Fiber plus
No he padesido de esta enfermedad, pero si soy muy preventivo, Estoy usando suplementos alimenticios que te pueden ayudar de manera increíble, permiten que el cuerpo se regenere y prevenga, yo los uso para mí y mi familia, chicos y grandes, lo mejor que no son medicamentos ni contienen drogas por lo que los puedes tomar junto con los medicamentos, son suplementos alimenticios extraídos de plantas, frutas y cereales, además conozco de muchas personas que han tenido estupendos resultados en su salud, tal es el caso que se han afiliado a la compañía para comprarlos con descuento. Te recomiendo los siguientes productos para tu caso de salud:
OMNIPLUS Y FIBER PLUS
Lo puedes comprar en tu PAIS en tiendas OMNILIFE para comprar con un 20% al 40% de descuento necesitaras
Compra un KIT o Paquete que incluye 2 productos, un maletín, 1 manual de distribuidor, una revista OM, un DVD y lista de precios, todo valorado en $31.00. Para comprarlo necesitaras este número 5030 47453 LF.
Dentro viene un contrato llénalo con tus datos, en la parte inferior estampas tu firma donde dice FIRMA DEL TITULAR y luego en la siguiente línea en No. DE PATROCINADOR escribes este numero 503047453 y luego en INICIALES escribes LF y a la par Fredy Neftali Loucel, necesitaras copia de tu carnet de identificación en mi país es el DUI y el NIT entrégalo a la cajera(o) y espera a que te den la copia del contrato. En la parte superior del contrato que te devolvieron esta el código que utilizaras para comprar tus productos que te recomendé.
Si necesitas ayuda envíame un mensaje a esta dirección floucel_g@yahoo.es o visita esta página www.actiweb.es/floucel para saber más sobre OMNILIFE.
Suerte.
|