en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Sangrado al hacer caca

hola a todos/as no suelo escribir por este foro pero estoy algo preocupada. He estado unos días (ya no) que tras hacer caca al final me salía sangre roja, ¿a qué puede ser debido? perdón por ser tan esplícita. No he ido al médico porque ha dejado de pasarme. Un saludo y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hemorroides

Si es sangre roja normalmente se debe a la rotura de capilares a nivel del ano, entiéndase, hemorroides. Ojo al estreñimiento, que suele ser la causa principal.
Si las heces son mas oscuras de lo normal, tirando a negras, sería sangrado en mitad de enmedio del tubo digestivo e indicaría otro tipo de problemas (también se ponen negras si tomas hierro por anemia, por ejmplo).
En todo caso, si se repite, ve al médico.

Mucha fibra, mucha agua, ejercicio para disminuir el estreñimiento.

Un saludo

Muchas

gracias por tu respuesta, sí es roja, de hecho llegué a pensar que me había vendio la regla, jejeje. LLevo unos días que no me pasa. Gracias

◀  Arriba de la página

Ayuda porfavorInformacion clamidiaRelaciones dolorosas despues de haber tenido hongos... ayudaa!!Eres inmigrante y no tienes servicios medicos?Hola, tengo el tsh muy bajo alguien sabe que significa?Dudas..sobre mis brackets recien puestos!Algo muy fuerte contra el resfriado? alguna mujer que tome gracial?? Quistes de ovarios¿manchado marrón con las anticonceptivas!?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Marceau
Christina Aguilera
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam