| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Manicura: lacas de uñas - anillos de compromiso - esmalteBelleza: anillos de compromiso a juego con la manicura La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Sextoy : test sextoy, sextoysTest: ¿qué juguete erótico me corresponde?

Mensaje que originó la charla:

Relaciones dolorosas despues de haber tenido hongos... ayudaa!!

Chic@s, os escribo porque hace cosa de 25 dias fui al ginecologo porque tenia hongos, y m mando medicacion ami y a mi novio, nos la tomamos correctamente y esperamos para mantener relaciones como 20 dias o asi, los sintomas desaparecieron y ya m sentia bien, bueno... pues el lunes mantuvimos una relacion y cuando m penetraba m dolia un poco pero se m fue quitando y terminamos los dos, ayer(jueves) ibamos a mantener una relacion de nuevo pero cuando m fue a penetrar m dolio mucho y cuanto mas entraba mas m dolia... y tuvimos q parar... estoy muy preocupada... es normal? les ha pasado lo mismo? Es q el lunes pense q seria porq hacia tiempo q no lo hacimos y por el tema de los ovulos q m puse q igual estaba aun algo irritada o algo asi y tal... pero es q hoy sigue pasandome lo mismo... mi novio dice q igual es xq el otro dia no debimos seguir y m hice daño o algo... Porfavor necesito opiniones, llevo 4años con mi pareja y nunca m ha psado esto...
Agradeceria mucho vuestra ayuda...
Un saludoo

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Eres inmigrante y no tienes servicios medicos?Hola, tengo el tsh muy bajo alguien sabe que significa?Dudas..sobre mis brackets recien puestos!Algo muy fuerte contra el resfriado? alguna mujer que tome gracial?? Quistes de ovarios¿manchado marrón con las anticonceptivas!?Recuperar la figuraCistoscopia, ayuda!!! Si quieres recuperar la salud prueba con factores de trasferenciaTodos los meses infecciones urinarias ayundenme!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Fichas prácticas en forma
La dieta Weight Watchers
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jennifer Aniston
Mariah Carey
Sophie Ellis Bextor
Gillian Anderson
Foros en forma
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam