18 a las :28
En respuesta a jurijs_5555991

Síndrome de boca ardiente, dr. carlos fuset
Ambrosio Rubio Perea
He sufrido durante 2 meses lo que el doctor Carlos Fuset Fernández me diagnosticó como SBA Síndrome de Boca Ardiente (ardor, sequedad y escozor de boca permanente).
Pese a ser padre de odontóloga, haber visitado a mi médico de cabecera primero que me dijo que SBA era una enfermedad "rara" sin cura, gracias a un compañero médico de mi hija, descubrí al doctor Fuset, y tras la primera consulta y tratamiento, noté una considerable mejora.
Al cabo de 5 visitas he recibido el alta con una mejoría que permite que mi calidad de vida haya cambiado radicalmente a mejor.
Dejo por escrito mi caso para recomendarlo a quienes padezcan este mal

Hola Ambrosio, ¿me podrías decir en qué ha consistido el tratamiento para la boca seca del doctor fuset?. Gracias de antemano.

N
nuris_5817865
19/10/18 a las 22:52

PARA SINDROME DE BOCA ARDIENTE, LENGUA ARDIENTE, RESECA, PASTOSA, INFLAMADA ETC. POR FAVOR CHEQUEN SU MANDIBULA URGENTE

D
dustin_3328302
23/10/18 a las 20:00
En respuesta a shiyi_9152583

Yo me cure
hola yo pude curarme tras padecer este síndrome durante 2 años si alguien quiere escribirme les dejo mi correo
roxanadiaz3@yahoo.com.ar

Ola  emilya30 mi novio tiene el mismo sintoma me gustaria ke me dieras el nombre del tratamiento la padece desde ace 4 años esta muy desesperado y esta muy mal porfavor ayudame 

N
nuris_5817865
15/8/19 a las 18:37
En respuesta a mayar_6923666

Boca ardiente
¿A NADIE LE PASA LO MISMO?

NO SE COMO TE ENCUENTRES HOY PERO YO ME CURE CON ANAPSIQUE YA QUE TENIA EL NOVENO NERVIO DEL CEREBRO A LA LENGUA DETERIORADO, ESPERO TE SIRVA, SALUDOS

N
nuris_5817865
15/8/19 a las 18:42
En respuesta a angels_8116840

Tengo exactamente tu mismo problema
Me llamo manoli, tengo 48 años, tengo esta maldición desde hace 9 meses, te comprendo perfectamente porque yo estoy con psiquiatra y psicólogo en un grupo de ayuda, y he pasado por dentistas, otorrinos, digestivo, y es desesperante que nadie me de una solución, me paso el dia llorando, tengo ataques de ansiedad frecuentes, cada dia cuando me acuesto pienso como se me va a dar el dia siguiente, todos me dicen que intente pensar en otra cosa, que me distraiga, pero como vas a pensar en otra cosa cuando tienes esa desesperación todo el dia. Los antidepresivos no me hacen nada, yo le digo a los médicos que si me quitan esto no tendre depresión, y me dicen que si mejoro mentalmente se me calmara la lengua, mi familia esta muy preocupada por mi estado mental ya que se va mi marido a trabajar, me deja llorando y cuando vuelve por la noche me encuentra peor yo al contrario que tu he perdido el apetito por completo, no noto sabor a las comidas solo me alivia el hielo me hago cubitos de hielo con manzanilla zumo de limón y sacarina y los chupo poco a poco. Empece con esto a razón de notarme un bultito en el pecho,u cuando me dijeron que no era nada malo fue cuando me salio todo esto, me he gastado un dineral en médicos privados y todos me dan el mismo diagnostico ANSIEDAD AGUDA,no te puedo ayudar mucho solo que sepas que no eres la única que esta pasando esta angustia y también voy buscando soluciones, yo antes era risueña, salía con mis amigas a tomar algo ,ahora estoy en casa porque como me da la ansiedad de momento es donde me siento mas segura,los médicos me han recomendado yoga y meditación y andar 1 hora al dia y eso estoy empezando a hacerlos colutorios me los han retirado porque reseca las mucosas,mi ansiedad es también porque pienso que voy ha desarrollar algún tipo de cáncer en lengua, boca, garganta y no vivo, bueno te dejo que ya estoy llorando, un abrazo y contéstame que me ayuda saber< que alguien me comprende.

YO TUBE UN SIN NUMERO DE PROBLEMAS EN LA LENGUA SE ME QUITARON CON ANAPSIQUE PORQUE TENÍA EL NOVENO NERVIO DEL CEREBRO A LA LENGUA DAÑADO Y YO NO SABÍA, ÉSTE MEDICAMENTO ESTÁ CONTROLADO Y FUÉ EL ÚNICO QUE ME SACO DEL PROBLEMA , GRACIAS A DIOS, ESPERO QUE TE SIRVA, PORFAVOR COMPARTELO EN EDES SOCIALES PARA AYUDARNOS, GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram