en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Moratones grandes en las piernas sin golpes - ayuda¡¡¡

Hola,

Mi madre se lleva quejando tiempo de q le salen moratones en las piernas sin motivo, le hicieron analisis y todo perfecto.

La semana pasada le salieron unos enormes mas grandes q la palma de la mano por las piernas y las nalgas, se fue a urgencias y dicen q tiene los analisis perfectos, q no se lo explican.

El miercoles va a urgencias para q le hagan las pruebas para ver que puede ser, ella se encuentra perfectamente y tengo miedo de que pueda ser leucemia o lupus.

¿me podeis ayudar?

Ana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola, que tal?
Estate tranquila, pues al menos leucemia no es, ya que los análisis dieron bien. Si hubiera sido un problema en la sangre, hubiera salido en los análisis, un aumento de globulos blancos o leucocitos.
Y de lupus tampoco tiene mucha forma, pues el lupus de piel son como manchas rojitas, en forma de mariposa en la cara.
A algunas personas mayores les salen moratones con mucha facilidad, pues la piel y los vasos sanguineos se vuelven frágiles con los años.
Yo tambien tengo una incertidumbre con mi padre, pues a él le han salido unas manchitas rojas en nariz , pómulos y orejas y le médico de cabecera tampoco sabe que puede ser; en principio los análisis de sangre estan perfectos, así que mañana va al dermatólogo para que le sigan haciendo pruebas.

Saludos

No lo tengo claro...

Mi madre tiene 59 años, no considero que sea tan mayor....

◀  Arriba de la página

Algo para la depre...Coleoterapia (cadena de gorgojos) contra el cancer.Decidme algo para el cansancio físico y mental por favorRetraso!!!!!!!!!¿puede tener que ver una hemorragia nasal con alergias, rinitis o sinusitis?Para curar hongos vaginales recurrentes.Dermatitis de contacto Rotura del tabique nasal??SuenosAyuda xfavor..no aguanto masQuitar molestia garganta (mocos....garraspera...)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jonathan Rhys-Meyers
Nicolette Sheridan
Will Smith
Viggo Mortensen
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam