Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sindrome de boca ardiente.necesito vuestra ayuda

HOLA TENGO 42 AÑOS Y DESDE HACE AÑO Y MEDIO ESTOY PASANDO UNA RACHA MALISIMA TENGO POR MIS SINTOMAS LO QUE SE LLAMA EL SINDROME DE BOCA ARDIENTE .DESDE QUE ME LEVANTO POR LA MAÑANA HASTA QUE ME DUERMO POR LA NOCHE MI BOCA ES UN INFIERNO,ME ESCUECE HORRORES ,ME DUELE,, ME QUEMA -NOTO A VECES COMO SI TUVIERA LA BOCA SECA Y OTRAS EN CAMBIO MI SALIVA ES ESPESA Y PEGAJOSA Y NO TENGO NINGUNA CLASE DE HONGOS NI NADA POR EL ESTILO ,GRACIAS A ESO TENGO UNAS CRISIS DE ANSIEDAD ESPANTOSAS Y ESTOY EMPEZANDO A COJER UNA DEPRESION, COMO COMPRENDEREIS ME PASO EL DIA SABIENDO QUE TENGO BOCA PORQUE ESAS MOLESTIAS NO ME DEJAN OLVIDARLA YA E PROBADO DE TODO DESDE ENJUAGES BUCALES PARA LA BOCA SECA HASTA TODO LO QUE HE PODIDO ENCONTRAR,PORFAVOR ESTOY DESESPERADA Y YA NO SE QUE HACER ESTO ME ESTA DESTROZANDO LA VIDA,SI ALGUIEN CONOCE ALGO DEL TEMA O LE PASA COMO A MI ESTARIA MUY AGRADECIDA QUE ME ACONSEJARAN ALGO GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS LOS QUE ME CONTESTEIS .A POR CIERTO COMO DE LA UNICA FORMA QUE PARA DE MOLESTAR ES CUANDO COMO ESTOY ENGORDANDO Y YA ES LO QUE LE FALTABA A MI AUTOESTIMA SALUDOS

Vídeo: ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

• ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • El trastorno del sueño infantil y la homeopatía
  • ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

Síndrome de boca ardiente, dr. carlos fuset

Ambrosio Rubio Perea
He sufrido durante 2 meses lo que el doctor Carlos Fuset Fernández me diagnosticó como SBA Síndrome de Boca Ardiente (ardor, sequedad y escozor de boca permanente).
Pese a ser padre de odontóloga, haber visitado a mi médico de cabecera primero que me dijo que SBA era una enfermedad "rara" sin cura, gracias a un compañero médico de mi hija, descubrí al doctor Fuset, y tras la primera consulta y tratamiento, noté una considerable mejora.
Al cabo de 5 visitas he recibido el alta con una mejoría que permite que mi calidad de vida haya cambiado radicalmente a mejor.
Dejo por escrito mi caso para recomendarlo a quienes padezcan este mal

Boca adiente

yo llevo así 2 años. es multifactorial y casi ningun médico sabe por qué viene ni su cura

Boca ardiente

yo he empezado con un médico en valencia, Dr. fuset, que parece cura el 70 por ciento de los pacientes. no se donde vives.

Clínica dental fuset: médicos síndrome de boca ardiente

Buenos días, os dejo artículos relacionados con esta enfermedad de nuestra página web y le experiencia de varios pacientes manifestada en Facebook, tratados con éxito en nuestra clínica esperando sea de vuestra utilidad:
http://www.clinicadentalfuset.com/tag/sindrome-de-boca-ardiente/
https://www.facebook.com/clinicadentalfuset?fref=ts

Tengo exactamente tu mismo problema

Me llamo manoli, tengo 48 años, tengo esta maldición desde hace 9 meses, te comprendo perfectamente porque yo estoy con psiquiatra y psicólogo en un grupo de ayuda, y he pasado por dentistas, otorrinos, digestivo, y es desesperante que nadie me de una solución, me paso el dia llorando, tengo ataques de ansiedad frecuentes, cada dia cuando me acuesto pienso como se me va a dar el dia siguiente, todos me dicen que intente pensar en otra cosa, que me distraiga, pero como vas a pensar en otra cosa cuando tienes esa desesperación todo el dia. Los antidepresivos no me hacen nada, yo le digo a los médicos que si me quitan esto no tendre depresión, y me dicen que si mejoro mentalmente se me calmara la lengua, mi familia esta muy preocupada por mi estado mental ya que se va mi marido a trabajar, me deja llorando y cuando vuelve por la noche me encuentra peor yo al contrario que tu he perdido el apetito por completo, no noto sabor a las comidas solo me alivia el hielo me hago cubitos de hielo con manzanilla zumo de limón y sacarina y los chupo poco a poco. Empece con esto a razón de notarme un bultito en el pecho,u cuando me dijeron que no era nada malo fue cuando me salio todo esto, me he gastado un dineral en médicos privados y todos me dan el mismo diagnostico ANSIEDAD AGUDA,no te puedo ayudar mucho solo que sepas que no eres la única que esta pasando esta angustia y también voy buscando soluciones, yo antes era risueña, salía con mis amigas a tomar algo ,ahora estoy en casa porque como me da la ansiedad de momento es donde me siento mas segura,los médicos me han recomendado yoga y meditación y andar 1 hora al dia y eso estoy empezando a hacerlos colutorios me los han retirado porque reseca las mucosas,mi ansiedad es también porque pienso que voy ha desarrollar algún tipo de cáncer en lengua, boca, garganta y no vivo, bueno te dejo que ya estoy llorando, un abrazo y contéstame que me ayuda saber< que alguien me comprende.

Síndrome de boca ardiente

http://www.clinicadentalfuset.com/informacion/sindrome-de-boca-ardiente/
https://www.facebook.com/clinicadentalfuset

La solución!!!

HOLA, HACE UNOS DÍAS TE ENVIÉ UN MENSAJE CONTÁNDOTE QUE YO HABÍA TENIDO EL MISMO SÍNDROME DE BOCA ARDIENTE. POR SI NO LO RECIBISTE TE REITERO QUE ACÁ EN COLOMBIA EN UN CENTRO DE MEDICINA ALTERNATIVA ME ATENCIÓ UNA DOCTORA MUY COMPROMETIDA CON SU CARRERA. AL COMENTARLE MI PROBLEMA ME ORDENÓ UN MEDICAMENTO NOMBRA NERVO COMPLEX; NO LO VAS A CREER QUE A LA VUELTA DE QUINCE DÍAS YA ME HABÍA MEJORADO EL 90% Y EN EL MOMENTO NO ME HA VUELTA A ARDER. ESPERO CONSIGAS EL MEDICAMENTO Y ESTE TE PERMITA VOLVER A TENER LA PAZ Y ALEGRÍA. UN ABRAZO.

Boca ardiente

por: mercevila

vivo en España, me puedes decir de que está compuesta la medicina para encontrarla aquí ya que no creo que tenga el mismo nombre. gracias

Sindrome boca ardiente

por: mel25251

Hola buenas Tardes, compra complejo B. que lo tome 2 pastillas al dìa por un buen tiempo si es mejor, que le inyecten el complejo B.Yo antes sufria de eso y ya estoy bien, gracias a Dios.
Tambien otra pastilla que mas adelante puede seguir tomando Ultra Doceplex-Mega Woman.
Mi medico dice que es un sindrome, que altera las terminaciones nervisosas de la boca y hace que produzca el ardor etc ... yo sufri eso x 4 años seguidos, si es bastante molesto incomodo. pero toma complejo B. no pierdes nada, pero si debes hacerlo con disciplina y constancia, Saludos

Cura para la lengua ardiente!!!!!!!

VEO QUE BUSCAS AYUDA PARA ELSÍNDROME DE BOCA ARDIENTE: PUES TE CUENTO QUE ME HE CURADO EL 90% CON NERVO COMPLEX; ES UN MEDICAMENTO NATURISTA. LO CONSEGUÍ ACÁ EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN EN EL CENTRO NATURISTA "LOS OLIVOS"
SU PRESENTACIÓN VIENE EN GRAGEAS; SU DOSIS ES: UNA GRAGEA DESPUÉS DEL DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA. TE ASEGURO QUE TE VA A LIVIAR MUCHÍSIMO. YO EMPECÉ A TOMARLO Y A LA VUELTA DE DIEZ DÍAS YA SENTÍ MEJORÍA. STOY FELIZZZZZZ. ENTIENDO POR O QUE ESTÁS PASANDO, ES HORRRRRIBLEEEEE. EN ALGÚN MOMENTO DESEABA NO DESPERTARME NUNCA PARA NO SENTIR MÁS ESA TORTURA. SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN ESCRÍBEME AL CORREO rsabogalito@hotmail.com CON MUCHO GUSTO TE ASESORARÉ EN LO QUE PUEDA. DIOS TE BENDIGA!!!!!!! DESEO DAR ESTA INFORMACIÓN A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE PADECEN DE ESTE SÍNDROME!!!!!!! SÉ QUE SE VAN A LIVIAR. DURÉ MÁS DE CUATRO AÑOS PARA ENCONTRAR LA SOLUCIÓN. PERO GRACIAS AL TODOPODEROSO LA HE HALLADO. FELIZ RESTO DE SEMANA.. Rosie

Espero ayudarte

hola que tal ya veo que lo estas pasano mal,fuiste al medico yo te puedo orientar que tienes por los sintomas es un cuadro desadactativo del celebro.No te asustes por como suena es estress, por eso tienes crisis de ansiedad ,no por que te las de la boca si no por que la ansiedad pillo la parte del celebro que toca a la boca, aparte que supongo que te ira pllando otras cosas si no lo corrigues.
Cuando comes se te pasa por que estimulas las grandulas salivales y produces saliva que te falta la ansiedad puede dar por comer o no comer y a ti te dio por comer por que te mejora la boca y el azucar hace que el celebro mande la orden al pancreas que produzca insulina por lo cual te encuentras mejor al pico de azucares.
Yo te recomendaria que fueras al medico y le comentes lo de la ansiedad para que te mande algo de relajacion y algun tranquilizante tipo orfidal, para cuando te de la ansiedad o ,no puedas aguantar mas ,decirte que esto requiere mucha paciencia y sobre todo de tu parte para que no te enganches a las pastillas solo cuando tu veas que no puedes aguantar ,las tienes como las aspirinas que no te las tomas todos los dias solo cuando te duele la cabeza pues esto igual.
Tambien te convenia hablar con algun psicologo o terapeuta para que te ayude a superar tu mala racha y ver las cosas de otra manera.
Yo te recomendaria tomar infusiones relajantes como la valeriana, melisa ,tila, o unas que venden en la farmacia que se llaman aquilea tranquilizante para cuando te sientas nerviosa no vayas a mas.
Para la boca te puedo dar algunos remedios, para que estes mejor pero no t.e
lo va a quitar,por que ya te digo que viene todo del estress que es lo que tienes que tratar con un medico
Hay unos caramelos de propolis y tomillo que van bien,pues tomar chicles sin azucar para estimular la saliva,un hueso de aceituna en la boca,zumo de limon (sin pasarse,que mucho perjudica el esmalte dental) y ir al dentista por que sin saliva eres mas propensa a caries y enfermedades bucales, o que se caigan los empastes.
Para la sequedad bucal ahi un spray en farmacias que se llama kin hidrat y la pasta dental con el mismo nombre,eso tambien te ayudara mucho.
Pero sobre todo mucha tranqulidad y paciencia y no dejes de ir al medico y comentarselo para que te mande algo para tu estress y ansiedad.
Espero que esto te sirva de algo y mejores y si necesitas hablar o desahogarte me puedes mandar algun privado a un que no me conecto mucho ,un beso cuidate.

Boca ardiente

No tienes ni idea, mejor deja tus consejos para tí.

Gracias bibocha

por: inmacyus

intentare realizar algunas de las cosas que me aconsejas a ver si mejoro,gracias

Boca ardiente

no hagas caso de lo que te aconsejan. la ansiedad la tienes por la boca ardiente y no al revés. si vives en España hay un médico que lo cura, Dr. Fuset. un abrazo

¿nadie me ayuda?

¿NADIE SUFRE ESTO NI CONOCE A NADIE QUE LE PASE?AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA

Boca ardiente

por: inmacyus

¿A NADIE LE PASA LO MISMO?

Ya probaste xeros tm para el sindrome de lengua ardiente

por: mayramex

Ya probaste Xeros TM para el Sindrome de Lengua Ardiente, checalo lo consigues aqui www.xeorstm.com espero te sirva. Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sindrome desembarco
por: mariajesusv2
5

por: myrpersot
0

por: sandrauk2
0
  Urgente... mi bebe de 16 días tiene flema!
por: lizaflavy1
2

por: myrpersot
0

por: scarlet2318
0

por: cupcakegirly
0
  ¿ansiedad?
por: andrea9815
2

por: alinah8