Foro / Salud

Amoxicilina y hongos vaginales

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 5:35
D
dunixe_5993718
24/9/08 a las 20:54

Hola chicas, no se que hacer, mi ginecologo no quiere verme sin hora, y no me dan cita hasta el mes que viene, y resulta que acabo de terminar un tratamiento con Augmentine(para la garganta) y tengo unos picores en la zona intima, que es insoportable, imagino que son hongos, porque me salen como cosas blanquitas y lo tengo rojo, y alrededor dl agujero d entrada ai como si fueran granitos.... Por lo que he leido la toma de antibioticos propensa los hongos, pero que me hecho??? el medico de cabecera me dice que el no me lo puede ver porque no es ginecologo y este no me da cita hasta dentro de mas de un mes y yo no aguanto mas asi, alguna teneis alguna solucion??? gracias!!!

Ver también

H
hong_9480925
25/9/08 a las 22:36

Eso es hongo
amiga,compra clotrimazol,canesten,es lo mismo,lavate con agua de bicarbonato de sodio, y manzanilla,

D
dunixe_5993718
26/9/08 a las 2:33

Gracias
Gracias chicas, ya estoy con la cremita y mucho mejor. que alivio tuve que ir a la farmacia antes, porque estaba asi desde hace una semana y he comenzado con el tratamiento justo cuando menos me molestaban.

G
gitte_6073308
21/4/09 a las 12:46

Hola tengo una respuesta para ti
a mi tomando amoxicilina tambien me pasa vete a la farmacia y comprate la crema canesten es buenisima para eso veras como te se quita suerte....

M
melisa_7187936
3/11/10 a las 9:20

Amoxicilina y hongos vaginales
Respondiendole a nuestra amiga hate4love,le quiero decir q yo,los sufro con bastante frecuencia y me va muy bien ponerme un ovulo vaginal,(GINE-CANESTEN 500mg),siempre cuando t vayas a la cama,y al dia siguiente problema resuelto.Pues como bien dice nuestra amiga pedir cita al aginecologo de la seguridad social ,es mision imposible.un saludo.

L
libia_6745127
3/11/10 a las 11:53

Urgencias
Puedes usar un Ovulo de gine canesten pero si has tenido un brote asi de fuerte, deberias ir a urgencias sin duda, para que te valoren ellos en el momento.

K
kala_5137571
12/3/14 a las 20:48

Tengo una duda
Hace un mes me puse en tratamiento para hongos vaginal, gynotran ovulos por 7 dias. Luego volvi a ir porque aun tenía un poco de flujo y me puso dalacin ovulos por tres dias. Lo cierto es que se me quito la moletia y hacer 5 dias estuve con mi novio... (no usamos protección porque me estoy poniendo mesigyna) y en momento de la relación me ardia alla abajo. al siguiente dia me sentía irritada y como dos dias mas tarde me empezo a salir algo blanco que supongo son hongos. Acabo de comprar gynotran crema y no se si aplicarmela, pues me vino el período. Me han dicho que mensualmente me debo hacer una ducha vaginal... y no lo hice, no se si tendrá que ver. Mi otra duda es si mi novio necesita ponerse tratamiento, y que se pondría, ketoconazol?

K
kala_5137571
12/3/14 a las 20:56
En respuesta a kala_5137571

Tengo una duda
Hace un mes me puse en tratamiento para hongos vaginal, gynotran ovulos por 7 dias. Luego volvi a ir porque aun tenía un poco de flujo y me puso dalacin ovulos por tres dias. Lo cierto es que se me quito la moletia y hacer 5 dias estuve con mi novio... (no usamos protección porque me estoy poniendo mesigyna) y en momento de la relación me ardia alla abajo. al siguiente dia me sentía irritada y como dos dias mas tarde me empezo a salir algo blanco que supongo son hongos. Acabo de comprar gynotran crema y no se si aplicarmela, pues me vino el período. Me han dicho que mensualmente me debo hacer una ducha vaginal... y no lo hice, no se si tendrá que ver. Mi otra duda es si mi novio necesita ponerse tratamiento, y que se pondría, ketoconazol?

..continuación ...
También tengo miedo de que me empeore la infección porque debo tomar anoxicilina para curarme de una infección que tengo en las vías respiratorias.

K
kala_5137571
12/3/14 a las 21:01
En respuesta a kala_5137571

Tengo una duda
Hace un mes me puse en tratamiento para hongos vaginal, gynotran ovulos por 7 dias. Luego volvi a ir porque aun tenía un poco de flujo y me puso dalacin ovulos por tres dias. Lo cierto es que se me quito la moletia y hacer 5 dias estuve con mi novio... (no usamos protección porque me estoy poniendo mesigyna) y en momento de la relación me ardia alla abajo. al siguiente dia me sentía irritada y como dos dias mas tarde me empezo a salir algo blanco que supongo son hongos. Acabo de comprar gynotran crema y no se si aplicarmela, pues me vino el período. Me han dicho que mensualmente me debo hacer una ducha vaginal... y no lo hice, no se si tendrá que ver. Mi otra duda es si mi novio necesita ponerse tratamiento, y que se pondría, ketoconazol?

Continuación
También tengo miedo de que me empeore la infección porque debo tomar anoxicilina para curarme de una infección que tengo en las vías respiratorias.

G
gohar_8170498
10/4/14 a las 21:06

Flujo
hola buenas tardes necesito que me saquen de una duda tengo flujo medio espeso y verdoso sin olor me dieron ovulos y pastillas y se me van 1 o 2 semanas y vuelven que sera???

G
gilmer_9453324
12/9/14 a las 4:20
En respuesta a kala_5137571

Tengo una duda
Hace un mes me puse en tratamiento para hongos vaginal, gynotran ovulos por 7 dias. Luego volvi a ir porque aun tenía un poco de flujo y me puso dalacin ovulos por tres dias. Lo cierto es que se me quito la moletia y hacer 5 dias estuve con mi novio... (no usamos protección porque me estoy poniendo mesigyna) y en momento de la relación me ardia alla abajo. al siguiente dia me sentía irritada y como dos dias mas tarde me empezo a salir algo blanco que supongo son hongos. Acabo de comprar gynotran crema y no se si aplicarmela, pues me vino el período. Me han dicho que mensualmente me debo hacer una ducha vaginal... y no lo hice, no se si tendrá que ver. Mi otra duda es si mi novio necesita ponerse tratamiento, y que se pondría, ketoconazol?

Ácido clavulanico / amoxicilina
Hola chicas! Hace 2 dias terminé de tomar ácido clavulanico /amoxcicilina x una infección respiratoria, pero empecé con picazón en la vulva. Mi ginecólogo me dio óvulos x 10 dias (voy x el 4) y hoy tuve unas líneas de fiebre y la picazón es menor pero todavía sigue. Segun mi ginecólogo el antibiótico que tome tendría que haber curado si tenia infección urinaria. Pero estoy preocupada xq ya no puedo tomar mas antibióticos x mi estómago.
Contesten...x favor!

E
eri_7281530
26/4/17 a las 5:35
En respuesta a gilmer_9453324

Ácido clavulanico / amoxicilina
Hola chicas! Hace 2 dias terminé de tomar ácido clavulanico /amoxcicilina x una infección respiratoria, pero empecé con picazón en la vulva. Mi ginecólogo me dio óvulos x 10 dias (voy x el 4) y hoy tuve unas líneas de fiebre y la picazón es menor pero todavía sigue. Segun mi ginecólogo el antibiótico que tome tendría que haber curado si tenia infección urinaria. Pero estoy preocupada xq ya no puedo tomar mas antibióticos x mi estómago.
Contesten...x favor!

Hola 
hace 1 año que sufro de hongos en mi vagina
me puse un tratamiento de crema canesten y solo me aliviava un poco y luego volvia a aparecer 
pense que quizas debia tratarme el problema desde adentro me puse un tratamiento de canesten de 3 dias y senti alivio pero luego de terminar me vino la mestruacuion y despues del ciclo mestrual me volvieron los sintomas 
ahora se me inflamo uno de los ganglios cerca de la ingle 
alguien que me ayude
creen que esto de la inflamacion la provoco la infeccion vaginal??

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir