en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Obstrucción intestinal

LLevo como un mes sin poder ir al baño y si voy hago muy poquito de vientre, pues bien, la semana pasada fui a urgencias por un cólico abdominal y me dijeron q era debido a una obstrucción en el intestino, me hicieron un rx en el estomago y tenía el intestino grueso hinchado.
Me mandaron un enema, me lo puse, y si hice de vientre pero no todo lo que tenía...ahora ha pasado una semana y no consigo hacer nada, cuando lo intento sale como una especie de moco(q antes de ir al médico tambien expulsaba).

Estoy ya desesperada, tengo la barriga muy hinchada y con malestar, no se q hacer ni con supositiorios sale nada, bebe agua,pero nada...si alguien sabe algun remedio natural o a q puede deberse esto, agradezco mucho q me lo cuente.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola amiga, a mi también me ha pasado eso, es horrible. Sabes que es lo que me ayuda poner un enema llamado "microlax" y con eso, ya poco a poco mi flora intestinal agarra su paso.
Puedes tomar también un suplemento llamado "leche de magnesia"

Pero te sugiero que saques cita mejor con un gastroenterologo, a lo mejor por ahi tienes bichos que tienen que matar con medicamento.

No te preocupes amiga, ya verás que en unos dias todo vuelve a la normalidad.

◀  Arriba de la página

Ayudenme que puede ser esto?Me quitan las muelas del juicio.alguien me puede ayudar?"chasquido" de cadera..Ovarios poliquisticos!!!!!!¿pulsaciones altas? ansiedad? prolactina alta Aerofagia Tumor testicularInformación de higiene y salud, sanidad, Ayuda, histerectomía!!!Hipotiroidismo sin presentar síntoma de aumento de peso???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Meg Ryan
Halle Berry
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam