•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sangrado al hacer caca

hola a todos/as no suelo escribir por este foro pero estoy algo preocupada. He estado unos días (ya no) que tras hacer caca al final me salía sangre roja, ¿a qué puede ser debido? perdón por ser tan esplícita. No he ido al médico porque ha dejado de pasarme. Un saludo y gracias

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • ¡Aprende a aumentar tu flexibilidad y fortaleza!
  • ¡Aprende a prevenir la osteoporosis!

hola mira seria mejor que fueras al doctor ... a que te agana unos analices... puede ser que sean amibas las que te estan comiendo tu intestinos . o puedes estar padeciendo de gastritis o hemorroides.. pero lo mejor que puedes a ser es ir con un doctor por que si es gastritis o hemorroides es delicado pero si son amibas no hay tanto problema saludos....

Hemorroides

Si es sangre roja normalmente se debe a la rotura de capilares a nivel del ano, entiéndase, hemorroides. Ojo al estreñimiento, que suele ser la causa principal.
Si las heces son mas oscuras de lo normal, tirando a negras, sería sangrado en mitad de enmedio del tubo digestivo e indicaría otro tipo de problemas (también se ponen negras si tomas hierro por anemia, por ejmplo).
En todo caso, si se repite, ve al médico.

Mucha fibra, mucha agua, ejercicio para disminuir el estreñimiento.

Un saludo

Muchas

por: milloroncilla

gracias por tu respuesta, sí es roja, de hecho llegué a pensar que me había vendio la regla, jejeje. LLevo unos días que no me pasa. Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alejandragonzalez2
0

por: kabesa23
0
  Candidiasis intestinal??
por: mercedesrh
2
  ¿pildora o minipildora?