« 

Sindrome de boca ardiente.necesito vuestra ayuda

 

HOLA TENGO 42 AÑOS Y DESDE HACE AÑO Y MEDIO ESTOY PASANDO UNA RACHA MALISIMA TENGO POR MIS SINTOMAS LO QUE SE LLAMA EL SINDROME DE BOCA ARDIENTE .DESDE QUE ME LEVANTO POR LA MAÑANA HASTA QUE ME DUERMO POR LA NOCHE MI BOCA ES UN INFIERNO,ME ESCUECE HORRORES ,ME DUELE,, ME QUEMA -NOTO A VECES COMO SI TUVIERA LA BOCA SECA Y OTRAS EN CAMBIO MI SALIVA ES ESPESA Y PEGAJOSA Y NO TENGO NINGUNA CLASE DE HONGOS NI NADA POR EL ESTILO ,GRACIAS A ESO TENGO UNAS CRISIS DE ANSIEDAD ESPANTOSAS Y ESTOY EMPEZANDO A COJER UNA DEPRESION, COMO COMPRENDEREIS ME PASO EL DIA SABIENDO QUE TENGO BOCA PORQUE ESAS MOLESTIAS NO ME DEJAN OLVIDARLA YA E PROBADO DE TODO DESDE ENJUAGES BUCALES PARA LA BOCA SECA HASTA TODO LO QUE HE PODIDO ENCONTRAR,PORFAVOR ESTOY DESESPERADA Y YA NO SE QUE HACER ESTO ME ESTA DESTROZANDO LA VIDA,SI ALGUIEN CONOCE ALGO DEL TEMA O LE PASA COMO A MI ESTARIA MUY AGRADECIDA QUE ME ACONSEJARAN ALGO GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS LOS QUE ME CONTESTEIS .A POR CIERTO COMO DE LA UNICA FORMA QUE PARA DE MOLESTAR ES CUANDO COMO ESTOY ENGORDANDO Y YA ES LO QUE LE FALTABA A MI AUTOESTIMA SALUDOS


Vídeo: ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

 

Mi experiencia con el dr. fuset

Mi nombre es Verónica García y escribo en nombre de mi madre, quien ha sufrido síndrome de boca ardiente durante 4 años, tras visitar a doctores como los que comentas y otros especialistas durante varios años la mejor respuesta recibida fue "tienes que aguantarte porque ese síndrome no tiene solución", encontré la clínica del dr. Fuset tras buscar en internet y la primera vez que les visité no nos garantizaba su curación, está investigando ya 5 años por su cuenta. Acudí allí 5 visitas y siempre coincidimos con pacientes que como mi madre sufrían o habían sufrido esta enfermedad, nunca encontramos ninguno descontento con el tratamiento de Carlos, todo lo contrario. Han pasado 10 meses desde nuestra última visita en la que le dió el alta y desde luego el trato recibido ha sido exquisito, el tiempo que dedica y sobre todo la curación de mi madre, nos mueve a dejar este testimonio por lo mal que lo pasó hasta conocerle.


 

Boca ardiente

por: pituki19

Buenas tardes.
mi madre de 73 años esta padeciendo la boca ardiente desde marzo del 2015. Esta desesperada a pasado por todos los medicos y naturista que le han dicho que le pueden curar pero todo a sido en vano. Me gustaría saber que tratamiento ha recibido tu madre en la clínica del doctor.
un cordial saludo.


 

Yo me cure

hola yo pude curarme tras padecer este síndrome durante 2 años si alguien quiere escribirme les dejo mi correo
roxanadiaz3@yahoo.com.ar


 

Solución al problema sba

Mel_9925@hotmail.com no visito mucho el foro por cuestiones de tiempo yo padecí este síndrome y gracias a adiós logre curarme,escríbanme


 

Sindrome de la boca ardiente

Buenas tardes , soy nueva ene este foro .
Me gustaría saber si alguna persona que padezca este síntomas , encontró o le dieron con alguna solución .
Tengo una amiga que le están haciendo pruebas por que empieza a estar desesperada con los síntomas y esta un poco perdida, no sabe ni por donde tirar , ya fue al dentista , a su medico de cabecera , le hicieron analiticas , mañana tiene cita con el neurologo. Yo soy de Vigo,me gustaria poder hablar con alguien que se encuentre en la misma situación.
Gracias


 

Analis

por: francisco490

Que no dejen de acerté un análisis completo. Completo es de todo, tiroide, vitaminas, minerales etc. Yo a los tres años haciendo presión me lo hicieron, y saqué problema de tiroide, análisis que yo puntee antes de ir a hacérmelo.


 

Sba

por: rosie631

Hola Teresa. Lamento mucho x lo q estás pasando. El SBA tiene dos connotaciones: digestiva y nerviosa. Debes fijarte si sufres de reflujo gástrico y pirosis (esta última es quemazón desde tu estómago hasta tu garganta).
No consumas alimentos grasos, no fumes, no ingieras licor, no leche entera ni lácteos y tampoco comidas condimentadas ni cítricos. Eres depresiva? toma fluoxetina ya que es la mejor en cuanto a que no produce dependencia y no tiene contraindicaciones. Acá en Colombia se consigue e
NERVOCOMPLEX. Con gusto te lo enviaría pero sé de lo difícil por cuanto aduana molesta mucho. A una señora de México se lo envié y tuvo muchos inconvenientes para recuperar el medicamento ya que se lo analizaron en la boratorios y se demoraron como dos meses en este proceso. Ruego a Dios que te mejores. Es horrible esta sensación de ardor y quemazón. Ten paciencia y cúidate mucho. TEN MUCHO EN CUENTA TODAS MIS RECOMENDACIONES. Sé que si las sigues al pie de la letra, te mejorarás pronto. NOTA: Para que sobrelleves un poco el malestar, colócate una laminilla de chicle en tu lengua y el paladar y sostenla por mucho rato. Te ayudará.
UN ABRAZO!
ROSALBA. Mi correo: rsabogalito@hotmail.com


 

Tratamientos

Hombre como tal no hay tratamientos pero una de las formas es hacerte un chequeo con tu dentistas y con el médico. Mira por si quieres ver las causas por las que aparece:

http://www.clinicaferrusbratos.com/odontologia-general/sindrome-de-la-boca-ardiente/


 

Síndrome de boca ardiente, dr. carlos fuset

Ambrosio Rubio Perea
He sufrido durante 2 meses lo que el doctor Carlos Fuset Fernández me diagnosticó como SBA Síndrome de Boca Ardiente (ardor, sequedad y escozor de boca permanente).
Pese a ser padre de odontóloga, haber visitado a mi médico de cabecera primero que me dijo que SBA era una enfermedad "rara" sin cura, gracias a un compañero médico de mi hija, descubrí al doctor Fuset, y tras la primera consulta y tratamiento, noté una considerable mejora.
Al cabo de 5 visitas he recibido el alta con una mejoría que permite que mi calidad de vida haya cambiado radicalmente a mejor.
Dejo por escrito mi caso para recomendarlo a quienes padezcan este mal


 

Boca adiente

yo llevo así 2 años. es multifactorial y casi ningun médico sabe por qué viene ni su cura


 

Hola

por: emilya30

Padecí este síndrome por mucho tiempo , sin tener resultados hasta que una doctora se intereso en lo que me pasaba y me dio un tratamiento y hasta el día de hoy no he tenido mas problema


 

No jugueis con la salud

por: francisco490

Porque no pones el tratamiento que te mando la doctora? Donde todos puedan probar. Eso me suena a chino.


 

Sba

por: luca5911

Hola, quería preguntarte si solucionaste el problema de boca ardiente con el doctor Fuset,
Espero que me contestes, como ya imaginaras estoy desesperada y cualquier información me viene bien.
Muchas gracias
Saludos, Auri


 

Sba

por: 36fortaleza

El secreto esta en lo que comes . Deja el azucar . Disminuye los carbohidratos come sano. Toma algo para el stress ( como el magnesio) sabes yo lo padesia pero me di cuenta que tenia resistencia a la insulina. Empese a comer sano y se me quito . El azucar sobre todo.


 

Sba

por: 36fortaleza

Mira yo lo sufria todos los dias. Pero desde que me di cuenta que tenia resistencia a la insulina me empese a preocuparme de mi alimentacion y empese a comer sano . Elimine el azucar por stevia 100% . Como poca grasa . La harina tambien es enemiga pero no la puedo dejar como el azucar pero se disminuye . Pero creo que es el azucar por que ves que como algo con mucha azucar como que el ardor quiere volver . El secreto esta en lo que comes. enpieza a comer sano . Y veras como desaparece como me ocurrio a mi . El stress tambien influye. Si te preocupas mucho por algo tambien te aparece ( toma magnesio eso quita el stress y hace muy bien.) suerte.


 

Y el que come sano, que tiene que hacer comer mal

por: francisco490

El que llevamos comiendo sano 40 años, que tenemos que comer. Carne, beber, fumar, etc. Nada tiene que ver SBA con lo que dices. Además es una enfermedad que la padecemos los hombres también.


 

Sba

por: rosie631

HOLA EMILYA, ME PODRÍAS CONTAR QUÉ TRATAMIENTO TE DIÓ TU DOCTORA? GRACIAS.
rsabogalito@hotmail.com

rosie


 

Si tiene cura y es muy sencilla .

por: 36fortaleza

Busca en internet el testimonio del canadiense Brad Mcburney y santo remedio. Si puedes pasa la información.


 

Boca ardiente

yo he empezado con un médico en valencia, Dr. fuset, que parece cura el 70 por ciento de los pacientes. no se donde vives.


 

Boca ardiente

por: postulina

Hola, me puedes decir algo sobre como te fue con el Doctor Fuset, tengo el mismo problema. Estoy loco. joaquinotalcruz@hotmail.com 652840255 Gracias anticipadas.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bartolinitis
por: cpc2005
25
  Problemas con mi cuerpo.
por: miedodemi
1
 
por: drmarquez
0
  Dolor en la axila..
por: jeymi14
1
 
por: itz931
0
 
por: rosa1835
0
 
por: investigandovida
0
  Sindrome nefrotico?
por: yessix
17
  Mal olor..."corporal"
por: mepongokolorada
10
 
por: josemsc74
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Beneficios de la alcachofa: mucho más que una verdura para adelgazarPrepárate para el verano con el plan detox
Puesta a punto para el verano: 10 consejos para adelgazar sin sufrirEl genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales