en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

bronquiectasia

Hola, quisiera saber si alguien conoce algún caso sobre esta enfermedad y su pronóstico, me han hecho radiografias de tórax y así parece pero hasta dentro de tres semanas no tengo cita con neumólogo y me preocupa que sea algún tumor, cancer...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tengo bronquiectasia

No se muy bien por que se me produjeron, creo que por una neumonía mal curada, es un ensanchamiento de los bronquiolos, se puede producir por muchas causas y depende de la zona que ocupen dan más o menos problemas. A mi afortunadamente no me da muchos, solo tengo que cuidar mucho mi sistema respiratorio para que no me degenere en neumonía, pero no produzco mucosidad ni tengo problemas para respirar ni nada.
No pienses en tumores, como te dije las causas pueden ser muchas infecciones, problemas inmunológicos, objetos extraños que han llegado a los bronquios... La mala noticia es que no se curan, solo se hacen tratamientos paliativos, pero te insisto, mi vida es absolutamente normal, solo que cuando me constipo tengo que tratarme con antibióticos y mucolíticos de manera preventiva y llevo con ellas como 10 años.
No te asustes.

◀  Arriba de la página

A alguien le han hecho una biopsia de la piel?Desesperada!!!!y ahora... hongos!!! Puedo mantener relaciones?¿Tengo un fibroadenoma y no se que hacerColonoscopia y resultadoSi queréis hacer deporte conmigo (el personal trainer de pancho) y reir a la vez...Creo que tengo cancer de mama, ayudenme!!por favor!! colonoscopia¡¡¡socorro!!!!Para que no baje la reglaDesesperacion,una ayuda xfavorVertigo y cervicales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Marceau
Christina Aguilera
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam