¿puede tener que ver una hemorragia nasal con alergias, rinitis o sinusitis?
Os cuento. Cuando comenzó la primavera, tube unas hemorragias nasales, con grandes cantidades, incluso una vez me llevé una hora sangrando sin parar. Fuí a mi médico de cabeceras varias veces, a urgencias otras tantas. Y se limitaban a decirme que tendría alguna herída y que tarda en cicatrizar, pero yo no me dado ningún golpe y tampoco creo tener ninguna herida, de echo ningún otorrino me la vió. Estube unos diez días así, esto fue a primeros de Abril. Y yo vivo en Sevilla, un lugar donde hay de todo, desde polen, graminia, olivos, pinos...... Hace un par de años me diagnosticaron que era alergica a los acaros.
Pues bien, acaba de empezar el otoño y estoy otra vez igual, con hemorragias, aunque consigo de momento cortarlo antes. No he ido al médico porque temo que no me van ayudar en nada, como la otra vez.
Esta claro que influye o cambio de temperaturas, o estaciones u alergia, porque no me ha pasado en todo el verano.
Alguien, me puede ayudar y decirme lo que es.
Es que ya he visto por internet que las hemorragias nasales, puede ser debido a muchas cosas, desde golpes, a rinitis, sinusitis, cambio de temperatura.....
besos.
|