en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

colonoscopia¡¡¡socorro!!!!

Me tienen que hacer una colonoscopia el jueves que viene y estoy aterrada....Por favor , alguién me puede decir si es tan terrible como yo creo o no es para tanto...Ayuda please!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me la hicieron sin sedación,

al contrario que a las demás que te han contestado. En el hospital de mi ciudad hay que solicitarla con mucha antelación para que se haga con sedación, pero en mi caso fue urgente, así que nada. Pero yo lo prefería así, porque las anestesias me dan pánico, más que un poco de dolor.

Ve tranquila. Es algo molesto, pero no es tan terrible. Para mi, fueron peores los dos días de antes, limpiando el intestino: tenía dolor de cabeza, la tensión por los suelos...Al estar despierta, me pusieron la pantalla en frente, así que tuve la oportunidad de ver mis tripas por dentro , además la gente que estaba conmigo era super amable y me iba avisando de cada movimiento, de si iba a ser más o menos molesto.

muchas gracias!!!!

a todas , estoy mucho más tranquila, mañana me toca!! lo peor es que estoy desmayaiita de hambre..

No te asustes

mira, a mí me hicieron una colonoscopia hace unos meses, iba aterrada igual que tú, además me dijeron que fuera acompañada por eso de la sedación que te ponen, pero me fuí yo sóla. Estás dos días que no comes nada, y en el bater por los sobres que te dán para limpiar el intestino y que se pueda ver mejor. Así que de entrada ya vás medio atontada por el ayuno y además como te sedan pues estás grogui. Y de verdad que casi ni te enteras, ni te dá apuro. Es todo rápido, puedo decirte que unos 10 minutos o así. Lo que sí es lo más molesto, son los tremendos gases que te dán nada más salir de la prueba, así que te vás para casita, y ten preparado un arsenal de aerored, infusiones de hinojo... De verdad que no duele. Te cuento que a mí me la ván a repetir y voy a ir más tranquila que nada. ¡¡ánimo!!! que lo mejor es que te vean bien por dentro. Cuenta cómo te fué. un beso

No tengas miedo!!

hola sabrina!lo más engorroso es q el dia anterior a la prueba tienes q tomarte 16 sobres + o -.cada sobre lo tienes q diluir con un vaso de agua.En las colonoscopias hoy en dia dan un poco de sedacion,por lo demas es un poco molesto pero no para morirse.un saludo

Me paso igual...

Ni me entere, te dan un calmante y a dormir un rato. Pero como dice Ana, lo peor fue beber toda esa agua con no se que, puajjjjjjj que faena, pero relajate que no es nada.

Que prisas...........

A mi si me quitaron el calzado, de cintura para abajo nada, me mandaron vestir y a casa.

Gracias por contestar

el problema es que me la van hacer sin sedación y la verdad es que " los tengo de cobarta",no sé si me entendeís.

Precisó preanestésico??

A las que os sedaron para la colonoscopia??

◀  Arriba de la página

Para que no baje la reglaDesesperacion,una ayuda xfavorVertigo y cervicalesTanto tardan para colonoscopia? Moratones grandes en las piernas sin golpes - ayuda¡¡¡Algo para la depre...Coleoterapia (cadena de gorgojos) contra el cancer.Decidme algo para el cansancio físico y mental por favorRetraso!!!!!!!!!¿puede tener que ver una hemorragia nasal con alergias, rinitis o sinusitis?Para curar hongos vaginales recurrentes.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Dr Dre
Halle Berry
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam