en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

¿puede tener que ver una hemorragia nasal con alergias, rinitis o sinusitis?

Os cuento.
Cuando comenzó la primavera, tube unas hemorragias nasales, con grandes cantidades, incluso una vez me llevé una hora sangrando sin parar. Fuí a mi médico de cabeceras varias veces, a urgencias otras tantas. Y se limitaban a decirme que tendría alguna herída y que tarda en cicatrizar, pero yo no me dado ningún golpe y tampoco creo tener ninguna herida, de echo ningún otorrino me la vió. Estube unos diez días así, esto fue a primeros de Abril. Y yo vivo en Sevilla, un lugar donde hay de todo, desde polen, graminia, olivos, pinos......
Hace un par de años me diagnosticaron que era alergica a los acaros.

Pues bien, acaba de empezar el otoño y estoy otra vez igual, con hemorragias, aunque consigo de momento cortarlo antes. No he ido al médico porque temo que no me van ayudar en nada, como la otra vez.

Esta claro que influye o cambio de temperaturas, o estaciones u alergia, porque no me ha pasado en todo el verano.

Alguien, me puede ayudar y decirme lo que es.

Es que ya he visto por internet que las hemorragias nasales, puede ser debido a muchas cosas, desde golpes, a rinitis, sinusitis, cambio de temperatura.....

besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

A mí también me pasaba, y como a tí, empezaba en Abril; yo creo que es un tipo de alergia; yo vivo en un pueblo, rodeada de naranjos y achaco que es al azahar, pero no estoy segura.
Yo empezaba a sangrar y no había manera de cortar la hemorragia, me iba a urgencias y me taponaban. Pero harta de tanto sangrar, y de visitar tanto urgencias, me enviaron al otorrino que me quemó una venita que era la culpable de la hemorragia. Tuve que ir en varias ocasiones, pues parece ser que se volvía a romper la venita, por el mismo o por otro sitio. Aún así, cada mes de Abril, tengo el mismo problema, pero ahora sólo sangro muy poquito, sólo al limpiarme.
Aparte de hablar con tu médico de cabecera para que te remita al otorrino, te recomiendo una pomada para que no se te resequen las fosas nasales; yo me pongo rinocusí, y ahí voy tirando, jeje

Saludos!

◀  Arriba de la página

Para curar hongos vaginales recurrentes.Dermatitis de contacto Rotura del tabique nasal??SuenosAyuda xfavor..no aguanto masQuitar molestia garganta (mocos....garraspera...)Consulta sobre eritema multiformeAyudaa mucho dolorrr Problemas con el corazon?Cambio de rumboDiane 35, me aclarais alguna duda mas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Juliette Binoche
Seth Green
Whoopi Goldberg
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam