en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Tanto tardan para colonoscopia?

han pasado casi 2 meses desde que me dijeron que me llamarian para la colonoscopia hasta me dieron el papel con las indicaciones y la autorizacion que tendria que firmar , no estoy del todo bien aunque por un lado siento miedo y no quisiera pasar por esa prueba tambien pienso que debo ser valiente y hacermela para salir de dudas y porque toda enfermedad grave a tiempo es curable. No se que debo hacer ya me aceque al centro de salud a preguntar por que no me han llamado, su respuesta fue que ya me llamaran tanta espera me angustia, Diganme a ustedes tambien tardaron en llamarlos(as)??? Que me aconsejan hacer?? eso que el medico puso que era prioridad mi prueba
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

pero en la seguridad social te citaron en una semana??? entonces que puedo hacer? acercarme y preguntar que ocurre pues ya han pasado casi 2 meses

Por sociedad médica

tardan como muchísimo una semana. Yo me la hago este jueves y pedí el viernes.

Ups me equivocao..

La pedí el jueves pasado...

◀  Arriba de la página

Moratones grandes en las piernas sin golpes - ayuda¡¡¡Algo para la depre...Coleoterapia (cadena de gorgojos) contra el cancer.Decidme algo para el cansancio físico y mental por favorRetraso!!!!!!!!!¿puede tener que ver una hemorragia nasal con alergias, rinitis o sinusitis?Para curar hongos vaginales recurrentes.Dermatitis de contacto Rotura del tabique nasal??SuenosAyuda xfavor..no aguanto mas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam