en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Vertigo, saben como detenerlo????????????????????? ?????????????????????????????? ????????

Hola me llamo vanessa
Tengo vertigo hace como 3 años y cada vez siento que es mas fuerte, lo peor es que esto viene acompañado de nauseas, y ultimamente hasta de fuertes migrañas.
Ya visite todos los medicos disponibles, y todos me dicen que mi salud esta perfecta, cuando yo se que no es asi.
Es que alguna de ustedes tiene algun consejo para mi????????
Les agradezco des antemano por su ayuda

Vanessa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A lo mejor tienes problemas al oido medio????

Mi madre sufrio muxo de mareos y venian acompañados de vomitos y dolores de cabeza fuertisimos, le descubrieron problemas al oido medio, hay una operacion para esto averigua y no te quedes con algunas opiniones de doctores tu mas que nadie sabe como es tu cuerpo y lo ma lq lo estas pasando ve al otorrino y al neurologo para que te hagan scaners parta descart.ar tumores ve y no te des por vencida veras q encontraras al doctor idoneo para tu caso amiga te envio muchas bendiciones y no pierdas la fe veras q dios no te va a dejar sola ...ya veras q te mejoras un gran abrazo y suerte

◀  Arriba de la página

Tengo un atraso???opsomenorrea???? Dolor de cabeza tras operaciónOrtodonciaArritmias cardiacasCurso gratuito sobre alimentacion y cocina sana en torreviejaObstrucción intestinal Ayudenme que puede ser esto?Me quitan las muelas del juicio.alguien me puede ayudar?"chasquido" de cadera..Ovarios poliquisticos!!!!!!¿pulsaciones altas? ansiedad?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Juliette Binoche
Sharon Stone
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam