Foro / Salud

Dolor de cabeza tras operación

Última respuesta: 24 de septiembre de 2017 a las 5:30
J
jaber_5141796
3/10/08 a las 11:54

Hola, el lunes me operé de una hernia de hiato por laparoscopia. Hoy ya es viernes y los dolores de cabeza que tengo son insoportables. Los tengo sobre todo cuando estoy boca arriba o boca abajo y cuando me siento. Cuando me pongo de lado se me alivia. Alguien me puede ayudar y decirme a que se puede deber y cuanto me duraran?? Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
luali_763335
10/3/17 a las 7:44
En respuesta a mamia_9360795

Hola me opere el martes y me pasa lo mismo!
Hola el martes me operaron de liposuccion y mamas, y ya bendito sea Dios el cuerpo duele menos, lo que no aguanto es la cabeza y tengo como los oídos tapados!
Le llame al doc y me dijo que tomara 3 tazas de café al día!
Espero se me pase porque es terrible me levanto al baño y no la aguanto!

Hola gissbondo, 
Se q hace tiempo, pero mMe pasa como a ti, hace una semana que estoy operada de lo mismo y hace 4 dias qe no puedo con los doloes de cabeza. 
Cuanto tiempo te duró? Algún consejo?

J
jaber_5141796
3/10/08 a las 18:02

Dolores de cabeza tras operación
Hola amigo/a, en primer lugar muchísimas gracias por contestar. La anestesia que me pusieron fue general. Espero vuestras respuestas que me tranquilicen un poco. Gracias

I
ilaf_685984
4/10/08 a las 3:28
En respuesta a jaber_5141796

Dolores de cabeza tras operación
Hola amigo/a, en primer lugar muchísimas gracias por contestar. La anestesia que me pusieron fue general. Espero vuestras respuestas que me tranquilicen un poco. Gracias

Puede ser la anestesia???
Hola a mi me operaron hace poco por mis tiroides , te cuento que estuve con muchos dolores de cabeza es por la anestesia tranquila pasara y pronto te recuperara dale tiempo a tu cuerpo para q se estabilize SUERTE Y MEJORATE PRONTO!!!!!!!

J
jaber_5141796
4/10/08 a las 10:47
En respuesta a ilaf_685984

Puede ser la anestesia???
Hola a mi me operaron hace poco por mis tiroides , te cuento que estuve con muchos dolores de cabeza es por la anestesia tranquila pasara y pronto te recuperara dale tiempo a tu cuerpo para q se estabilize SUERTE Y MEJORATE PRONTO!!!!!!!

Más opiniones
Muchas gracias por tu esperanzadora respuesta.

J
jaber_5141796
4/10/08 a las 14:20

Más opiniones
Alguna otra opinión mas concreta por favor??gracias

J
jaber_5141796
5/10/08 a las :46
En respuesta a jaber_5141796

Más opiniones
Muchas gracias por tu esperanzadora respuesta.

Alguien me puede decir algo más?...por favor...
Alguien me puede decir algo más?...Por favor...

J
jaber_5141796
5/10/08 a las 14:42

...
...

M
maisaa_7452762
5/10/08 a las 19:43

La anestesia
La anestesia suele ser la causa del dolor de cabeza después de una operación, al igual que naúseas o algo de fiebre, y creo que suele suceder más si la anestesia ha sido epidural o raquídea.

A mí me operaron hace algo menos de medio año de un mioma uterino, no tube dolores de cabeza, pero sí décimas de fiebre durante varios días. Espero que te haya servido de ayuda.

G
galass_7185653
29/11/14 a las 3:57

Dolor de cabeza
buenas noches solicitó ayuda hace 15 días me operaron por laparoscópica de una apéndiceptomia a los 4 días de haber salido de la clínica me comenzó un dolor de cabeza bastante fuerte que no quiere ceder con los medicamentos fui donde el neurólogo y el dice que es una migraña muy fuerte pero yo antes no sufría de migraña y los medicento a que el me receto igual no me ayudan con el dolor y me duele mas del lado izquierdo en la parte de atrás de la cabeza ya me realiza un tac y salió perfecto pero llevo 13 días con dolor de cabeza, como nauseas y mareos esto podría ser consecuencia de la anestesia general????? Por favor espero respuesta estoy desesperada y ya no se que mas hacer con este dolor de cabeza,

M
mamia_9360795
3/7/15 a las 19:55

Hola me opere el martes y me pasa lo mismo!
Hola el martes me operaron de liposuccion y mamas, y ya bendito sea Dios el cuerpo duele menos, lo que no aguanto es la cabeza y tengo como los oídos tapados!
Le llame al doc y me dijo que tomara 3 tazas de café al día!
Espero se me pase porque es terrible me levanto al baño y no la aguanto!

D
duncan_8671129
1/12/15 a las 13:53

Ayuda
A mi me operaron el sábado hernia umbilical anestecia local y estoy igual, no puedo ponerme de pie ni un instante la jaqueca es muy intensa y no se detiene con nada. Como lo solucionaste?

M
morgan_6439808
3/12/16 a las 14:52
En respuesta a duncan_8671129

Ayuda
A mi me operaron el sábado hernia umbilical anestecia local y estoy igual, no puedo ponerme de pie ni un instante la jaqueca es muy intensa y no se detiene con nada. Como lo solucionaste?

Hola quisiera saber como se te quitó los dolores de cabeza yo estoy en la misma situación

L
luali_763335
10/3/17 a las 7:44
Mejor respuesta
En respuesta a mamia_9360795

Hola me opere el martes y me pasa lo mismo!
Hola el martes me operaron de liposuccion y mamas, y ya bendito sea Dios el cuerpo duele menos, lo que no aguanto es la cabeza y tengo como los oídos tapados!
Le llame al doc y me dijo que tomara 3 tazas de café al día!
Espero se me pase porque es terrible me levanto al baño y no la aguanto!

Hola gissbondo, 
Se q hace tiempo, pero mMe pasa como a ti, hace una semana que estoy operada de lo mismo y hace 4 dias qe no puedo con los doloes de cabeza. 
Cuanto tiempo te duró? Algún consejo?

A
aminta_6045404
6/9/17 a las 16:31
En respuesta a galass_7185653

Dolor de cabeza
buenas noches solicitó ayuda hace 15 días me operaron por laparoscópica de una apéndiceptomia a los 4 días de haber salido de la clínica me comenzó un dolor de cabeza bastante fuerte que no quiere ceder con los medicamentos fui donde el neurólogo y el dice que es una migraña muy fuerte pero yo antes no sufría de migraña y los medicento a que el me receto igual no me ayudan con el dolor y me duele mas del lado izquierdo en la parte de atrás de la cabeza ya me realiza un tac y salió perfecto pero llevo 13 días con dolor de cabeza, como nauseas y mareos esto podría ser consecuencia de la anestesia general????? Por favor espero respuesta estoy desesperada y ya no se que mas hacer con este dolor de cabeza,

Hola como estas muy buen dia, veo que esta publicacion es del 2014 y hay otras mas antiguas espero aun estes disponible para contestar mi pregunta, me conviene que sea antigua actualmente estoy operado de una Hernia Inguinal me operaron el miercoles 23 de Agosto 2017 y hoy estamos a septiembre 06 2017 osea que ya hace casi 12 dias me operaron y si siento un dolor de cabeza cuando despierto en las mañana me dura todo el dia, cuando me siento almorzar o quiero levantarme para ir al  baño y quiero saber tu experiencia si el dolor se te fue disminuyendo o tuviste tratamietno d medico, por favor si aun esta disponible este comentario ayudame estoy desesperado con este dolor de cabeza tan intenso que no me deja ni hablar

A
aminta_6045404
6/9/17 a las 16:33
En respuesta a galass_7185653

Dolor de cabeza
buenas noches solicitó ayuda hace 15 días me operaron por laparoscópica de una apéndiceptomia a los 4 días de haber salido de la clínica me comenzó un dolor de cabeza bastante fuerte que no quiere ceder con los medicamentos fui donde el neurólogo y el dice que es una migraña muy fuerte pero yo antes no sufría de migraña y los medicento a que el me receto igual no me ayudan con el dolor y me duele mas del lado izquierdo en la parte de atrás de la cabeza ya me realiza un tac y salió perfecto pero llevo 13 días con dolor de cabeza, como nauseas y mareos esto podría ser consecuencia de la anestesia general????? Por favor espero respuesta estoy desesperada y ya no se que mas hacer con este dolor de cabeza,

Hola como estas muy buen dia, veo que esta publicacion es del 2014 y hay otras mas antiguas espero aun estes disponible para contestar mi pregunta, me conviene que sea antigua actualmente estoy operado de una Hernia Inguinal me operaron el miercoles 23 de Agosto 2017 y hoy estamos a septiembre 06 2017 osea que ya hace casi 12 dias me operaron y si siento un dolor de cabeza cuando despierto en las mañana me dura todo el dia, cuando me siento almorzar o quiero levantarme para ir al  baño y quiero saber tu experiencia si el dolor se te fue disminuyendo o tuviste tratamietno d medico, por favor si aun esta disponible este comentario ayudame estoy desesperado con este dolor de cabeza tan intenso que no me deja ni hablar

A
aminta_6045404
6/9/17 a las 16:35
En respuesta a duncan_8671129

Ayuda
A mi me operaron el sábado hernia umbilical anestecia local y estoy igual, no puedo ponerme de pie ni un instante la jaqueca es muy intensa y no se detiene con nada. Como lo solucionaste?

Hola como estas muy buen dia, veo que esta publicacion es del 2015 y hay otras mas antiguas espero aun estes disponible para contestar mi pregunta, me conviene que sea antigua actualmente estoy operado de una Hernia Inguinal me operaron el miercoles 23 de Agosto 2017 y hoy estamos a septiembre 06 2017 osea que ya hace casi 12 dias me operaron y si siento un dolor de cabeza cuando despierto en las mañana me dura todo el dia, cuando me siento almorzar o quiero levantarme para ir al  baño y quiero saber tu experiencia si el dolor se te fue disminuyendo o tuviste tratamietno d medico, por favor si aun esta disponible este comentario ayudame estoy desesperado con este dolor de cabeza tan intenso que no me deja ni hablar

A
aminta_6045404
6/9/17 a las 16:37
En respuesta a mamia_9360795

Hola me opere el martes y me pasa lo mismo!
Hola el martes me operaron de liposuccion y mamas, y ya bendito sea Dios el cuerpo duele menos, lo que no aguanto es la cabeza y tengo como los oídos tapados!
Le llame al doc y me dijo que tomara 3 tazas de café al día!
Espero se me pase porque es terrible me levanto al baño y no la aguanto!

Hola como estas muy buen dia, veo que esta publicacion es del 2015 y hay otras mas antiguas espero aun estes disponible para contestar mi pregunta, me conviene que sea antigua actualmente estoy operado de una Hernia Inguinal me operaron el miercoles 23 de Agosto 2017 y hoy estamos a septiembre 06 2017 osea que ya hace casi 12 dias me operaron y si siento un dolor de cabeza cuando despierto en las mañana me dura todo el dia, cuando me siento almorzar o quiero levantarme para ir al  baño y quiero saber tu experiencia si el dolor se te fue disminuyendo o tuviste tratamietno d medico, por favor si aun esta disponible este comentario ayudame estoy desesperado con este dolor de cabeza tan intenso que no me deja ni hablar

A
aminta_6045404
6/9/17 a las 16:43

Hola muy buen diapara TODO AQUEL QUE LEE MI COMENTARIO veo que hay publicaciones desde el 2008 hasta el 2015 espero ustedes sean de ayuda para mi sufrimiento actual

Actualmente estoy operado de una Hernia Inguinal me operaron el miercoles 23 de Agosto 2017 y hoy estamos a septiembre 06 2017 osea que ya hace casi 15 dias me operaron y si siento un dolor de cabeza cuando despierto en las mañana me dura todo el dia, y aveces desaparece como por arte de magia y el doctor me dice que eso es imposible, claro es imposible el no lo siente yo SII, cuando me siento almorzar o quiero levantarme para ir al  baño y quiero saber de los ya operados por favor sus experiencias si el dolor se te fue disminuyendo o tuvieron tratamietno de medicos, por favor si aun estan disponibles estos comentario ayudame estoy desesperado con este dolor de cabeza tan intenso que no me deja ni hablar.

la anestesia que me pusieron no me acuerdo bien yo solo se que me sentaron en una camilla y me pusieron la Anestesia por la Columna Vertebral y a los 20, 30 segundos no podia sentir mis pies ni mis extremidades despues de la cintura.

K
klara_5616177
24/9/17 a las 5:30
En respuesta a aminta_6045404

Hola como estas muy buen dia, veo que esta publicacion es del 2014 y hay otras mas antiguas espero aun estes disponible para contestar mi pregunta, me conviene que sea antigua actualmente estoy operado de una Hernia Inguinal me operaron el miercoles 23 de Agosto 2017 y hoy estamos a septiembre 06 2017 osea que ya hace casi 12 dias me operaron y si siento un dolor de cabeza cuando despierto en las mañana me dura todo el dia, cuando me siento almorzar o quiero levantarme para ir al  baño y quiero saber tu experiencia si el dolor se te fue disminuyendo o tuviste tratamietno d medico, por favor si aun esta disponible este comentario ayudame estoy desesperado con este dolor de cabeza tan intenso que no me deja ni hablar

A mi me pasaba exactamente lo mismo me operaron el martes y pase miércoles jueves y viernes con dolor de cabeza q solo se me calmaba acostandome y el viernes me fui donde me operaron en el seguro social y allá me colocaron tres tratamientos diferentes endovenosos pero en vista q no mejoró llamaron la anestesiologa y ella me solucionó el problema con el llamado parche y santo remedio. No se como pueden aguantar tanto tiempo ustedes

K
klara_5616177
24/9/17 a las 5:30
En respuesta a aminta_6045404

Hola como estas muy buen dia, veo que esta publicacion es del 2014 y hay otras mas antiguas espero aun estes disponible para contestar mi pregunta, me conviene que sea antigua actualmente estoy operado de una Hernia Inguinal me operaron el miercoles 23 de Agosto 2017 y hoy estamos a septiembre 06 2017 osea que ya hace casi 12 dias me operaron y si siento un dolor de cabeza cuando despierto en las mañana me dura todo el dia, cuando me siento almorzar o quiero levantarme para ir al  baño y quiero saber tu experiencia si el dolor se te fue disminuyendo o tuviste tratamietno d medico, por favor si aun esta disponible este comentario ayudame estoy desesperado con este dolor de cabeza tan intenso que no me deja ni hablar

A mi me pasaba exactamente lo mismo me operaron el martes y pase miércoles jueves y viernes con dolor de cabeza q solo se me calmaba acostandome y el viernes me fui donde me operaron en el seguro social y allá me colocaron tres tratamientos diferentes endovenosos pero en vista q no mejoró llamaron la anestesiologa y ella me solucionó el problema con el llamado parche y santo remedio. No se como pueden aguantar tanto tiempo ustedes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir