Foro / Salud

Operada de miomas:lenta recuperacion

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 14:05
E
ekine_5920945
15/10/08 a las 16:22

Hola a todas,expondré mi caso.Me han operado hace 15 dias,me han sacado 16 miomas de 7-8 cm cada uno.Despues de la operacion estuve un dia en reanimación y tuvieron que transfundirme mucha sangre.El caso es que ya estoy en casa y todavia no me he recuperado del todo. Sigo andando lentamente porque la zona de la cicatriz por dentro me tira y duele, y no aguanto mucho tiempo de pie firme.Mañana iré al médico de cabecera para saber si es normal, pero lo cierto es que estoy un poco agobiada, pues otras chicas se operan y a los 15 dias pueden hacer vida normal. Necesito consejo.Muchas gracias.

Ver también

R
riya_8452789
17/10/08 a las 23:10

No es cierto
las chicas que te dicen de los quince dias yo la verdad ni las entiendo pero las envidio. A mi me operaron y me sacaron muchos, y estuve UN MES para poder moverme con soltura...no te desesperes es normalísimo y si te hicieron transfusión mejorrrrrr porque así tu cuerpo no sufre por la anemia...si quieres más información sobre mi caso, escríbeme un privado.

D
dior_9055819
26/1/10 a las 14:05

Miomas
me han operado de miomas!!!y todo perfecto..
desde hace tres meses...ya me han venido 2 reglas pero esta tercera se me esta retrasando...es normal??
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir